Capítulo 25

1.1K 72 10
                                    

Miranda suspiró acomodando su falda, su padre llegó y acarició su espalda tratando de tranquilizarla

—Tranquila Miranda, todo saldrá bien —dijo con una sonrisa.

—Gracias papá —ella se dio la vuelta y lo abrazó.

El sonrió en el abrazo, confiaba en que su hija haría un buen trabajo en la conferencia y que los inversionistas terminaran aceptando el proyecto.

Llegó la hora y Miranda subió al escenario, comenzó a hablar sobre dicho proyecto que era un protector de luces, pero podía proyectar cualquier parte de tu casa y solo necesitabas ese pequeño proyector, ahorrándose el comprar muchas luces de navidad o cualquier decoración de más.

Las personas le aplaudían y terminaron aceptando el proyecto, al finalizar agradeció e hizo una reverencia, fue detrás del escenario y ahí estaba su padre.

—¡Te lo dije hija! —dijo muy feliz abrazandola.

—Me siento muy feliz papá —respondió emocionada.

—Yo aún más —mencionó mirándola con orgullo.

—Señor, lo quieren ver los inversionistas de Corea —dijo su secretaria llegando con nosotros.

—Esta bien, iré para allá —asintió con una sonrisa.

Su padre se retiró del lugar y Miranda fue felicitado por algunos empleados de la empresa, ese momento fue muy feliz e importante para ella. Luego de eso tomó su celular y marcó a Chris, el teléfono marcaba pero al 4to tono respondió.

—Hola amor —contestó el teléfono.

Pero esa voz la escuchó aún más cerca del teléfono, se dio media vuelta y vio a Chris detrás de ella con un ramo de flores.

—¡Chris! —la chica corrió y lo abrazó.

—Miranda —el sonrió feliz en el abrazo.

—¿No ibas a trabajar hoy? —preguntó un poco confundida.

—No —negó. —Cambie mi turno para darte esta sorpresa —Miranda volvió a sonreír y lo besó.

—Disculpe señorita, su padre la necesita con los inversionistas —dijo interrumpiendo un chico.

Los chicos rieron un poco al separarse, Miranda asintió y se retiró de ahí, Chris observaba de lejos como hablaba con aquellos señores, se sentía muy orgulloso de tener una novia tan hermosa y trabajadora, no podía evitar sonreír mientras la veía.

Alguien más observaba pero con mucha envidia y coraje, ¿quién era? Claro estaba quien era, se retiró del lugar al ver como su hermana si había tenido éxito, se sentía menos.
Como sabíamos, y como dijera el dicho mexicano, Mike no daba paso sin huarache.

Después de aquello toda la familia Downey incluido Chris fueron a festejar el éxito del proyecto, brindaron, tomaron, rieron y comieron, todo fue en casa de la familia para que fuera más privado.

Steve y Robert no dejaban de observar a Mike, para ver que era lo que hacía o decía, claro que eran cuidadosos de que Mike no los descubriera, sin saber que era lo que le esperaba

Mi Corazón Te Encontró [Chris Evans]Where stories live. Discover now