|128|

4.4K 480 23
                                    

La profesora también dijo que si no lograba ser una de las 10 mejores después de la próxima prueba, tenía que asistir a la clase de la tarde.

Gu Ning estuvo de acuerdo de buena gana, ahora ya no se preocupaba por sus estudios, desde lejos, Gu Ning vio a An Yi caminando por la puerta de su salón de clases, ella sabía que él debía estar aquí por ella. An Yi debe querer agradecerle por rescatarlo, todavía no sabía sobre el acuerdo entre Gu Ning y su padre.

En el momento en que An Yi vio a Gu Ning, tenía una cara complacida. 

-Hola, Gu Ning.

-¿Cómo estás? —Gu Ning preguntó.

-Estoy bien ahora, quería agradecerte por lo que has hecho por mí, pero estuviste ausente esta tarde. Mm, ¿podrías venir a almorzar conmigo mañana? Realmente quiero agradecerles a todos, por favor.

Aunque An Yi principalmente quería agradecer a Gu Ning y sus amigos, también quería expresar su afecto hacia Gu Ning.

-¡Por supuesto! —Gu Ning dijo.

Gu Ning y An Guangyao estaban cerca ahora, ella no rechazaría a An Yi por el bien de su padre.

An Yi estaba encantado de tener la respuesta afirmativa de Gu Ning. 

-Genial, entonces vendré a ti mañana al mediodía.

Luego se despidieron el uno al otro.

La mayoría de los compañeros de clase vieron a Gu Ning hablando con An Yi, también sabían que An Yi estaba persiguiendo a Gu Ning, por lo que pensaron que era comprensible, pero Shao Feifei y sus amigos tenían envidia de Gu Ning, no podían aceptar el hecho de que Gu Ning, que había sido pobre y no le gustaba a muchos, ahora era tan popular.

En realidad no sabían los antecedentes de An Yi, si hubieran sabido que An Yi era de una familia rica, habrían odiado a Gu Ning hasta la muerte.

Sin embargo, el negocio familiar de An Yi era diferente ahora, porque la compañía que una vez perteneció a su familia ahora era propiedad de Gu Ning, afortunadamente, An Yi permaneció de perfil bajo, y no mucha gente sabía sobre sus antecedentes.

Además, su negocio familiar casi se arruinó esta vez, también sabía que alguien había comprado la compañía, pero no tenía idea de quién era el comprador, por lo tanto, An Yi no creía que todavía fuera un niño rico.

Gu Ning entró en el aula, ella les dijo a Yu Mixi y a otros amigos del grupo WeChat que de ahora en adelante no asistiría a la clase nocturna.

Chu Peihan, Hao Ran, Qin Zixun y Zhang Tianping fueron a la escuela todos los días solo por Gu Ning, como Gu Ning no asistiría a la clase de la tarde, harían lo mismo.

Mu Ke y Yu Mixi seguirían las reglas como de costumbre.

Planearon entrenar en la tarde en el futuro.

En cuanto a la razón por la cual Gu Ning no asistiría a la clase de la noche, simplemente explicó que no quería.

Desde ahora, ella es la mejor en su grado, por lo que nadie podía culparla por ser tan casual.

Cuando Gu Ning llegó a casa por la noche, también le contó a su madre sobre sus puntajes en esta prueba mensual y su decisión, Gu Man se alegró de saberlo.

Todos los padres querían que sus hijos fueran excelentes y sobresalientes, aunque Gu Man nunca había criticado o culpado a Gu Ning por su mal desempeño en la escuela, estaba encantada de ver que su hija había mejorado mucho.

Gu Man apoyó a Gu Ning a que no asistía a la clase nocturna también, ahora creía completamente en su hija.

Cuando Gu Xiaoxiao llegó a casa, le contó a Gu Qinxiang y a otros sobre lo que había sucedido esa mañana, Gu Qinxiang estaba furioso, tenía que admitir que las palabras de Gu Ning tenían sentido, pero odiaba a Gu Ning por decirlo en público. 

Era humillante en sus ojos.

Gu Qingxiang ignoró el hecho de que fue Gu Xiaoxiao quien primero fue a discutir con Gu Ning.

Las personas egoístas solo se preocupaban por sus sentimientos y trataban mal a los demás, toda la familia de Gu Qingxiang comenzó a maldecir a Gu Ning, si no hubiera sido porque Gu Man no estaba dispuesto a responder sus llamadas, los habrían llamado y maldecido directamente. 

Tampoco sabían el número de Gu Ning. 

De hecho, no habían apoyado a Gu Ning en un solo día, por lo que en realidad no estaban en posición de obligar a Gu Ning a ser filial.

Gu Xiaoxiao no mencionó que Gu Ning fue el mejor en su calificación en esta prueba mensual, ella siempre había sido la mejor estudiante de la familia Gu, y no quería ser reemplazada.

Aunque Gu Ning había cortado su conexión con la Familia Gu, su apellido seguía siendo "Gu" después de todo.

...

Al día siguiente, Gu Ning salió de la zona G y se encontró con Xu Jinchen.

-¡Hola, buenos días! —Xu Jinchen saludó a Gu Ning.

-¡Buenos días! —Gu Ning dijo.

-¿Vas a la escuela? Oh, extraño mis días escolares  —dijo Xu Jinchen cuando notó que Gu Ning estaba en su uniforme escolar con una mochila.

-Desearía poder deshacerme de mis días de escuela lo antes posible, quiero mi libertad —dijo Gu Ning.

-Ja, ja, lo entiendo, es aburrido quedarse en la escuela todo el día, pero una vez que necesites encontrar un trabajo y ganar dinero, estarás estresada y extrañarás tus días escolares —dijo Xu Jinchen.

Eso era cierto, la mayoría de las personas comenzaron a extrañar sus días escolares una vez que dejaron la escuela y trataron de ganarse la vida en la sociedad.

Los que tenían una familia rica o poderosa sentirían que era fácil, pero los que no lo tenían estarían bajo una gran presión.

-Estoy de acuerdo, entonces, aunque no me gusta estudiar, aprovecharé la oportunidad de disfrutar mi vida escolar, no quiero arrepentirme en el futuro —dijo Gu Ning.

No le gustaba estudiar, llevaba mucho tiempo, pero desde que había renacido, quería vivir una vida ordinaria, no podía dejar que el odio se apoderara de ella. 

Ella se vengaría y también disfrutaría de su vida.

Gu Ning no habló con Xu Jinchen por mucho tiempo, porque tenía que ir a la escuela.

Después de que Gu Ning se fue, Leng Shaoting apareció desde el otro lado, miró a Xu Jinchen, pero no dijo una palabra, Xu Jinchen se sintió nervioso de inmediato.

¿Por qué Leng Shaoting no le impidió conversar con Gu Ning?

Xu Jinchen pensó por un momento, luego le preguntó a Leng Shaoting: 

-Shaoting, ¿qué opinas de Gu Ning?

-¿Qué? —Leng Shaoting dijo.

-Mm, ¿crees que ella sería una buena novia? —Xu Jinchen preguntó de nuevo.

-No lo sé —respondió Leng Shaoting. 

No tenía idea, porque no entendía las relaciones románticas en absoluto.

-Oh —Xu Jinchen se aclaró la garganta, luego preguntó en serio— Shaoting, sé sincero conmigo. ¿Cuál es tu relación con ella?

-Ninguna —dijo Leng Shaoting.

-¿De Verdad? No me mientas a la cara, me estoy interesando en Gu Ning ahora. ¡Si no hay nada entre ustedes dos, la perseguiré! — Xu Jinchen dijo con sinceridad.

R. O. T. B. A. S. |1|Where stories live. Discover now