— N-no... No estoy entendiendo nada... — Jennie los mira totalmente confundida.
La hermosa chica inmediatamente había ido al departamento de Jeon, ya que Jimin le había llamado y le había dicho que el mayor quería verla y hablar con ella. Eso la tomo totalmente por sorpresa, pero aun así le agrado demasiado escuchar aquello porque desde que había conocido a Jungkook había fantaseado tantas veces con tenerlo de nuevo, como aquella noche en que lo había llevado a su departamento después de haberse tomado unas copitas de más, pero Jungkook últimamente cada vez que la veía no hacía más que sacarle la vuelta.
Sin embargo, cuando llego al enorme departamento se encontró con que Jeon no estaba solo, en aquella sala también se encontraba su tonto hermano y otro chico que no conocía. Su hermano estaba sentado en uno de los sillones y se notaba que estaba evitando a toda costa su mirada, pero eso no evito que Jennie se diera cuenta que estaba golpeado de nuevo de la cara. En otro momento tal vez eso la hubiera hecho reír, pero el hecho de ver como Jungkook veía, con su cara llena de preocupación, lo único que hizo es que Jennie sintiera un poco de molestia.
El tercer hombre que era el que se encontraba un poco mas alejado de aquel par, vestia tan elegante y la observaba con el ceño fruncido, como si la estuviera estudiando, finalmente esa persona le dio una sonrisa amable y comenzó a hablar.
— Bueno. Señorita Jennie. No planeo darle tantas vueltas al asunto asi que ire directo a decirle el motivo del porque estamos aquí... Mi cliente — Y apunto a Jeon — Quiere ser el tutor absoluto de su hermano.
—¿Qué? — Pregunto entre sorprendida y confundida.
— Si. El Señor Jeon, se enteró por casualidad de su viaje al extranjero y considerando que el tiene una amplia estima por su hermano, el desea hacerse cargo de todo. Asi usted se puede liberar de pagar un internado... ya sabe lo costosos que pueden llegar a ser esos lugares.
— Pero... —
— ¿Acaso no es por eso que usted puso a la venta su departamento? Con ese dinero pensaba pagar el internado, ¿no es así?
— Si, pero... aun así él tiene que ir a ese lugar, porque es menor de edad y...
— Sabemos que Jimin es menor de edad y que no puede quedarse solo, pero eso ya no sera problema de usted, si deja que mi cliente sea su nuevo tutor... Y como también sabemos que está pasando por un problema económico que absolutamente no la está favoreciendo para nada, también mi cliente planea hacerse cargo de todos los gastos que se presenten en su viaje, así usted no tiene que preocuparse por el dinero. Y otro beneficio que también le estamos dando es que al no tener que pagar ningún internado puede quedarse como dueña absoluta del departamento, por lo que me parece Señorita Jennie, usted saldría bastante beneficiada con este trato, ¿no cree?
Lo que le estaba diciendo ese tipo era bueno, muy bueno en realidad, porque se quedaría con el departamento y ya no tendría por qué cargar con el mocoso. Sin embargo había algo en aquel departamento que no le estaba gustando. Y se dio cuenta de lo que pasaba cuando miro a Jimin y lo vio aun sentado en el sillón con su mirada en el suelo, mientras entrelazaba los dedos de sus manos nervioso y Jungkook solo lo miraba fijamente, como si fuera lo más importante.
— ¿Qué mentira te ha dicho? — De pronto Jennie pregunto con rabia haciendo que todos en aquella sala voltearan a verla.
— ¿De qué hablas? — Jungkook le pregunto sin poder comprender bien que era lo que estaba pasando.
— ¡Te tuvo que haber convencido de alguna manera! ¡¿Dime de que manera lo hizo?!
— No sé de qué estás hablando, pero te recomiendo que tengas cuidado con lo que estás diciendo.
— ¿Acaso me estas amenazando?
— Lo puedes tomar como tú quieras.
— Señorita... — Yoongi hablo de repente — Podemos arreglar esto de una buena manera.
— ¡No me interesa arreglar nada! ¡Yo soy y seguiré siendo la tutora de Jimin, por lo tanto puedo hacer con él lo que quiera y si quiero que se vaya a un internado, entonces lo hará!
Yoongi asintió, pero para nada se veía preocupado, eso hizo que Jennie frunciera el ceño, después el chico con más calma le contesto:
— Si así lo quiere está bien, pero tiene que darse cuenta que usted es la que saldrá perdiendo.
— ¿En serio? ¿Y en qué momento salgo perdiendo si de todas maneras ese niño acabara en un internado?
— Porque si usted se niega y decide mandarlo al internado, en menos de un mes mi cliente de todas maneras será el tutor de Jimin.
— Eso no pasara si yo no lo permito.
Yoongi suspiro.
— Se lo explicare, si usted legalmente está presente no puede mandar a Park a un internado, pero si no está, el chico terminara en el internado si o si, eso es algo que no podemos evitar, por lógica para este momento usted ya no está dentro de los asuntos legales que tengan que ver con el menor, esto quiere decir que Jimin quedaría completamente solo. En ese tiempo mi cliente puede lograr bajo una generosa contribución, ser el tutor del menor, al no tener un familiar directo que este cerca, que lo impida, ¿ahora comprende más o menos lo que trato de explicar?
— Eso... no puede ser cierto — Jennie se negaba a todas esas palabras que ese extraño le estaba diciendo, ella era la que tenía que salir ganando, no ellos.
— Lo es... — Yoongi hablo de nuevo, mirándola fijamente y con una pequeña sonrisa en su rostro — El instituto puede otorgarle todos los derechos al Señor Jeon de encargarse de Jimin ya que como le digo no habrá un familiar que se lo impida o al menos no estará cerca, por lo tanto usted pierde todos los derechos. Así que lo que intento decir y quiero que entienda es que de todas maneras, mi cliente terminara siendo el tutor de Jimin y eso se hará con o sin su consentimiento. Pero, creo que ambos sabemos lo que le conviene, ¿no es así? Si usted acepta en este momento lo que le estamos proponiendo, definitivamente saldrá ganando, sino lo hace, no obtendrá el dinero.
La respiración de Jennie comenzó a hacerse cada vez más rápida, estaba demasiado molesta, esto no era lo que había pensado, ella hasta esta mañana ya veía a su estúpido hermano encerrado en un maldito internado mientras ella se iba de viaje, en ningún momento le hubiera pasado por la mente dejarlo al cuidado de ese atractivo hombre.
— ¿Dónde están los malditos documentos? — Pregunto, al escuchar aquella pregunta Yoongi asintió y le paso los papeles, Jennie los tomo con molestia, para después voltear a ver a Jungkook — No te imaginas en lo que te estas metiendo, él debería de estar en un internado, porque lo único que trae son problemas.
Jeon la miro fijamente, para después decir con una sonrisa.
— Bueno, no deberías de preocuparte por eso, porque ahora él es mi problema.
______________________
eee tres capituletes les traje que onda hoy me puse la diez ajjaja ahre
los amoo 💜
YOU ARE READING
Problemático➳ 난 Jungkook x Jimin 한
RandomJᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴀ sᴜʏᴀ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ɴɪsɪϙᴜɪᴇʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ, ᴇsᴀ ɴᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ. Lᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ sᴇ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀsᴀ, ᴜɴ ᴍᴏᴄᴏsᴏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ...
