|112|

4.3K 473 17
                                    

Sin embargo, las cosas cambiaron tan rápido este mes, una joven había cortado varios jade de valor incalculable la semana pasada, y ahora una mujer cortó jade más valioso, el dueño de la tienda se sintió muy infeliz.

Muchas personas pululaban en esta tienda después de que las noticias salieron al extranjero, especialmente los empresarios de la joyería, todos querían comprar el jade, la tienda era realmente grande, pero pronto se llenó de gente.

El primero ya se vendió, mientras que el segundo todavía se estaba cortando, al ver que se trataba de un gran jade de nivel medio-alto del tipo de agua, los empresarios de la joyería estaban entusiasmados, aunque un jade de nivel medio-alto no era raro, aún era difícil encontrar uno, nadie quería perderse.

Alguien ofertó de inmediato, pero Gu Ning lo detuvo, ella les dijo lo que acababa de decir con el anterior jade.

Había reglas en cada industria, y tenían que obedecerlas.

Gu Ning eligió la tercera materia prima con un jade de alto nivel en su interior, era tan grande como dos manzanas, se lo entregó al primer trabajador.

La tercera materia prima no era grande, por lo que el trabajador decidió frotarla, como Gu Ning ya había cortado dos jade de gran valor, el trabajador fue muy cuidadoso, pero aún le costaba creer que esta mujer pudiera ser tan afortunada.

La multitud tenía emociones encontradas, algunos esperaban que fuera valioso, y otros tenían la esperanza opuesta.

Más y más personas entraron a esta tienda, la tienda ahora estaba llena de gente en cada esquina, pero la mayoría de ellos se centraron en el trabajador que estaba frotando la materia prima, y ​​no muchos de ellos estaban de compras.

Antes de que el segundo jade estuviera completamente cortado, el verde se mostró a partir de la tercera materia prima, todos volvieron a respirar hondo. 

Todos miraron a Gu Ning con un solo acuerdo, la sorpresa en sus rostros estaba más allá de toda descripción.

¡Tres materias primas con tres piezas de jade!

Algunos asumieron que esta mujer debía ser de una familia que dirigía el negocio de jade, por lo que tenía una habilidad extraordinaria.

Algunos también asumieron que el resto de las materias primas en su carrito también contenían jade.

El tercer jade fue cortado completamente gradualmente, era un jade violeta de alto nivel del tipo de vidrio.

¿Qué? ¡Fue tan increíble! Algunas personas casi tuvieron un ataque al corazón en ese momento, el dueño de la tienda no estaba dispuesto a enfrentar la verdad y se sintió mareado, sin embargo, esos empresarios de la joyería fueron los más felices.

¡Un jade violeta de alto nivel era muy raro!

Este jade violeta era ligeramente más grande que el que Gu Ning vendió a Qin Yifan, por lo que su precio era un poco más alto.

-¡Ella es increíblemente afortunada!

-¡Debe ser de una familia que ha estado manejando un negocio de jade por generaciones!

-¡Exactamente, no puedo estar más de acuerdo!

-¡En mi opinión, ella debe tener Jade Eyes! Ella puede ver el jade adentro.

El hombre estaba bromeando, pero dio en el blanco accidentalmente, Gu Ning estuvo nerviosa por un tiempo, luego se relajó, nadie lo creería aunque fuera la verdad, ya que eso estaba más allá del conocimiento de los seres humanos.

-¿Qué? Escuché que alguien cortó una esmeralda del tipo hibisco. ¿Hay un jade violeta que también haya sido cortado?

En ese momento, una voz masculina sorprendida sonó desde la puerta, el hombre aparentemente había escuchado las buenas noticias.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora