➳ ⒺⓅⒾⓁⓄⒼⓊⒺ

3.9K 308 80
                                    

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

— Te voy a extrañar mucho mi pequeña —Mamá besó mi mejilla mientras lloraba, era mi último momento con ella antes de marcharme.

— Yo igual mami —Acaricié sus manos con una gran sonrisa, iba a extrañarla mucho—. Pero ya me he graduado y sabes la razón por la cual quiero regresar.

— No te preocupes, entiendo que extrañas mucho Corea —Me ayudó a llevar mis maletas a la zona de abordaje—. Si tu padre se entera que vuelves por tu novio y no por él enloquecerá.

— Por eso es que mi regreso es un secreto —Reí bajito—. Para todos será una sorpresa.

Después de tres meses había terminado mi carrera y graduado con honores. Así que ya era hora de volver a Corea, en dos días sería la incorporación de todos mis amigos y les daré un pequeño regalo. Durante este lapso de tiempo hablaba con JungKook todos los días, me preguntaba si ya había comido, si me sentía bien, cómo había sido mi día, que todos me extrañan mucho, etc.


Era un amor.

También había hablado con TaeYong, explicó a detalle la situación y ambos quedamos en buenos términos de nuevo. Me propuso salir junto a sus amigos cuando regrese. 

Por otra parte, al enterarse las chicas de mi noviazgo en medio de la llamada empezaron a gritar eufóricas. Tanto que el hermano de YooRa, SooBin, la corrió de su habitación diciéndole que se callara.


Estuvieron muy felices por mí, también supieron decirme que antes de que JungKook viniera a Beijing había aclarado que su regreso con la castaña fue solo una farsa. Lo que me sorprendió fue enterarme de que EunHa se sometió a terapia, y siendo sincera es la decisión más acertada que ha tomado por su propio bien.


— Es hora —Volteé hacia ella, con los ojos humedecidos.

— Ven a visitarme ¿sí? —Asentí, dándole un fuerte abrazo.

— Te llamaré cuando llegue —Besé su mejilla, para luego agarrar mis cosas.

— Eres lo más importante en mi vida, recuérdalo siempre ¿sí? —Una vez más afirmé con mi cabeza— Te amo mucho.

— Te amo más —Respondí de vuelta y caminé entre los pasillos hasta llegar al avión. Me senté en el lugar que me correspondía y observé la ventana sonriendo, despedirme de mis amigos aquí en Beijing también había sido muy difícil así que espero poder reencontrarme con ellos en el futuro.


— Gracias por todo, China —Susurré, al momento del despegue.


•••

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

— ¿Me harías el favor de calmarte? —JiMin me habló desde su asiento— Me mareo al verte caminar como idiota de un lado a otro.

Sí, luego de que me enterara de la verdad lo primero que hice fue reunirme con los chicos. Les expliqué la situación por la que pasé y asimismo pedí disculpas por mi actitud. Las cosas volvieron a la normalidad pero extrañaba mucho a mi novia, estos tres meses sin ella están siendo un martirio.


— Es mi graduación —Le recordé con obviedad—, además HanSeul no me ha escrito ningún mensaje hoy.

El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Where stories live. Discover now