veintidos

8.5K 794 4
                                    

      Los dos entraron a la casa, sin prestar atención al chico por detrás, ya que comenzaron a hablar animadamente. La conversación siguió las directrices de cualquier conversación mediocre simplemente porque eran las pequeñas cosas para salir del camino antes de pasar a mayores temas.

     Mientras hablaban, Harry simplemente seguía a lo largo en silencio, mirando al estómago de Jo cada vez que la palabra "bebé" flotaba a sus oídos.

      Mientras estaban sentados en la sala de estar - Jo y su hermana Melinda todavía hablaban mientras que la bebé Emma las observaría con ojos grandes - su conversación sería ahogada por, las siempre numerosas, preguntas de los dos niños que parecían ser más importantes.

      "Marco y Jenna, por favor. Estoy tratando de tener una conversación con vuestra tía ".

      Harry levantó la vista de sus manos, mirando como Melinda regañó a los dos niños de corta edad. Harry sonrió un poco, en realidad sin pensar mientras llamó al hijo mayor y a su hermana menor, apartando su atención de su madre.

      Con movimientos vacilantes y ojos curiosos los dos se acercaron lentamente al extraño, parando sólo unos metros de distancia de él.

      "¿Qué decís chicos sobre jugar fuera?" Y eso fue todo lo que necesitó para que dos sonrisas reemplazaran sus ceños fruncidos, mandando a los dos niños y al "hijo mayor" corriendo hacia la puerta, Marco y Jenna rápidamente gritando de "eso no".

      Jo miró con perplejidad como Harry jugaba con ellos, viendo un lado blando y sensible en lugar de su habitual malcriado importante  miembro de boyband.

      "Por lo tanto, decías?" Melinda interrumpió los pensamientos de Jo mientras se volvió hacia ella, parpadeando repetidamente como si despertara de un sueño.

      "¿Qué estaba diciendo?"

      "Algo sobre el bebé ...?"

      "Ah, cierto ... Estaba diciendo que  por si no lo has adivinado, Harry es técnicamente el padre de mi bebé y ... no sé no estoy segura de cómo me siento acerca de todo."

      Melinda vio la preocupación en la cara de su hermana mientras Jo volvió a mirar por la ventana, viendo como Harry perseguía a los dos niños alrededor del césped, su partido amistoso de etiqueta de repente cambiando a Harry al Lobo Feroz persiguiendo los dos cerditos.

      "¿Y qué?"

      “Yo.. No quiero.. que mi dependencia de tenerlo alrededor aumente, ¿sabes? Me refiero a que este acuerdo es sólo temporal. Supongo que tal vez esa es una de las razones por las que soy un poco hostil hacia él.”

     "Jo, no es como si en realidad quisiera la familia en primer lugar."

      “No, lo sé ... es sólo que ... No importa, es una estupidez." Jo suspiró, jugando con sus dedos. Se puede decir que en este momento se sentía tan sola, teniendo en cuenta que su bebé va a crecer sin un padre y ella no tiene alguien en quien confiar.

      “Escucha, Jo, el único consejo que voy a darte sobre él es que no debes ponerte con él demasiado cómoda. Estrellas del pop como él siempre se van; esa es sólo la forma en que siempre son. Y no quiero sonar como la mala de la película, pero él no va a quedarse. El segundo en el que el bebé nazca estará fuera de la puerta listo para seguir viviendo la gran vida. Necesitas estabilidad, Jo, especialmente con un bebé en camino, no un niño.”

      “Lo sé ... tienes toda la razón.”

      Ahora que la conversación había terminado con él, Jo podría pasar a lo que realmente vino aquí para pedirle a su hermana mayor.

      "Melinda ... ¿crees que yo podría cuidar a Emma y los niños por un fin de semana? Ya sabes, para que pueda tener un poco de experiencia con el cuidado de un niño, y además parece que tú y Brian podríais utilizarlo unas vacaciones de todos modos. "

     Tomó un montón de tiempo para convencerla, pero finalmente Melinda permitió a su hermana menor que cuidara de sus hijos durante un fin de semana. Esperemos que Jo pueda manejarlo.

Sperm Donor ♔ [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora