|39|

4.6K 532 33
                                    

Chen Ziyao, Zhang Yiming y Fu Mingliang también se sintieron decepcionados, al mismo tiempo, también estaban aterrorizados. 

Gu Ning no solo era poderoso ahora, ella también contó con el apoyo de Hao Ran y sus amigos. ¿Y si se vengara de ellos por lo que le habían hecho?

Pensando en esto, todos se sintieron preocupados.

Los sentimientos de Qin Zheng, mientras tanto, abarcaban toda una gama de emociones, se arrepintió un poco de haber roto con Gu Ning, porque la chica era tan impresionante ahora.

Pero pensando más, se calmó, no importa cuán impresionante fuera Gu Ning, ella todavía era una niña pobre, que no lo ayudaría en nada, y probablemente lo avergonzaría.

En el camino mientras se iba, Gu Xiaoxiao sacó su teléfono y le envió un mensaje a Gu Man, era un mensaje con fotos de Gu Ning en una pelea con otros.

Visualmente, Gu Ning parecía ser golpeado por los muchachos.

Gu Man estaba bajando las escaleras después de que ella terminó su comida en la cantina, escuchó el tono de llamada, luego sacó el teléfono para verificar. 

Aunque usó un teléfono viejo y barato, aún podía recibir fotos.

Cuando Gu Man vio las fotos en su teléfono, se asustó y cayó por las escaleras por accidente, su cabeza golpeó el suelo incluso.

Por otro lado, Hao Ran y sus amigos llamaron a Gu Ning su jefa todo el tiempo después de que abandonaron la multitud, elogiaron a Gu Ning de la misma manera que Mu Ke lo había hecho antes.

-Jefa, ya que todos te escuchamos ahora, ¿puedes enseñarnos kung fu? ¡Queremos ser útiles en el futuro!

-Exactamente, jefa, eres increíble, normalmente, cada uno de nosotros puede luchar contra siete u ocho hombres, pero todos juntos no podemos ganarte, ganaste la pelea tan fácilmente.

-Jefa...

Hao Ran y sus amigos no dejaban de hablar, Gu Ning se sintió ruidoso, pero no disgustado.

Al ver a Hao Ran y sus amigos ahora como perros obedientes, Mu Ke y Yu Mixi se sintieron muy orgullosos.

Sin embargo, Mu Ke todavía estaba molesto porque habían faltado al respeto a Gu Ning antes.

-Bueno, ¿cómo es que alguien que era tan arrogante, ahora es como un perro obediente? —Mu Ke dijo deliberadamente.

Al escuchar eso, Hao Ran y sus amigos se avergonzaron, sabían que Mu Ke no estaba contento con su actitud anterior hacia Gu Ning, por lo que no culparon a Mu Ke por sus palabras.

Hao Ran caminó hacia Mu Ke, colocando su mano sobre el hombro de Mu Ke: 

-Si no peleamos, no nos conoceríamos, deje que lo pasado sea lo pasado, somos hermanos de ahora en adelante, si tienes alguna necesidad y quieres mi ayuda en el futuro, ¡solo dímelo!

-¡Si! ¡Si! —Qin Zixun y Zhang Tianping estuvieron de acuerdo.

Mu Ke no estaba realmente enojado con ellos en realidad, también entendió que ahora eran amigos, ya que habían tomado a Gu Ning como su jefa.

Incluso habían cambiado de actitud, Mu Ke pensó que ya no era necesario odiarlos.

-Mixi es una niña sin mucha fuerza, tenemos que cuidarla —dijo Gu Ning.

-Claro, no hay problema —todos estuvieron de acuerdo de inmediato.

Yu Mixi era un poco tímida, pero ella aceptó.

R. O. T. B. A. S. |1|Where stories live. Discover now