O15

1.7K 258 107
                                    

Seulgi POV

Ya me encontraba lista y a pesar de que no tenía muchas ganas de salir,con mi mejor sonrisa me dirijo al patio donde estaban los chicos. Taeyang sonríe para acercarse.

—Seul... Te ves muy bien.—Dice una gran sonrisa en su rostro la cual devuelvo con algo de timidez para agradecerle.

—¿Nos vamos?—Pregunto a lo que este asiente.

Me encamino junto a Taeyang a su camioneta para sentarme en el asiento co-pilotó. En el trayecto hubo un incómodo silencio el cual no me moleste en siquiera romper,no hacía más que mirar por la ventana.

—Johnny se sintió muy mal luego de lo sucedido...—Dice este a lo que por primera vez dirijo mi mirada a este. Me quedo en silencio sin saber que responder.—Todos realmente.. Estaban algo borrachos,se habían pasado la tarde tomando y fumando.—Dice a lo que asiento.

—Está bien...—Respondo con sinceridad.

Habíamos finalmente llegado a nuestro destino. La música retumbaba en las calles y yo no podía estar más nerviosa.

Bajo del auto para junto a Taeyang adentrarnos al lugar sin problemas. Este tenía una gran sonrisa en su rostro.

—Esto va estar de puta madre—Dice iniciando a bailar. Me dirijo directamente a la barra para tomar asiento en dicho lugar.

—¿Que quieres tomar?—Pregunta este sonriendo.

—Yo no tomo.—Respondo a lo que este ríe.

—Vamos Seul ¿Viniste a vernos divertirnos?—Pregunta burlón—Además es solo por hoy.—Insiste a lo que lo pienso no muy segura.—Es más,quiero que pruebes esto.—Dice llamando al bartender pidiendo nuestras bebidas.



Ya me había tomado tres copas de esa extraña bebida y no podía parar de reír con las ocurrencias de Taeyang. Nunca había llegado a ser íntima a tal punto de reír prácticamente por todo lo que este decía y tampoco como para estar tan cerca del pelinegro sin mostrar molestia alguna. Ya que realmente si tenía buena relación con este pero no era nada fue de lo normal porque en realidad nunca hacíamos más que hablar de trabajo.

Los demás chicos se encontraban de cazadores,lo normal y a lo lejos podíamos ver a Johnny como era rechazado por una chica quien tiraba su bebida sobre su ropa. Ambos reímos al ver lo enojado que este se encontraba.

—Perra de mierda..—Lo escucho murmurar entre dientes mientras llega a nuestro lado.

—¿Todo bien John?.—Pregunta Taeyang burlón a lo que este lo mira con cara de pocos amigos y ambos reírnos.

—Si solo... Tenía calor..—Murmura.

—Si Claro.—Respondo burlona.

—Pensé que nadie se resistían a tus encantos John—Recuerda Taeyang el momento en el que el chico se puso a presumir diciendo que tenía todas las chicas que quisiera y que nadie podía resistirse a sus encantos.

—Ella se lo pierde—Responde indiferente tomando mi bebida para beberla de un trago para marcharse desapareciendo en la multitud de personas.

Continuó conversando con Taeyang cómodamente pero no se en que momento su rostro se inició a acercar al mío. Dirijo mi mirada a sus labios para inmediatamente salir de mi transe y detenerlo colocando mi mano en su pecho.

—Lo siento pero no Taeyang...—Este me miraba confundido y apenado al mismo tiempo. No sabía que tipo de emociones sentir pero realmente no podía hacerlo. No quiero darle falsas esperanzas..

𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀   【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】  𝑮!𝑷  (FINALIZADA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن