dieciocho

8.9K 904 18
                                    

Jo
     Han pasado dos semanas -- ya que estaba ahora bien de cuatro meses de embarazo -- y ya Harry me estaba volviendo loca.
      Me despierto cada mañana y me visto para empezar el día, y cada maldita vez que bajo las escaleras, él está sentado en mi cocina con su teléfono, esperando allí. Y lo peor es que ni siquiera sé cómo se mete en mi casa.
      Esta mañana no fue diferente a las demás, y tenía muchísimas cosas que hacer - que no estaba muy emocionada por hacer.
      "A ver, tengo cosas que hacer hoy. Tengo que lavar la ropa, limpiar el baño, la cocina y la sala de estar, "Hice una pausa, alcanzando la nevera para coger la leche para mis cereales", luego tengo que ir al supermercado y luego a Babies R Us a empezar a buscar cosas para el bebé ".
      "Wow ... eso es un montón de cosas que hacer." Él casi no levantó la vista de su teléfono mientras hablaba, sus pulgares tecleando rápidamente en la pantalla.
      Bueno, al menos podría actuar como si le importara.
      A medida que estaba comiendo mis cereales, no pude dejar de verle usando el teléfono como si no estuviera aún aquí; y sólo quería darle un puñetazo y romperle la nariz porque él simplemente podía quedarse en casa y usar su maldito teléfono, no venir a mi casa y utilizarlo.
      No tiene ningún maldito sentido.
      "Sí, lo es." Eso fue todo lo que dije, comiendo mis cereales un rato antes de hablar de nuevo. "Sabes, tal vez podría llamar a los paparazzis con una denuncia anónima sobre la ubicación de Harry Styles."
      “Uh huh.”
      "Y tal vez les diré que estás casado."
      "Eso es genial."
      "Y que vas a tener un bebé, así que tienes que dejar la banda."
      “Si.”
      Ni siquiera me estaba escuchando.
      Y, tal vez no debería haber hecho lo que hice, pero lo hice de todos modos porque ¿quién va a hacer daño a una mujer embarazada? Así que, me levanté de mi asiento con tanta calma como pude, me acerqué a Harry, y agarré el teléfono de sus manos.
      "¡Hey!" Él me miró, fijamente, cuando intentaba agarrar su teléfono, pero me moví fuera de su alcance. Antes de que pudiera levantarse de su silla, corrí hacia el fregadero y tiré su teléfono bajo el agua, dejándolo caer el fregadero con un fuerte ruido.
      Adiós adiós, iPhone.
      "¿Qué demonios, Jo ?!" Sentí que venía detrás de mí mientras sacaba el teléfono del fregadero, examinando el teléfono que no funcionaba, quebrado y mucho. "Eso ni siquiera es gracioso."
      "¡Oye, no me estabas escuchando! ¿Nadie te ha dicho que no fastidies a una mujer embarazada? "
      "Eso no significa que tengas que cargarte mi teléfono!" Él estaba acunando la cosa en sus manos como si fuera un niño, examinándolo todo.
      "Bueno, ahora te verás obligado a escucharme , en lugar de esconderte detrás de tu móvil." Él levantó la vista de su teléfono y me miró, empujando la cosa en mis manos.
     "Bueno, ahora vas a tener que conseguirme uno nuevo."
      “Ya quisieras.”
      “Tienes que hacerlo. Te has cargado mi teléfono.”
      “¿Y? Tienes más dinero que yo.”
      “Y ahora tengo que darte mucho de ese dinero a ti.”
      “No me vengas con historias. Sé un hombre y cómprate un teléfono.”
      Probablemente podríamos haber durado horas si mi puerta no se hubiera abierto, revelando una Beanie cansada. Digamos que ella no parecía muy feliz de ver a Harry en mi casa.
      "Uf, ¿qué está el idiota haciendo aquí?" Ella simplemente se dejó caer en una silla, inmediatamente apoyó la frente en la mesa delante de ella. Si sólo ella supiera que Harry estuvo sentado en ese mismo asiento exactamente meros momentos antes; probablemente se levantaría de un salto.
      "El acuerdo, ¿recuerdas?" Yo le recordé fácilmente, colocando el iPhone de Harry en su bolsillo antes de que pudiera decir nada.
    “Oh, vale.”
      "Beanie, vigila la casa mientras estamos fuera. Tengo que ir a hacer algunas cosas y Harry va a ser mi chofer del día ".
      Ahora parecía tener sus oídos escuchando ya que su cabeza se levantó de golpe, mirando, directo hacia mí.
      “¿Qué? No.”
      "Tienes que hacerlo," Sonreí, con facilidad agarrando las llaves del coche en el mostrador detrás de él y poniendo las llaves en su mano, "es parte del trato."
      Parecía pensar en ello durante un tiempo mientras me estudiaba, luego mirando hacia abajo a las llaves en sus manos. "Muy bien, pero vamos a coger mi coche."
      ¿En serio, Harry? ¿En serio?

        nota: los capítulos son cortos pero la historia tiene cincuenta capítulos así que no desesperéis. además, habrá algunos más largos que otros.

Sperm Donor ♔ [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora