06.

2.5K 284 87
                                        


2/2

— Jimin... — susurro plasmado y se las arregló para ocultar la satisfacción que tuvo tan pronto vio al mocoso de pie en la entrada de su departamento. Estaba vestido con la misma pijama que llevaba el día que lo conoció, junto a unas pantuflas de peluche y con su mochila en la mano.

— Él mismo. — El menor, le sonrio y sin esperar invitación paso directo, sentándose en el cómodo sillón de cuero blanco.

— Si. Buenas noches, Jungkook. ¿Cómo has estado? ¿Puedo pasar? — Le dijo el mayor — Esas son cosas que normalmente se dicen cuando llegas a irrumpir a una casa.

— No son buenas, entonces no tengo porque mentir. Y veo que estas muy bien, así que lo único que me queda es entrar a este departamento, el cual no estoy irrumpiendo, porque tu me diste el permiso de venir — Hablo Park mientras sacaba una carpeta y algunos libros.

— Cierto, pero también se me olvidaba que no eres educado — Jeon cerró la puerta — Es tarde, ¿Qué haces aquí? ¿Qué no deberías de estar dormido en tu cama como todo niño bueno?

— Se que es tarde, pero tengo tarea —  Jimin mostro una de las carpetas. — Y no me vuelvas a decir que soy un niño bueno, eh — Jeon lo ignoro y se sentó a su lado, enfocándose en el rostro del menor donde los golpes ya habían perdido su nitidez y apenas se notaba la herida en su labio.

— ¿Qué estas mirando?

— Solo quería ver como estaban los golpes.

— Los golpes siempre desaparecen, Jeon, eso no es lo que queda.

— ¿Y qué es lo que queda? — Jeon le pregunto curioso.

— Nada — Park contesto al final, ignorando la mirada del mayor y mejor tomo uno de los libros.

— ¿Dónde estabas? — Le pregunto Jungkook de repente.

— ¿Acaso dejaste tu carrera de escritor para convertirte en policía o qué?

Jeon suspiro para levantarse de nuevo, se sentía frustrado ya que él había estado preocupado por la salud de ese mocoso y ahora este aparecía como si nada en su departamento y sin ganas de hablar.

— Entonces, ¿Qué carajos haces aquí? Si ni siquiera eres capaz de responder cuando uno te pregunta amablemente.

— Porque dijiste que podía venir a estudiar... pero está bien... fui a mi ciudad natal a ver a mi madre — Jimin hablo después de un largo silencio — Como el idiota de Baekhyung no dijo nada sobre la pelea, aproveche para decir que había caído por las escaleras... así que la enfermera me dio unos días y fui a verla.

— ¿Y cuál es tu ciudad natal?

— Busan... en ese lugar se encuentra internada mi mama.

— ¿Y cómo esta ella?

— Esta igual que siempre. No hay cambios, pero cuando todo va mal en mi vida... el simple hecho de ir y verla me recuerda que tengo que seguir adelante y estudiar mucho para algún día llegar a ser un excelente doctor. — Jimim hablaba con un tono de voz triste y mirado al suelo. En ese momento Jeon tuvo muchas ganas de acercarse y abrazarlo, pero no podía.

— ¿Tienes hambre? — Jungkook no sabía cómo reaccionar así que fue lo primero que le paso por la mente y lo que dijo, tampoco no es como que fuera un insensible, pero los cambios de humor de Park, eran un poco extraños, así que si se acercaba, no sabía cómo Jimin iba a reaccionar.

— Si — Jimin sonrió.





— Me vas a decir que tienes exámenes todos los días.

Problemático➳                     난 Jungkook x Jimin 한 Where stories live. Discover now