|178|

4K 421 103
                                    

Después de que ambos estuvieron en el automóvil, Leng Shaoting no condujo de inmediato, sino que sacó una lonchera y se la entregó a Gu Ning. 

-Hice el desayuno yo mismo. ¿Te importaría recibirlo?

Gu Ning estaba sorprendida de que el hombre le hubiera preparado el desayuno en persona, casi lloró en ese momento, aunque Leng Shaoting no era hablador y no le gustaba decir nada dulce, la trataba muy bien con sus acciones.

-¿Lo hiciste tú mismo? ¡Qué considerado eres! —Gu Ning dijo, ella tomó la lonchera.— ¡Gracias!

Leng Shaoting se sonrojó un poco.

-Es un placer —respondió Leng Shaoting. 

No quería que ella le diera las gracias demasiado a menudo, quería estar más cerca de ella.

Después de eso, Leng Shaoting le dio a Gu Ning una botella de leche, Gu Ning lo tomó, pero no dijo gracias esta vez.

Gu Ning guardó la leche y abrió la lonchera, tenía dos capas. 

Había dos bloques en la primera capa, una estaba llena de frutas y un huevo frito en forma de corazón.

Gu Ning miró a Leng Shaoting con asombra. Eso fue muy dulce!

Aunque Leng Shaoting pretendía concentrarse en conducir, todavía sentía la mirada de Gu Ning, sin embargo, él era demasiado tímido para mirarla a los ojos ahora.

Gu Ning movió su vista de regreso a la lonchera entonces, ella abrió la segunda capa. 

Había avena adentro con cebolletas picadas rociadas en la parte superior en forma de corazón también, aunque era un desayuno ordinario, Gu Ning estaba profundamente conmovida.

Leng Shaoting condujo constantemente, y Gu Ning estaba comiendo, así que no conducía rápido por ella, Gu Ning tomó un desayuno confortable en el auto. 

Lo terminó antes de llegar a la escuela.

En el momento en que terminó la clase de la mañana, todos estaban jugando en su teléfono, algunos estaban jugando juegos en línea, y algunos estaban chateando en WeChat mientras otros estaban viendo el foro.

Justo en ese momento, la última publicación de noticias causó sensación. ¡Su título era Hot News! Una niña pobre, Gu Ning salió del auto de lujo de su Sugar Daddy. [Imagen adjunta]

-¿Qué? ¡Imposible!

En el cuarto salón de clases, un estudiante masculino gritó sorprendido, el resto de los compañeros en el aula se asustaron, alguien dijo: 

-Chen Bin, ¿qué demonios estás haciendo?

-¡Grandes noticias! ¡Alguien publicó una publicación diciendo que Gu Ning tiene un Sugar Daddy! —Chen Bin respondió.

-¿Qué?

Al escuchar eso, todos se sorprendieron, inmediatamente miraron a Gu Ning.

Algunos no creían que fuera cierto, mientras que otros no podían esperar para que fuera cierto. 

Sin embargo, solo Gu Ning conocía los hechos, inmediatamente iniciaron sesión en el foro para leer la publicación.

Gu Ning, al mismo tiempo, se sintió molesta, ella sacó su teléfono también.

-Ningning... —Yu Mixi estaba preocupada. 

Ella no creía que fuera real, pero aparentemente alguien lo hizo a propósito.

-Relájate, estaré bien —consoló Gu Ning.

Ella era la que estaba en problemas, pero en cambio estaba consolando a Yu Mixi, la persona involucrada estaba tranquila y serena pero los observadores estaban muy preocupados.

Gu Ning leyó la publicación, principalmente dijo que Gu Ning, que estudia en el cuarto salón de clases en el grado 12, es de una familia pobre y monoparental, su madre trabaja en una fábrica con un salario mensual de tres mil yuanes. 

Para pagar su matrícula, Gu Ning vendió su cuerpo, en este día lluvioso, su Sugar Daddy la llevó a la escuela, las imágenes adjuntas eran las escenas que había salido del auto de Leng Shaoting.

Gu Ning estaba disgustada porque alguien era tan cruel como para hacer eso, pero no estaba molesta ni preocupada por el impacto, si no pudiera manejar un problema tan pequeño ahora, no tendría éxito en el futuro.

En cuanto a quién había tomado la foto en secreto, Gu Ning decidió revisar la grabadora de manejo de Leng Shaoting, sabía que Leng Shaoting había puesto una grabadora de manejo en la parte delantera y trasera.

Antes de que ella obtuviera la prueba, Gu Ning no sabía exactamente quién estaba detrás, pero no importa quién era él o ella, Gu Ning se decidió a hacer que pagaran por ello.

-¡Caramba! Gu Ning, ¿no dijiste que te calumnié el otro día? Ahora han salido las noticias, ¿y qué puedes decir al respecto?

El primero que abrió la boca para discutir con Gu Ning fue Shao Feifei, a Shao Feifei siempre le había disgustado Gu Ning, y ahora aprovechó la oportunidad para burlarse de Gu Ning.

Gu Ning no se perdió ningún detalle de la reacción de Shao Feifei, parecía que Shao Feifei también estaba realmente sorprendida de escuchar las noticias, Gu Ning creía que Shao Feifei no tenía nada que ver con esto esta vez.

-¡Exactamente! ¡Eres una mentirosa! Nadie te creerá —agregó Wu Qingya.

-No lo creo. ¡Gu Ning no parece ese tipo de chica! —alguien respondió.

-¿No sabes apariencias mentiras? Su familia es muy pobre, si no se encuentra a sí misma como un Sugar Daddy, ¡ni siquiera puede darse el lujo de estudiar en la escuela! —Yang Yulu dijo con acidez.

-Tienes razón —alguien estuvo de acuerdo.

-¡Eso es una locura! Una imagen no significa nada. ¿Qué pasa si son parientes o amigos? —alguien discutió.

-¡Exactamente! Wu Qingya, ¡te vi salir de un auto que pertenecía a la familia de Shao Feifei el otro día! ¿Es el padre de Shao Feifei tu Sugar Daddy?  —alguien dijo. 

Aunque sonaba insultante, tenía sentido.

-¿Qué-qué dijiste? —Wu Qingya se levantó abruptamente discutiendo con gran enojo.

Nadie, excepto Gu Ning, notó que Wu Qingya entró en pánico un poco.

Gu Ning estaba sorprendida. ¿Hay realmente algo entre Wu Qingya y el padre de Shao Feifei? Si no, ¿por qué ella entró en pánico?

-¡Mi padre nunca haría eso! Mi padre y yo llevamos a Qingya a nuestra escuela juntos ese día —Shao Feifei defendió a su padre.

-Entonces, ¿cómo puedes llegar a la conclusión de que Gu Ning tiene un Sugar Daddy cuando ni siquiera tienes una idea de quién estaba dentro? —Yu Mixi dijo.

-La publicación lo dice, no nosotros —respondió Yang Yulu.

-No se olviden de que Chu Peihan, Hao Ran y otros niños son amigos íntimos de Gu Ning, todos son niños ricos, si Gu Ning carece de dinero, la ayudarán sin duda, no creo que Gu Ning necesite encontrar un Sugar Daddy  —dijo alguien. 

Una vez que mencionó a Chu Peihan, Hao Ran y otros, la mayoría de los estudiantes en el aula estuvieron de acuerdo con él.

Eran amigos, y Gu Ning era su jefa, si Gu Ning realmente necesitara dinero, seguramente la ayudarían. 

De hecho, nadie realmente lo creía; incluso Shao Feifei y sus amigas dudaron de la noticia, simplemente querían desahogar su ira esta vez.

R. O. T. B. A. S. |1|Where stories live. Discover now