|164|

4.1K 428 15
                                    

-Ningning, finalmente estás aquí. —al ver que Gu Ning estaba aquí, Yu Mixi inmediatamente corrió a sus brazos llorando.

Había estado deprimida durante mucho tiempo, pero no se atrevió a mostrar sus sentimientos, ella no quería molestar a su padre, por lo que fingió ser fuerte, sin embargo, cuando Gu Ning apareció a su vista, no pudo fingir más.

-¡Tranquila, tranquila, ella estará bien! —Gu Ning la consoló, secretamente dándole a Yu Mixi su poder, en caso de que ella también se desmayara.

El padre de Yu Mixi no sabía qué hacer al ver a Gu Ning y sus amigos, porque no tenía idea de quién había ayudado a su familia, Yu Mixi, mientras tanto, estaba ocupada llorando, y olvidó presentarles a su padre.

El padre de Yu Mixi entendió que Yu Mixi no estaba contenta y necesitaba desahogar su depresión, por lo que no la detuvo.

Afortunadamente, Yu Mixi se calmó pronto debido al poder de Gu Ning.

-Vamos a pagar la factura —dijo Gu Ning.

-Déjame manejarlo —Chu Xuanfeng la interrumpió. 

Alrededor de doscientos mil yuanes no eran nada para él.

Lo más importante, Yu Mixi también era amiga de Chu Peihan, aunque no era un altruista, estaba dispuesto a ayudar a la amiga de su hermana menor.

-Sí, permítanos hacer eso por Mixi —agregó Chu Peihan.

-No, debo pagarlo esta vez —dijo Gu Ning en un tono innegable.

Yu Mixi se había dirigido a ella desde el principio por una razón, porque eran amigas más cercanas, sería menos estresante para ella pedirle ayuda a Gu Ning. 

Además, Yu Mixi estaba acostumbrada a depender de Gu Ning, por lo que Gu Ning decidió ser su gran apoyo.

Al ver que Gu Ning estaba tan determinada, sabían que no había espacio para discutir con ella, por lo que no insistieron.

-¡Muchas gracias! —el padre de Yu Mixi casi lloró con lágrimas en los ojos. Incluso quería doblarse de rodillas por Gu Ning, Gu Ning lo detuvo de inmediato. 

-Por favor, no haga eso.

-No sé cómo agradecerles lo suficiente por prestarnos dinero, prometo que haré todo lo posible para devolverte el dinero lo antes posible —dijo el padre de Yu Mixi. 

Su esposa estaba en peligro, no le importaba que fuera vergonzoso pedirle prestado dinero a una adolescente.

-No se preocupes por eso, mientras la madre de Mixi pueda recuperarse, yo puedo esperar —Gu Ning en realidad no tenía intención de dejar que le devolvieran el dinero, pero no quería lastimar la dignidad del padre de Yu Mixi.

Después de eso, Yu Mixi junto con Gu Ning fueron a pagar la factura.

Aunque por el bien de Chu Xuanfeng, el director arregló el mejor médico y una habitación de pacientes VIP para la madre de Yu Mixi, pero aún así, no era dueño de este hospital, por lo que era imposible obtener tratamiento médico gratuito.

No tendrían la factura final antes de que la madre de Yu Mixi dejara el hospital, por lo que Gu Ning pagó doscientos mil yuanes al principio.

-Ningning, sinceramente, no sé cómo agradecerte, te prometo que te devolveremos el dinero lo antes posible —dijo Yu Mixi a Gu Ning.

-Mixi, no necesitas devolverme el dinero —le dijo Gu Ning a Yu Mixi.

-¿Qué? No — Yu Mixi se sorprendió. 

Ella no pudo aceptarlo, ella ya estaba muy agradecida de que Gu Ning estuviera dispuesta a prestarle dinero. ¿Cómo podría no devolverle el dinero?

¡Fueron doscientos mil yuanes! No veinte o doscientos yuanes.

-Mixi, me dijiste que el trabajo de tus sueños es ser contadora, ¿verdad? —Gu Ning preguntó.

Yu Mixi no entendió por qué Gu Ning cambió repentinamente el tema, pero respondió: 

-¡Sí!

-Bien, déjame decirte esto, voy a comenzar un negocio y necesito una persona en quien pueda confiar para que sea mi contador en el futuro. ¿Me ayudarás? Si está dispuesta a hacerlo, los doscientos mil yuanes serán su avance —dijo Gu Ning con sinceridad.

Esa no era la principal razón por la que quería contratar a Yu Mixi, pero aprovechó esta oportunidad para que no le devuelva el dinero, pero aún así, Gu Ning ya tenía la idea de contratar a Yu Mixi. 

Ella hizo esto a propósito para consolar a Yu Mixi, ai Yu Mixi estuviera dispuesto a ayudarla, sería mucho mejor.

Ella era excelente en matemáticas y cálculo,una vez que obtenga más conocimiento sobre contabilidad, Gu Ning creyó que sería una asistente excelente.

Para ganar la lealtad de una persona, se le puede dar el mejor trato, pero la mejor manera es dejar que siempre te esté agradecido, a menos que la persona cambie en el futuro y traicione a la persona que la ayudó.

Gu Ning no estaba 100% segura de que Yu Mixi no cambiaría en el futuro, pero al menos era más confiable que otros.

-¿Qué? —al escuchar eso, Yu Mixi se sorprendió.

Gu Ning iba a iniciar un negocio? No importa si Gu Ning podría tener éxito, Yu Mixi estaba, por supuesto, dispuesta a ayudarla.

Además, Yu Mixi creía sin lugar a dudas que Gu Ning podía lograrlo, ella era tan perfecta en todos los aspectos, por lo tanto, Yu Mixi respondió con determinación: 

-¡Lo haré!

Ahora, Yu Mixi estaba aún más interesada en una especialización en contabilidad, decidió estudiar más para poder ayudar a Gu Ning en el futuro.

Gu Ning y Yu Mixi volvieron a la sala de operaciones, ella le dijo a Chu Xuanfeng y al resto de la gente: 

-¿Por qué no vuelven ahora? Puedo encargarme de esto.

La cirugía podría durar mucho tiempo, no era apropiado dejarlos esperar juntos, todos tenían que ocuparse de sus asuntos después de todo.

-Sí, la cirugía no terminará en poco tiempo, por favor, no pierdan tu tiempo aquí. ¡Muchas gracias por su ayuda hoy!  —agregó el padre de Yu Mixi.

Él era el que se sentiría más culpable si todos esperaban aquí.

-No me iré —dijo Chu Peihan. Ella no pagó la factura, y no se irá ahora, ella quería quedarse y hacerle compañía a Yu Mixi— Oh, ya le dije a Hao Ran y los otros, estarán aquí pronto.

A los ojos de Chu Peihan, todos eran amigos cercanos, por lo que tuvo que decirles, fueron muy solidarios, si ella no les dijera, se enojarían si se enteraran más tarde.

Gu Ning no dijo nada, no fue algo malo, pero Yu Mixi estaba un poco avergonzada, porque sabía que los niños no vendrían con las manos vacías.

Como vendrían, Yu Mixi no podría detenerlos, eran buenos amigos de todos modos.

Chu Xuanfeng no pudo tomar la decisión por sí mismo, miró a Situ Ye.

-¡Esperemos un momento! —Situ Ye dijo. 

Tanto Chu Xuanfeng como Chu Peihan quedaron asombrados. ¿Desde cuándo Situ Ye se había vuelto tan amable y gentil?

De hecho, Situ Ye tenía la intención de pasar más tiempo con Gu Ning para impresionarla.

Como dijeron que se quedarían, el padre de Yu Mixi no insistió.

Treinta minutos después, la cirugía aún continuaba, Chu Xuanfeng recibió una llamada y luego se fue para ocuparse de sus asuntos.

Chu Xuanfeng se iba a ir, y no sería apropiado si Situ Ye se quedara, por lo tanto, se fueron juntos, a pesar de que Situ Ye era reacio a hacerlo, no tenía excusa para quedarse después de todo.

R. O. T. B. A. S. |1|Where stories live. Discover now