|155|

4.1K 439 21
                                    

Qin Haozheng y su esposa le dijeron a Qin Yiqing que no interfiriera en los asuntos personales de Qin Yifan, aunque no estarían contentos de ver a su hijo terminar con una chica común, todavía querían que Qin Yifan encontrara su amor y viviera una vida feliz.

También pensaron que Li Zhenzhen era una gran opción, pero como a Qin Yifan no le caía bien, no pudieron obligarlo a hacerlo. 

Si obligaran a Qin Yifan a casarse con Li Zhenzhen, su relación de padre e hijo sería peor.

Sin embargo, Qin Yiqing era snob y terca, la pareja de Qin Haozheng apenas podía comunicarse con ella.

Afortunadamente, creían que Qin Yifan era capaz de tomar decisiones por su cuenta.

La actitud de Qin Yifan rompió el corazón de Li Zhenzhen, ella pidió irse a la Ciudad G el sábado por la mañana, Qin Yiqing luego tuvo que enviarla al aeropuerto en persona.

Esta vez, Qin Yiqing estaba enojada con Gu Ning, en sus ojos, todo fue culpa de Gu Ning, Qin Yifan se mantuvo alejado de Li Zhenzhen por Gu Ning. 

Por lo tanto, cuando Li Zhenzhen se fue, Qin Yiqing llamó a uno de sus amigos para obtener el número de Gu Ning, entonces, ella llamó a Gu Ning directamente.

Gu Ning estaba en medio de la escalada cuando recibió la llamada de Qin Yiqing.

-Hola, ¿esta es la señorita Gu Ning? —Qin Yiqing preguntó con cortesía. 

-Sí, ¿quién es usted, por favor? —Gu Ning preguntó.

-Soy la hermana mayor de Qin Yifan, Qin Yiqing, quiero hablar contigo sobre algo. ¿Es conveniente para ti ahora? ¿Podemos encontrarnos? —Qin Yiqing preguntó con una buena actitud.

Qin Yiqing estaba preocupada de que Gu Ning la rechazara si no era lo suficientemente educada, incluso entonces, Gu Ning sintió que algo debía estar mal.

Sabía que Qin Yifan tenía una hermana mayor llamada Qin Yiqing, pero solo se habían visto una vez en la fiesta de cumpleaños del Maestro Qin, nunca habían hablado entre ellos. ¿Por qué querría conocerla?

Gu Ning quería resolverlo, por lo que no lo rechazó, ella fijó la reunión en la tarde.

A Qin Yiqing no le importaba el tiempo, siempre que Gu Ning estuviera dispuesta a verla.

Después de una hora de escalada, a excepción de Gu Ning, Situ Ye y Chu Xuanfeng, que estaban un poco cansados, el resto estaban exhaustos, especialmente An Yi y Yu Mixi, porque eran los más débiles.

Afortunadamente, trabajaron mucho en estos días, por lo que aún podían seguir escalando.

Continuaron después de varios minutos de descanso.

Cuanto más subían, más frío se ponía, aunque hacía frío, se sentían cálidos porque habían escalado durante mucho tiempo, si hubiera sido verano, todos se habrían desmayado.

Dos horas después, finalmente estaban en la cima.

La cima de la montaña tenía 300 metros cuadrados con pequeños restaurantes y supermercados para los visitantes, la montaña Yuntai era muy hermosa.

Mirando hacia adelante desde la cerca en la parte superior, había grupos de nubes blancas, las nubes estaban tan cerca que parecía que podías tocarlo con las manos, aquí era donde un visitante podía apreciar las nubes, y la vista al fondo era impresionante. 

Había magníficos acantilados, árboles y valles.

Hao Ran y otros sacaron sus teléfonos tomando fotos con entusiasmo a pesar de su cansancio físico.

-¡Es asombroso! ¡Es la primera vez que estoy en la cima de esta montaña Yuntai a pesar de que he vivido en la ciudad F durante tantos años!

-¡Exactamente, es como el cielo en la tierra!

-Vamos, me pararé en esta roca. Tómame una foto con todas las nubes blancas como fondo. ¡Quiero volar en el cielo!

-¡Yo también!

Gu Ning no estaba interesada en tomar fotos, ella caminó a un lado hacia el borde del acantilado tomando el aire fresco en silencio.

Para ser específicos, ella estaba absorbiendo el poder aquí. 

Sí, el aire en la cima de esta montaña no estaba contaminado, estaba limpio con algo de poder, aunque el poder era ligero, había mucho alrededor.

Gu Ning reunió mucho poder juntos, y el poder se hizo más grueso, a medida que se absorbía más y más poder en sus Jade Eyes, la vista de Gu Ning se volvió mejor y más clara.

De repente, Gu Ning descubrió que había un flujo de poder que no pudo absorber.

El poder que no pudo absorber debe ser un poder que no pertenecía al cielo, la tierra o el jade, entonces debe pertenecer a antigüedades.

El poder era ligero y muy lejano, parecía que estaba debajo del acantilado.

Gu Ning miró a su alrededor para descubrir su ubicación, pronto apuntó a una grieta entre las rocas, con la ayuda de sus Jade Eyes, Gu Ning vio el interior de la grieta gradualmente.

Había una habitación tras una pared de roca de un metro de espesor, la habitación era redonda, de un metro de ancho y tres metros de alto. 

Dos metros más abajo, se volvió estrecha nuevamente, la sala estaba llena de flujos de niebla blanca, el poder.

Sin embargo, Gu Ning no vio la fuente del poder, porque la habitación fue más profunda por dentro, los Jade Eyes de Gu Ning no pudieron detectar demasiado lejos, aunque no podía verlo, Gu Ning estaba segura de que debía haber antigüedades en el agujero.

El poder podía fluir en el aire, por lo que debe haber una antigüedad con un poder fuerte, o debe haber muchas antigüedades, Gu Ning tenía curiosidad por encontrarlo, pero no era el momento adecuado.

Tenía que venir aquí otra vez sola otro día, y ella solo podía venir de noche cuando no había nadie alrededor, además, necesitaba cuerdas y herramientas para bajar por el hoyo.

Primero tuvo que bajar con cuerdas y luego usar herramientas para separar la piedra y permitirle entrar.

Tenía que haber otras entradas a este agujero, Gu Ning decidió verificar primero, si hubiera una entrada al agujero, ella entraría por la entrada, si no, ella separaría las piedras.

Gu Ning volvió con sus amigos después de que ella había absorbido suficiente poder.

Cuando todos vieron sus ojos, quedaron hipnotizados, al ver eso, Gu Ning estaba nerviosa. ¿Había algo malo en sus ojos?

-¿Qué pasa? ¿Por qué me están mirando? —Gu Ning preguntó.

No volvieron a pensar hasta que Gu Ning dijo eso, Chu Peihan se levantó de repente corriendo hacia Gu Ning. 

-Ningning, ¡acabo de descubrir que tus ojos son tan atractivos!

El resto todos estuvieron de acuerdo.

-¡Exactamente! Acabo de descubrir eso también. ¡Tus ojos son tan brillantes y claros!

-¡Están llenos de magia! No podemos apartar nuestros ojos de los tuyos. 

-Y me siento relajado sin ninguna razón.

Al escuchar eso, Gu Ning se dio cuenta de lo que había sucedido, sus Jade Eyes absorbieron suficiente poder, por lo que sus ojos también cambiaron.

¿Sus ojos estaban llenos de magia? ¿No podían apartar sus ojos de los de ella? ¿Se sintieron relajados sin ninguna razón?

Gu Ning no pudo evitar pensar, ¿podía seducir a las personas con sus ojos ahora? Sin embargo, por supuesto que ella no lo haría, además, no le gustaba que la gente la mirara a los ojos, por lo tanto, miró deliberadamente a Hao Ran y a otros fríamente para asustarlos.

R. O. T. B. A. S. |1|Место, где живут истории. Откройте их для себя