Harry

      "Tío, estás hecho mierda."

      Cerré la puerta detrás de mí, permitiéndome relajarme por primera vez en el día. Desde que vi esas fotos en internet de Jo en el médico, supe que tenía que tener todo arreglado. Así que, prácticamente me pasé toda mi mañana discutiendo con Rick por hacer que esta noticia saliera de la vista del público por el bien de Jo, y luego la segunda mitad el cuidado de Jo.

      Supongo que Beanie y Melinda se fijaron los turnos para darme el coñazo por ser un gilipollas esos primeros meses, ya que no estuvieron a la vista el resto del día.

      "Vaya, me pregunto por qué", le espeté a Niall, al instante lamentándolo.

      Sin decir una palabra más, me dejé caer en el sofá, sin molestarme siquiera en quitarme los zapatos. Cerré los ojos, casi a la deriva fuera de la conciencia, sólo para ser despertado por mi, algo molesto, mejor amigo.

      "Y eso, niños, es por eso por lo que no dejas a tu novia embarazada," Louis se rió, quitando mis pies fuera de la camilla para que él se sentara. Abrí los ojos y lo miré, empujándolo con el pie.

"Uno, ella no es mi novia. Dos, la la dejé embarazada en ciertas circunstancias bizarras - que todavía estoy tratando de averiguar. Pero, en cualquier caso, sólo quiero dormir así que déjame ".

      "Espera, ¿cómo la dejaste embarazada de todos modos?" Louis presionó, moviéndose aún más cerca de mí en el sofá. "Ya sabes, ¿cómo consiguió tu esperma?"

"Creo que simplemente deberíamos dejarlo solo," Liam interrumpió, parando la conversación de ir más lejos. Estaba agradecido por eso, sin duda, ya que estaba realmente con ganas de tomar una ducha e ir directamente a la cama. "Pero no voy a dejarte aquí. Tienes que salir y pasar un buen rato - demonios, todos lo hacemos. ¿Cuándo fue la última vez que nos fuimos todos a tomar una copa?"

      Rodé los ojos. "No sé, ¿antes de que todo esto pasara?"

     "Exactamente. Así, que levanta el culo del sofá y coge tu cartera." Liam me levantó del sofá y me obligó a salir de la casa antes de que pudiera protestar. No era como si cualquiera de los otros fuese a defenderme; no saben lo que es cuidar de una mujer embarazada de mal humor.

..... ..... .....

Me senté en el bar del club en el que acabamos de entrar, sin prestar atención en cuanto a donde los otros habían ido. Lo único sobre lo que estaba manteniendo el control, era en la cantidad de alcohol que podía consumir sin vomitar o desmayarme, lo que ocurriese primero.


      Cuando llegamos aquí, la música hizo que me doliera la cabeza aún más y no podía evitar las mujeres desesperadas por aquí, sin facilitar sus avances molestos. Este lugar que he utilizado para buscar consuelo, ahora me estaba volviendo loco, así que la recurrí a emborracharme con el fin de calmarme.

      Casi no podía ver bien.

     Ni siquiera podía caminar sin casi vomitar.

      Me seguía doliendo la cabeza.

      Las cosas eran aún peor de lo que eran antes.

      Ni siquiera recuerdo haberme levantado de la barra o tratar de salir del club. No recuerdo caer o recoger mi teléfono para marcar un número familiar. Todo lo que puedo recordar son fragmentos de la conversación.

      "¿Harry?"

      "¿Por qué me estás llamando a las cinco de la mañana?"

      "¿Estás borracho?"

      "¿Dónde estás?"

      "Voy de camino"

      No recuerdo cuando realmente vino a por mí. Todo lo que sé es que alguien me ayudó a levantarme y me llevó a un coche que estaba aparcado en el frente, y entonces yo estaba envuelto en olor de lavanda dulce y vainilla.

      Joder, ella olía increíblemente bien.

     Creo que hablé con ella sobre eso, y ella me dijo que "me callara porque estaba enfadada conmigo". En realidad, fue muy gracioso porque recuerdo haberme reído durante todo el viaje a casa ... y ella hizo una oferta interesante.

     "Si puedes llegar a la puerta de entrada, dejaré que te quedes aquí."

      Y estuve totalmente de acuerdo.

Sperm Donor ♔ [ES] ✓¡Lee esta historia GRATIS!