treinta y seis.

2.8K 228 8
                                    

¿Por qué estaba tan enfadado?

Oh,  bueno quizá es porque la muchacha por la que él estaba empezando a sentir algo decidió enseñarle una lección por ser un capullo los primeros meses. Tal vez también es porque ella realmente era como todas las otras chicas que usan chicos y luego los echan a patadas a la calle.  

Eso es lo que ella le hizo -- le arrancó el corazón del pecho y lo pisoteó delante de él.

Llegó a una casa llena de promesas vacías y preguntas molestas.  

"Harry, ¿por qué eres así?"

"Harry, ¿qué haces?"

"Harry, ¿dónde estáJo?"

"¿Harry --? "

Le molestaron hasta reventar. Lo único que hicieron fue hacerle preguntas y nadie le dio la oportunidad de hablar. Nadie estaba dispuesto a sentarse allí y escucharlo o simplemente estar allí.  

Por lo tanto, los apartó de la única manera que sabía: el alcohol.  

Encontró su escondite secreto, el que Louis y Niall no pudieron quitarle, y lo llevó a su habitación. Con la cerradura en su lugar, bebió y bebió hasta que se terminó las seis botellas.  

Tenía que salir de la habitación para conseguir más. Y, en el segundo en el que salió de su habitación, todos estaban esperándole fuera con miradas curiosas, tratando de averiguar lo que le pasaba a su amigo.  

"¿Sabéis lo que es gracioso? Me etiquetan como el playboy... y sin embargo nunca he dejado a alguien por nada".  

Y así, sus secretos empezaron a salir. Ningún rincón de su mente se quedó intacto mientras se lo contaba todo-- todo acerca de cómo la mujer que involuntariamente había dejado embarazada,  rompió lo que quedaba de su corazón en dos.  

..... ..... .....

Eso fue hace un mes.

Ahora, Harry estaba sentado en su sala de estar, bebiendo como si su vida dependiera de ello. Se había convertido en un hábito y un pasatiempo para él; simplemente se sentaba allí y bebía.  

Esta tarde tuvo compañía.  

"Pásame otra" -dijo Liam, mientras intentaba sentarse bien. Harry ni siquiera le echó una ojeada cuando agarró una y la tiró, sin tener en cuenta que Liam estaba  completamente desorientado.  

De cualquier manera, Liam todavía encontraba alguna manera de poder seguir bebiendo, y pronto comenzó a hablar como el borracho loco que era.  

"Harry... tú y la parienta*..."

"No hay parienta, Liam, no sabes de qué estás hablando." Harry hizo girar el contenido de su cerveza, apenas sintiendo los efectos del alcohol. Todavía estaba amargado por todo lo que pasaba con Jo, pero no quería detenerse en el tema.  

"Harry... vas a tener un pequeño y adorable bebé, por supuesto que hay parienta."Liam se rió antes de soltar el hipo, lo que le hizo reír más. "¿Le vas a ocontar la historia de... cómo acabaste donando tu esperma?"

Esta fue la primera vez que Harry levantó la vista de su cerveza en toda la noche mientras miraba a Liam con una mirada confusa. "¿Qué historia?"  

"¿No te acuerdas..? Bueno... te lo recordaré." Liam pausó, dándole un trago a su cerveza antes de hablar de nuevo. "Estabas borracho... y pensamos que sería divertido hacer una apuesta contigo... y entraste al banco de esperma... y te hiciste una paja por dinero."

"¡¿Yo hice qué?!"

      "No te preocupes... lo hice contigo... en realidad no... pero shhh no se lo puedes decir a Harry; me matará," Liam arrastró las palabras, arrastrando el dedo por el cuello para hacer un movimiento de corte. "Se excitó... estábamos todos borrachos... ¿qué esperabas?"  

---------------

* parienta: nombre masculino y femenino

(ESP coloquial)Esposo o esposa de una persona."se lo comentaré a mi pariente; me voy, que me espera la parienta y si tardo se mosquea"

Sperm Donor ♔ [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora