|131|

4.3K 454 11
                                    

-No, no soy yo. ¡Yo no! ¡Es calumnia! —Gu Xiaoxiao respondió de inmediato.

Ella no podía admitirlo, una vez que lo admitiera, su reputación se arruinaría.

Aunque lo negó, su rostro y reacción la traicionaron, pero justo cuando terminaba, sonó una voz.

-Dilo otra vez. ¿Quién te pidió que me lastimaras? Por qué ella hizo eso? ¿Y qué te pidió que me hicieras?

Era una voz femenina, todos sabían que era Gu Ning.

Entonces fue la voz de un hombre.

-Yo...

Después de unos segundos, el hombre continuó:

-Es Gu Xiaoxiao ella me llamó y dijo que la habías golpeado, ella quería que te violáramos.

Al escuchar eso, todos respiraron profundamente, miraron a Gu Xiaoxiao con horror, para sorpresa de todos, Gu Xiaoxiao era una persona muy malvada.

Qin Zheng sabía que Lin Yuehao era primo de Gu Xiaoxiao, en el momento en que escuchó su voz, supo que debía haber sido Lin Yuehao.

Luego vio el video. Él estaba en lo correcto.

-No, no soy yo. ¡Yo no! ¡Es calumnia! —Gu Xiaoxiao se negó a admitirlo.

Otros probablemente tenían dudas, pero Qin Zheng sabía claramente que el primo de Gu Xiaoxiao la había traicionado, lo que lo hizo más confiable.

Además, Gu Xiaoxiao parecía aterrorizada, nadie podía ignorarlo, y la mayoría de ellos comenzaron a creer que Gu Xiaoxiao estaba detrás de todo esto.

Al mismo tiempo, Shao Feifei y Chen Ziyao también escucharon la noticia, aunque estaban decepcionados de que Gu Ning no hubiera sido herido en absoluto, estaban felices de ver que Gu Ning tenía mala sangre con la Banda Qing.

Chen Ziyao entendió que Gu Ning no dejaría que Gu Xiaoxiao se saliera con la suya, por lo que no se atrevió a quedarse con Gu Xiaoxiao ahora.

Chu Peihan, Mu Ke y otros volvieron a sus aulas después de que terminaron de entrenar.

En el camino, Hao Ran sacó su teléfono y notó que los videos se volvieron virales en Internet.

-¿Pero que mier**? ¡Cómo se atreve ese Gu Xiaoxiao a recurrir a la Banda Qing para que la ayude a lastimar a nuestra jefa!

-¿Qué? ¿Gu Xiaoxiao recurrió a la Banda Qing para que la ayudara a lastimar a nuestra jefa?

Al escuchar eso, todos se sorprendieron, inmediatamente se reunieron alrededor de Hao Ran y vieron los videos.

Nadie estaba contento de ver esos videos, algunos se sintieron molestos por lo que Gu Xiaoxiao le había hecho a Gu Ning, mientras que otros estaban aterrorizados por la Banda Qing.

Excepto por Chu Peihan, estaba más que molesta ahora, aunque la Pandilla Qing era poderosa, no permitiría a sus miembros hacer cosas tan inmorales, pero algunos de esos desvergonzados matones todavía lo hacían en secreto, y su objetivo era Gu Ning, que era totalmente inaceptable a los ojos de Chu Peihan.

Chu Peihan reenvió esos videos a su hermano mayor de inmediato, y lo dejó lidiar con eso, Chu Xuanfeng era una figura importante junto a Situ Ye.

Era el líder del Grupo Zhuque, que era el centro de información de la Banda Qing.

A pesar de que todos estaban enojados, también estaban asombrados y emocionados de ver que Gu Ning golpeaba a esos hombres fácilmente.

Todos tenían la misma idea en mente.

-¡Defendamos a nuestra jefa! —Hao Ran dijo.

-¡Por supuesto! —otros estuvieron de acuerdo.

En poco tiempo, fueron directamente al edificio de enseñanza, no dudaron de si Gu Xiaoxiao era inocente o no, porque era tan obvio que Gu Ning había enviado el video, en el que Lin Yuehao traicionó a Gu Xiaoxiao, si no fuera cierto, Gu Ning no haría eso.

Confiaron en Gu Ning, sabiendo que Gu Ning estaba bien, no fueron a buscarla.

Todos los estudiantes les tenían miedo y se hicieron a un lado cuando pasaron.

-Mixi, si no quieres involucrarte en problemas, puedes volver a tu salón de clases, no te culparemos —dijo Hao Ran a Yu Mixi en el camino.

Todos entendieron que Yu Mixi era diferente de ellos, no tenían miedo de causar problemas, pero Yu Mixi siempre fue un buen estudiante tranquilo, no querían que ella también se metiera en problemas.

-De hecho, Mixi, no sientas que tienes que hacer esto —agregó Mu Ke.

-No, iré con todos ustedes —aunque Yu Mixi estaba realmente preocupada por meterse en problemas, decidió ponerse de pie con sus amigos.

Gu Ning la trató muy bien, ella no podría ser tan egoísta en este momento, aunque probablemente no sería muy útil, quería mostrar dónde estaba parada.

Hao Ran y los demás no insistieron.

Chu Xuanfeng pronto vió los videos enviados por Chu Peihan, había sido testigo de cómo Gu Ning había derrotado a cuatro hombres adultos, por lo que no estaba muy sorprendido de descubrir que ella había derrotado a esos cinco matones, pero también estaba irritado porque alguien fue a violar a Gu Ning por un poco de dinero, afortunadamente, habían fallado.

Habían fallado solo porque Gu Ning no era débil, si Gu Ning hubiera sido una niña débil, probablemente ya se habría arruinada.

Chu Xuanfeng tenía buenos sentimientos hacia Gu Ning, su hermana menor y Gu Ning también eran amigas cercanas, Chu Peihan estaba dispuesta a enviarle esos videos y dejar que lidiara con eso.

Resultó que Gu Ning significaba mucho para Chu Peihan, por lo tanto, Chu Xuanfeng tuvo que manejarlo bien.

Por supuesto, incluso si no fuera por Gu Ning, Chu Xuanfeng tampoco permitiría que su gente dañara la reputación de Qing Gang, tales actos inmorales dañarían enormemente la reputación de la Pandilla Qing, por lo que Chu Xuanfeng no podría ignorarla.

Sin demora, Chu Xuanfeng le pidió a sus hombres que investigaran, quería saber si esos matones eran de la banda Qing, y quién era su jefe directo.

Había tanta gente en la Pandilla Qing que Chu Xuanfeng no los conocía a todos, solo estaba familiarizado con la gerencia y esas figuras clave.

Si no fueran de Qing Gang y solo usaran la influencia de Qing Gang para hacer cosas malas, podría castigarlos suavemente, sin embargo, si fueran de la Banda Qing, desobedecerían las reglas y serían castigados severamente de acuerdo con los principios de la Banda Qing.

Chu Xuanfeng sabía que no era conveniente que Chu Peihan recibiera llamadas ya que ella le envió esos videos a través de Wechat, por eso no la llamó.

En el primer salón de clases, todos quedaron atónitos cuando Chu Peihan, Hao Ran y otros repentinamente entraron.

Los que los reconocieron sabían que debían estar aquí para causarle problemas a Gu Xiaoxiao, y aquellos que no sabían su relación con Gu Ning también entendieron que algo terrible iba a suceder, pero no simpatizaban con Gu Xiaoxiao.

Algunos incluso se regodearon, especialmente las chicas.

Qin Zheng tenía muchos admiradores, pero su novia era Gu Xiaoxiao, muchas chicas odiaban a Gu Xiaoxiao por eso.

R. O. T. B. A. S. |1|Where stories live. Discover now