O19

1.7K 258 88
                                    

Seulgi POV

Me encamino hacia el auto junto a Taeyang,pensando si debería decirle la verdad... Que me acoste con Joohyun y esta estaba en mi cuarto pero no creo que sea buena idea hacerlo ya que no puedo asegurar que este no comente nada ni en broma.. y si de puta casualidad el señor Bae se entera... Creo que saben lo que significa.

Ya en el auto este inicia a manejar.

—¿Donde crees que esta esa mocosa?—Pregunta frustrado intentando cortar el incómodo silencio pero honestamente lo único que hizo su comentario fue empeorar el ambiente.

—No me parece bien que te dirijas así hacia ella. Sigue siendo tu jefa por lo que pienso que deberías guardarle respeto siendo una mocosa o no—Respondo con semblante serio—Además,ya tiene 20 lo que quiere decir que es lo suficientemente adulta.

Este me mira incrédulo para guardar silencio,no se.. a lo mejor no esperaba una respuesta de mi parte.

Le damos una larga vuelta al pueblo para terminar volviendo a casa,Taeyang se veía algo nervioso y no lo culpo... El señor Bae tira todo el peso hacia el pobre Taeyang y más al este ser su hombre de confianza junto a Johnny. Si algo salía mal quien pagaba el castigo y todos sus gritos era el.

—El jefe nos va a matar..—Dice abriendo la puerta dándome paso,apenas atravesamos el umbral de la puerta los gritos se hicieron presentes provocando que Taeyang y yo nos miremos de manera confundida. Ambos nos dirigimos a la oficina del Señor Bae y ahí se encontraban ambos.

Joohyun estaba parada junto al asiento mientras su padre también estaba levantado con sus manos en el escritorio,al parecer ambos discutían pero apenas abrimos la puerta estos guardaron silencio y posaron sus miradas en nosotros.

—Oh,aquí esta—Comenta Taeyang aliviado.

—¿Pueden creer que esta pequeña delincuente recién llega?—Pregunta enojado.

—Ya te dije lo que sucedió,no planeo continuar con esta ridícula discusión.—Dice rodando los ojos.

—¡Te enseñaré a escucharme maldita sea!—Grita el señor Bae pero Joohyun ya se había marchado.

Este suelta un gruñido para tomar la botella que estaba a su lado y tirarla a la pared mientras maldecía en voz alta. Lo veo tomar asiento y frotar sus cienes y cuando creo que ya está calmado este finalmente habla.

—No le quites ni un ojo de encima y síguela a todo los lugares que vaya.—Dice este amenazante mientras me apunta con su dedo a lo que asiente.—Ve detrás suyo.—Dice a lo que asiento para hacer una reverencia y marcharme.

Me encamino hacia el lugar más lógico en el que se encontraría. Su cuarto.

Toco gentilmente su puerta pero esta no respondía. Con mi ceño fruncido vuelto a tocar y esta finalmente abre. Esta tenía su típica póquer face pero al verme ya no había ningún rastro de furia en su rostro.

—¿Podemos hablar?—Pregunto sería a lo que la veo cruzarse de brazos.

—¿Realmente vienes a hablar?—Pregunta a lo que asiento.—Pues no quiero hablar.—Responde guiñándome el ojo dispuesta a cerrar la puerta en mi cara pero inmediatamente intervengo abriendo la puerta y adentrándome a su habitación para terminar cerrando la puerta detrás mío.

Me quedo mirándola fijamente para notar que esta solo tenía una polera y sus bragas puestas. Inconscientemente remojo mis labios mientras la miraba de arriba a abajo pero esta carraspea llamando mi atención.

—¿De que quieres hablar?—Pregunta con un ceja arqueada. Algo avergonzado aparto la mirada de su cuerpo para mirar a otro lugar y iniciar a hablar.

—Bueno,tu padre volvió a colocarme el mismo trabajo de antes—Respondo mirando hacia otra parte de la habitación. Maldita sea,nunca debí haber hecho esto..

—O sea que eres mi niñera otra vez—Responde mientras se acercaba.

—Básicamente.—Respondo riendo nerviosa para retroceder hasta tocar la fría pared.

—¿Que sucede Seulgi-Ah? ¿Te pongo nerviosa?—Pregunta a lo que trago en seco tratando de contenerme.

—E-Esto no debería suceder.. N-No esta bien,Si tu padre se entera me mata..—Respondo con dificultad.

—Al diablo con el—Responde besando mi oído.—No olvides que también debes obedecerme a mi y te ordeno...—Murmura en mi oído—A que me beses.—Dice con una sonrisa burlona.

Sin pensarlo dos veces uno nuestro labios en un salvaje beso el cual esta inmediatamente corresponde de la misma manera. Me acerco a esta haciéndola retroceder para tirarla sobre la cama y colocarme enzima suyo sin aplastarla. Ella retira mi correa de manera desesperada a lo que la freno.

—Cálmate fiera... Vas muy rápido.—Digo burlona para iniciar a besar sus labios nuevamente solo que esta vez de una manera más gentil. Joohyun me sigue el beso mientras posaba sus manos en mi cintura. Bajo mis besos hasta su cuello para succionarlo y dejar pequeñas mordidas,la escucho soltar leves gemidos mientras sonreía. Encamino mis besos hasta su oreja donde la lamo y inicio a jugar con esta mordiéndola y dejando suaves besos.

—¿Te gusta?—Le pregunto mientras la escucho ronronear.

Justo cuando me encaminaba hacia sus pechos nos vemos interrumpidas por la puerta. Algo exaltada inició a arreglar mi ropa junto a mi cabello. Esta coloca unos pantalones mientras se encaminaba a abrir la puerta.

—¿S-Se le ofrece algo señorita Jeong?—Pregunta esta con su voz levemente entrecortada. La señora Jeong nos mira con sus ojos entre cortados para finalmente hablar.

—La cena estará en 10 minutos,su padre quiere que baje.—Dice para terminar marchándose. Joohyun cierra la puerta detrás suyo para soltar un bufido lleno de frustración e irritación.

—Maldita anciana.—Dice a lo que rio. Palmeo el espacio vacío que había a mi lado indicándole que tomara asiento.

—Mira... Solo quiero decirte que.. trates de entender a tu padre,el solo quiere lo mejor para ti.—Digo a lo que la veo sonreír de manera falsa.

—El solo quiere lo mejor para el mismo ¿Crees que de verdad se preocupa por mi? Solo lo hace porque hago una importante jugada en su vida,de lo contrario estaría en la calle.—Espeta con furia—¿El té envió para que digas eso? P—

—Solo lo digo para que no te arrepientas.. No sabes cuánto desearía que mis padres se hubieran preocupado por mi aunque sea por beneficio propio y no me hubieran dejado tirada en las calles con tan solo 9 años.—Digo frunciendo mis labios y los rastros de ira desaparecieron y ahora se encontraban unos de tristeza. Veo cómo está traga en seco y dirige su mano a la mía.

Le dedico una leve sonrisa para levantarme.

—Debo salir,a tu padre no le gustaría verme dentro de tu cuarto—Digo pero esta se encontraba de piedra—Por favor trata de no hacerme la vida imposible esta vez—Digo burlona a lo que la veo salir de su trance y reir.

—No sabes lo que te espera—Dice con una maliciosa sonría en sus labios

𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀   【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】  𝑮!𝑷  (FINALIZADA)Where stories live. Discover now