➤ ⓵⓸

3.8K 331 48
                                    

✦✧✧𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔✧✧✦

— HanSeul... —Iba a acercarme a ella pero EunHa volvió a hablar.

— Pues claro que él piensa eso querida —Soltó una risa—. ¿Acaso no lo escuchaste decir que no eras nada atractiva, sin ideas, poco original?

— ¡Ya basta! No puedo creer que estuve con una persona tan perversa, pero ya no más. Terminamos —Ella me observó incrédula, algo que no me importó ya que noté HanSeul se alejaba a paso rápido.

— ¡HanSeul espera! —Corrí para alcanzarla y la tomé del brazo.

— ¡¿Qué quieres JungKook?! —Se giró, esta vez con lágrimas corriendo por sus mejillas— Ya me dejaste las cosas claras.

— No, eso no es lo que pienso de ti —Hice el vago intento de explicar la situación, en verdad HanSeul se ha convertido en alguien muy importante para mí.

— ¿Ah no? Yo lo escuché JungKook —Miró el suelo y dejó escapar un sollozo—. Pensé que podríamos ser amigos.


Me sentía el hombre más idiota del mundo en estos momentos.

— Y lo somos, claro que lo somos —Aclaré, y era cierto. Desde nuestra primera conversación la consideré mi amiga, una muy especial.

— Los amigos no hablan mal del otro a sus espaldas —Negó repetidas veces—. Lo mejor será que de ahora en adelante volvamos a ser dos desconocidos, como siempre debió ser.

— No...

— Y sobre el trabajo, me envías la información —Secó las lágrimas restantes sacando algo de su mochila—. Dale a tu hermano y a tu mamá esto.

Dejó el cuaderno y un sobre en el suelo, sin querer acercarse a mí; logrando que me sienta aún peor. Dio media vuelta y se fue a pasos rápidos dejándome ahí, con un sentimiento de profunda tristeza acrecentándose a cada segundo.


•••

✦✧✧𝙷𝚊𝚗𝚂𝚎𝚞𝚕✧✧✦

— Ya nena, deja de llorar —Yul acariciaba mi cabello mientras YooRa me preparaba un té caliente.

Después de lo ocurrido con JungKook, me encontré con las chicas en la azotea y entre lágrimas e hipidos les conté lo sucedido. SolYi quería ir y molerlo a golpes pero la detuve, no valía la pena y tampoco quería que lo lastimara. A pesar de todo aún estoy perdidamente enamorada de él, y ese sentimiento no desaparecerá de la noche a la mañana.


— Hablé con JiMin, dijo que al parecer EunHa se había enterado de lo que sucedió el día de la feria por unas fotos que le enviaron —Sol hizo una mueca y se sentó a nuestro lado.

— Por eso hizo que JungKook dijera todas esas cosas horribles de ti, para lastimarte —YulBin me separó de su hombro, el cual ya estaba lleno de mocos—. Menos mal el idiota terminó con ella.

— Es mi culpa, no debí haberlo besado en un principio —Iba a volver a llorar, acción que la pelirroja no lo permitió.

— No más lágrimas nena —Se levantó—. ¿JungKook te dijo fea y hueca? Pues bien, Kwan HanSeul va a demostrarle a él y a Eunha que no es así.

— ¿De qué hablas? —Tomé otro pañuelo de la caja y sorbí nariz, provocando una mueca de asco en mis amigas.

— Eso quiere decir... —Las chicas se miraron entre sí y gritaron al unísono— ¡Transformación!


•••

— Chicas no estoy segura de esto —Me giré para mostrarles el atuendo que traía. Una blusa roja junto a una falda de cuero y unos zapatos con plataformas pequeñas. Aunque me cueste admitirlo, con este cambio soy alguien totalmente diferente.

Primero me trajeron a un salón de belleza en donde básicamente me hicieron de todo: arreglaron mi cabello, uñas, depilación y me hicieron un maquillaje natural. Ahora nos encontrábamos en el centro comercial, ya que según ellas también necesito un nuevo guardarropa y maquillaje.

— Te queda hermoso —La rubia aplaudió y se dirigió a una de las chicas que trabajan allí—. Nos llevamos todo lo que está ahí.

— Ni pensarlo —Me acerqué a ellas—. Eso es mucha ropa y zapatos, demasiado dinero.

— No le haga caso, haga la cuenta incluyendo lo que trae puesto ahora por favor—Le sonrió a la chica, esta se fue con toda las prendas y el calzado con ayuda de otra persona—. Nosotras lo pagaremos por ti.

— Chicas ya saben que no es necesario.

— Nada de peros —YooRa se puso de pie—, para eso están las amigas.

Tal y como dijeron pagaron todo, revisé mi teléfono para ver si tenía alguna llamada de mamá pero nada solo papá me dejó un mensaje avisándome hoy llegaría tarde a casa. Una notificación llamó mi atención, ingresé a ella dando con un video de EunHa y JungKook discutiendo, suspiré y lo quité enseguida. Ellos ya no deben importarme.

— Todo listo, vámonos —Yul y las demás venían con un montón de fundas en sus manos.


— Ahora vamos a ir a tu casa a hacer una gran depuración en tu cuarto y ese clóset —Hice un puchero ante lo dicho por SolYi. Sabía que era inútil detenerlas por lo obstinadas que eran.

Ya en mi habitación, empezaron a sacar toda la ropa de mi clóset. Y la que no estaba a la moda, como decían ellas, iba a una funda de basura.

Esta iba a ser una tarde larga.

•••

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Príncipe y la Rana » jjk ✔️Where stories live. Discover now