O6

2.3K 304 80
                                    

Seulgi POV

Una semana. Una semana había pasado en la que por fin la niña se rindió y extrañamente estaba más tranquila de lo normal. En toda esta semana no cruzamos palabras apenas miradas.

Se supone que ahora esta se encontraba con su padre conversando y yo por mi parte me encontraba con Taeyang en el patio.

A pesar de no ser una persona muy sociable,con el único que mantenía una "buena relación" era con Taeyang,era muy amable para ser Real. Johnny decía que de seguro estaba enamorado de mi pero lo único que hacía era rodar los ojos ante ese comentario.

—¿Y que tal te va con la chica?—Pregunta mirandome.

Suelto un sonoro suspiro antes de mirarlo para responder.

—Finalmente se rindió, era cada maldita hora de cada día corriendo por todos lados detrás suyo. Nunca pensé que ser babysitter sería tan dificil.—Respondo a lo que este rie.

—Hasta a mi me gustaría ser babysitter de tremenda bebé.—Dice esta vez Taeil a lo que todos reímos.

Esta llega carraspeando su voz y puedo ver el pánico en la cara de los chicos.

—Padre te espera.—Dice de manera cortante sin siquiera mirarme, dándoles una mirada de muerte a los demás.

Cuando esta logra desaparecer de nuestra vista le dedico una mirada a los chicos.

—¿C-Crees que logra ol escuchar?—Pregunta nervioso.

—¿Quieres que te mienta?—Pregunto para iniciar a marcharme no sin escuchar un "mierda" de su parte.

Me encamino hasta la oficina del señor Bae tocando la puerta escuchando un "pase" de su parte. Me adentró a dicho lugar en silencio.

—¿Me necesitaba señor?—Pregunto dedicándole una rápido mirada a la persona que tenía al lado.

—Si mm Seulgi.—Dice apartando la vista de sus papeles para mirarme. —Tienes la tarde libre.—Dice a lo que lo miro confundida.—Retire el castigo de Irene ya que como usted misma lo dijo,estuvo tranquila en estos últimos días y usted a trabajado demasiado porque si que mi hija se la empleó para hacerle la vida imposible.—Dice riendo levemente.—Necesito que estas acá para las ocho de la noche. Viajaremos a París por viajes de negocios.—Dice a lo que asiento.

Me quedo en silencio sintiendo como la mirada de esa chica me quemaba pero no tenía el valor de mirarla. Esta clase de gente se lo toman muy enserio cuando va en base a mujeres..

—Ella es la señorita Lee Sunmi,mi secretaria.—Dice a lo que finalmente volteo a mirarla.

Alta,melena negra y larga,delgada. Esta llevaba un vestido negro el cual resaltaba sus curvas. Mojo mis labios para reaccionar.

—Gusto en conocerla Señorita Lee..—Hablo finalmente a lo que esta me dedica una sonrisa.

—Mucho gusto señorita Kang—Responde mirando fijamente mis ojos y les juro que creo que voy a morir.

—Solo Seulgi por favor.—Digo a lo que esta asiente.

—Bueno Seulgi. Ya puedes marcharte. —Dice. Hago una reverencia para finalmente salir de aquel lugar. Justo cuando iba a bajando las escaleras me encuentro a Irene quien se dirigía a la misma dirección que yo. Me encamino detrás suyo dirección a mi nuevo auto.

—¿Que mi padre no te dijo que puedes dejar de seguirme Psicópata?—Dice enojada.

—No te estoy siguiendo niña—Le respondo.

—¿Disculpa? ¡Por si no sabías tengo 20 años!—Respondes.

—Actuas de 5—Murmuro a lo que esta me mira enojada—Mira yo solo me encamino a mi auto ¿Si? Vete hacer lo que quieras. No me interesa.—Respondo indiferente.

—¡Debería importarte,eres mi guardia!.

—Pues fijate que no me importa—Respondo sacando mi llave para saber donde se encontraba mi auto.

—¿Q-Que?—Pregunta incrédula.—¡No puedes hablarme asi!.

Ruedo los ojos internamente ¿Que se cree esta niña?.

—¿Sabes que?—Pregunto frenando en seco para voltear a mirarla.—Pierdete niña,no estoy en horas de trabajo lo que significa que no tengo porque lidiar contigo o tus berrinches tontos. Si fuera tu ¿Sabes que haría?—Digo mirándola y esta se notaba demasiado sorprendida.—Aprovecharia lo mejor que podría el saber que no tengo que lidiar con una estúpida que parece mi sombra de tras mio hasta para cagar.—Finalizo y esta no tenía palabras—Vete divierte,toma,drogarte,haz lo que quieras. No vemos en la noche niña.—Digo caminando de vuelta a mi auto,me adentro a este para acelerar a toda velocidad.

Me dirijo a casa esperanzada de encontrarme con Byul y gracias a dios esta estaba en casa,lo se porque a pesar de la fría briza esta es la única que abre la ventana.

Tomo mis llaves y me adentro al lugar encintrandola viéndose TV. El lugar se veía extrañamente limpio y... organizado.

—¿Seul?—Dice con brillo en sus ojos. Me acerco corriendo a esta para hundirla en un abrazo.—Dios Seul.... No sabes lo que te extrañe..—Murmura y por primera vez... Esta no olía a alcohol.

—También te extrañé Byul—Respondo rompiendo el abrazo para sonreirle.—Vaya... todo esta.. Limpio..—Digo mientras miro a mi alrededor.

—B-Bueno yo... decidí dejar el alcohol y salir adelante... No quiero perderte Seul...—Dice con timidez mientras rasca su cabeza.

—¡Dios no sabes como me alegra escuchar eso Byul!—Grito de felicidad para abrazarla nuevamente.

—Ya puedes volver a casa Seul,conseguí un trabajo en una pizzería cerca—Dice con sus ojos iluminados —No gano la gran cosa pero sirve para mantenernos a amb—.

—Lo siento pero... Creo que es mejor asi... Quiero independizarme Byul..—Murmuro temiendo de su respuesta. Esta se queda en silencio por unos segundos para luego mirarme.

—Supongo que esto algún día iba a pasar ¿No?—Dice riendo con sus ojos cristalizados.—Es hora de dejarte crecer...—Dice con voz rota mirandome directamente al Alma.

La atrapo en un abrazo,tratando de brindarle Consuelo. Se que no será fácil pero quiero mostrarle de que soy capaz. No quiero ser un peso para ella,quiero sacarla de ese lugar y colocarla a una posición que se merece. Desde la perdida de nuestros padres Byul inicio a trabajar a corta edad para poder al menos alimentarme.

—Te amo pequeña...—Murmura en mi pecho mientras estrujaba mi camisa.

—La pequeña acá eres tu..—Murmuro burlona mientras limpiaba con rapidez mis lagrimas.—Prometo venir a verte cada vez que pueda.

—Más te vale mocosa—Dice golpeando mi hombro.

—Debo irme.—Digo a lo que esta me mira triste—Volvere pronto Byul,lo prometo.

—Esta bien..—Responde abrazandome.—Ahora lárgate antes de que te amarre y te encierre.—Dice riendo a lo que la miro con panico—Es broma estupida—Dice riendo— A no ser....

Salgo rápidamente del lugar con una sonrisa en mis labios. Pensando en mi siguiente parada.

La casa de Joy.




Capítulo TRASH pero prometo que las cosas se pondrán buenas uwu.. les actualizo como regalo de mi cumpleaños,bye enjoy it

𝑺𝑼𝑫𝑫𝑬𝑵𝑳𝒀   【𝑺𝑬𝑼𝑳𝑹𝑬𝑵𝑬】  𝑮!𝑷  (FINALIZADA)Where stories live. Discover now