|151|

4.2K 435 9
                                    

Wang Dacheng parecía completamente aturdido, pensó que 400,000 yuanes serían suficientes, ¡pero Gu Ning pidió 1,5 millones de yuanes!

No esperaba que la barra V5 fuera tan rentable por semana, su facturación semanal fue varias veces mayor que su barra Charm.

Los celos de Wang Dacheng ardían.

En cuanto a la compensación por el equipo y la pérdida durante la redecoración, Wang Dacheng se convenció a sí mismo de aceptarlo, pero no estaba dispuesto a pagar la pérdida mental de los empleados y la reputación perdida por la barra V5. Fue un robo!

Wang Dacheng argumentó con ira: 

-¿Estás tratando de robarme? Solo aceptaré la compensación, excluyendo la pérdida mental de los empleados y la reputación perdida por la barra V5. 

Incluso entonces, todavía tenía que pagar 770,000 yuanes, que era un precio mucho más alto que su predicción, pero ahora tenía que soportar los resultados.

-No me importa si es aceptable para usted, tienes que aceptarlo, o no podrás salir de aquí con seguridad —amenazó Gu Ning. 

Ella fue cruel con sus oponentes.

-Tú... —Wang Dacheng estaba sorprendido.

-Wang Dacheng, ¡es mejor que pagues la compensación lo antes posible! Esta barra V5 tiene la protección de Qing Gang, no puedes soportar las consecuencias del fracaso —interrumpió Chen Laoer. 

Lo hizo no porque fuera amable, sino porque ahora estaba sufriendo mucho, él mismo quería irse al hospital lo antes posible.

-¿Qué? —Wang Dacheng casi se desmaya.

¿La pandilla Qing? ¿La barra V5 tenía la protección de Qing Gang? Cómo fue posible? No quería creerlo, pero Chen Laoer le dijo en persona que tenía que creerlo.

Wang Dacheng dejó de luchar y pagó la compensación al final, le costó una fortuna esta vez.

No trajo tanto efectivo con él y decidió transferirlo, Hao Ran también firmó un contrato con él, en caso de que se arrepienta algún día en el futuro, aunque no tenían miedo de Wang Dacheng, no querían más problemas.

Después de eso, Wang Dacheng y Chen Laoer junto con los otros matones se fueron sin demora.

Y cada uno de los empleados obtuvo 10.000 yuanes por pérdida mental, el trabajador financiero transferiría el dinero a sus tarjetas bancarias mañana.

Luego, la barra V5 necesitaba redecorarse, naturalmente, todos los empleados no necesitaban trabajar, además, todos estaban de vacaciones pagadas.

El gerente del bar y el trabajador financiero estarían a cargo de la redecoración.

Luego, Hao Ran invitó a Gu Ning y a los demás a tomar refrigerios nocturnos para agradecerles su ayuda, sin embargo, antes de irse, Hao Ran quería descubrir una cosa.

Se acercó a Chu Xuanfeng y le preguntó: 

-Hermano Chu, acabas de usar el nombre de la Banda Qing para amenazar a la Banda del Águila Voladora. ¿Estará bien?

-Estará bien, el jefe de la rama de la Ciudad F de Qing Gang y yo somos amigos, me ayudarán a cuidar la barra V5 —dijo Chu Xuanfeng.

Para proteger su verdadera identidad, no le dijo a Hao Ran que era el líder del Grupo Zhuque en la Banda Qing, no quería que Gu Ning y los demás se mantuvieran alejados de Chu Peihan debido a su posición en la Pandilla Qing. 

No fue fácil para Chu Peihan tener amigos cercanos.

Sin embargo, para sorpresa de Chu Xuanfeng ...

-¿Qué? Hermano Chu, ¿conoces al jefe de la rama Ciudad F de la Banda Qing? ¡Eso es genial! —Hao Ran estaba sorprendido por la noticia. 

Miró a Chu Xuanfeng con evidente admiración.

Qin Zixun, Zhang Tianping y Mu Ke tuvieron la misma reacción.

-¡Jesús! ¡Es tan bueno! ¿Conoces la cabeza de la rama? ¡Debe ser una figura poderosa! ¡Estoy tan emocionado ahora!  —Qin Zixun dijo.

-Yo también, yo también —agregó Zhang Tianping.

-¿Por qué estás tan emocionado? ¡No conoces la cabeza de la rama en absoluto! Bueno, para ser honesto, también estoy emocionado. ¡Aunque no conocemos al jefe de la sucursal, somos amigos del hermano Chu! ¿Verdad? —Mu Ke se volvió hacia Chu Xuanfeng.

¿Desde cuándo se habían hecho amigos? Esta era la primera vez que se habían conocido, todavía no estaban familiarizados el uno con el otro. 

Esos muchachos simplemente querían tener una conexión con la Banda Qing.

-Hermano Chu, ¡por favor apóyanos de ahora en adelante! —Hao Ran dijo.

Chu Xuanfeng redondeó sus ojos en estado de shock, esos adolescentes no se parecían en nada a lo que él había imaginado, pero también se sintió aliviado de verlos dispuestos a aceptarlo.

Chu Peihan tuvo el mismo pensamiento.

El líder del Grupo Zhuque estaba de pie ante sus ojos ahora, la cabeza de una rama no era nadie.

Aún así, tanto Chu Peihan como Chu Xuanfeng no tenían intención de contarles sobre sus antecedentes.

A los ojos de los chicos, la Pandilla Qing era realmente aterradora, pero era súper emocionante si conocían a alguien importante en la Pandilla Qing, no eran niños obedientes, pero obedecían las leyes.

Aunque Qing Gang era una pandilla misteriosa, sabían que no era malo, por lo tanto, tenían miedo de eso, pero también se sentían atraídos por él. 

Sin embargo, An Yi y Yu Mixi tenían una actitud diferente, también tenían miedo de la Banda Qing, pero no pensaban que fuera atractivo. No lo odiaban a lo sumo.

En cuanto a Gu Ning, en realidad no estaba emocionada, pero sería una buena noticia si pudiera tener una buena relación con Qing Gang.

-¿Qué? ¿Me van a traicionar? —Gu Ning preguntó divertida, viéndolos tan emocionados.

Todos quedaron en silencio a la vez, después de un tiempo, inmediatamente cambiaron su tono. 

-¡Por supuesto que no, siempre serás nuestra jefa!

-Cierto, no te enojes con nosotros, jefa.

-Sí, sí. —todos dijeron con sinceridad.

-¡Muy bien, solo estoy bromeando! —Gu Ning se echó a reír. 

Ella salió primero, seguida por los demás.

Planearon beber, así que nadie condujo el auto, tomaron un taxi hasta un restaurante de mariscos y ordenaron una gran sala privada.

Hao Ran había recibido una gran cantidad de compensación, por lo que ordenaron muchos platos excelentes sin pensar en el precio, incluso entonces, la comida solo les costó varios miles de yuanes.

Durante los refrigerios nocturnos, Chu Xuanfeng recibió una llamada de Situ Ye, Situ Ye preguntó dónde estaba ahora.

Sin pensarlo más, Chu Xuanfeng le dijo a su jefe que estaba comiendo bocadillos nocturnos con su hermana menor y sus amigos, también le dijo a Situ Ye la ubicación del restaurante.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora