|72|

4.5K 535 45
                                    

Pensando en eso, el conductor seguía temblando de terror.

-Lo siento, es mi culpa en realidad, me estaban apuntando a mí  —dijo Gu Ning, luego ella le contó todo lo que acababa de suceder.

-¿Qué? —el conductor se sorprendió, pero no culpó a Gu Ning ya que ella también fue una víctima.

Debido a que muchas cosas habían sucedido, cuando Gu Ning finalmente llegó al hotel, ya eran las 8 pm, Gu Ning se estaba muriendo de hambre, así que inmediatamente llamó al servicio de habitaciones.

Había planeado comprar ropa en el centro esta tarde, pero ahora no tenía tiempo.

Aunque el centro comercial todavía estaba abierto ahora, Gu Ning no solo iba a comprar ropa para ella. También compraría algunos para Gu Man y la familia de Gu Qing, por lo tanto, una hora no fue suficiente para que ella comprara.

Gu Ning no tuvo otro cambio de ropa, tenía que lavar su ropa esta noche, y esperar que para mañana se seque.

Tenía su uniforme escolar en su mochila, pero no quería usarlo, sería demasiado obvio en la multitud.

Su cena aún no había llegado, Gu Ning llamó a Gu Man para conversar con ella por un corto tiempo.

Luego habló por un tiempo con Chu Peihan y otros miembros de su grupo WeChat.

...

El viento de la tarde era fresco y suave, bailaba con gente caminando, a veces, hacía un poco de frío.

En el centro de la ciudad G, estaba el mayor lugar de entretenimiento, King's Club.

En el ruidoso club, brillaban luces de colores, hombres y mujeres sacudieron locamente sus cinturas en la pista de baile y el aire estaba lleno de deseo y lujo.

Pero en una habitación privada que estaba separada del salón principal, solo había música ligera y conversaciones suaves.

En esta gran sala privada, solo había cinco hombres sin una sola chica de bar.

Aparentemente, algo especial estaba sucediendo aquí.

-Mier**, solo tuvimos suerte esta vez, incluso conocimos al legendario capitán del equipo Red Flame, Red Wolf, que ha matado a siete de nuestra gente, todas las tropas fueron casi aniquiladas, afortunadamente, corrimos rápido, de lo contrario, estábamos jodidos —gruñó un joven y estrelló la colilla contra el suelo, aparentemente desahogando la ira en su corazón.

-He oído que Red Wolf es muy poderoso, no me importaba, pero he sido testigo esta vez, él es realmente muy poderoso, pudo pelear con más de una docena de personas y mató a siete, solo le dispararon dos veces —dijo un hombre voluminoso y musculoso con la parte superior del cuerpo desnudo.

Aunque odiaba a su oponente hasta la muerte, también lo admiraba.

-Afortunadamente recibió un disparo y no pudo rastrearnos, o nos encontrarían —dijo un hombre relativamente bajo con una mirada cruel.

-Pero no podemos ser demasiado descuidados, después de todo, el otro equipo es el capitán del importante equipo nacional. ¡Quizás envíe a alguien para que nos siga! Así que seremos evacuados tan pronto como negociemos con éxito mañana.

-Pero, ¿por qué tienen que elegir el Edificio Comercial en el centro de la ciudad! Hay tanta gente allí. ¿No temen ser descubiertos? 

-¡Mier**! Simplemente tienen miedo de que obtengamos el dinero, pero no les damos los bienes, entonces, el lugar más seguro es donde hay mucha gente alrededor, si realmente no les damos los productos, inmediatamente causarán disturbios y traerán a la policía, en ese caso, tampoco podemos irnos.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora