VIII; Becca's Mental Key

885 63 2
                                    

"Todo en lo que creo, ¿es un sueño
que llega desplomándose sobre mí?
Todo en lo que tengo esperanzas, ¿son solo humo y espejos?
Quiero creer, pero todo lo que conozco, ¿son solo humo y espejos?

Smoke and mirrors,
Imagine Dragons"

∞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emprendieron viaje hacia el laboratorio de Pramheda luego de ese majestuoso robo.
Para qué mentir, las cosas no habían salido bien e Ivyanna se mostró molesta todo el camino.

Anya detestaba ese ataque de frustración y enojo que tenía la niña luego de que algo no le saliera como ella quería, así que se mantenía callada al igual que el resto. Había intentado corregir eso cuando Vinie era más pequeña, pero no había tenido éxito en lo absoluto.
Aden miraba sus botas, las cuales nunca le habían parecido tan interesante.
Monty se había ofrecido a conducir, así que mantenía su vista fija en el camino mientras que Clarke pasaba la mano por la tapa del diario.
Se les había sumado Rea, en la cual ninguno confiaba del todo ya que podía ser una espía Azgeda. Anya dijo que se encargaría de ella y que no se preocuparan en lo absoluto por la niña, pero Clarke quería tenerla bajo custodia junto a los otros dos Natblidas hasta averiguar si ella era buena y dónde estaban su padres. Rea se encontraba mirando discretamente a Aden e Ivyanna, conteniendo sus ganas de preguntar y agradecerles.

Monty subió un poco el volumen del reproductor de música que Jasper había dejado. Sonaba una canción que le gustaba.

—¡Sube esa canción o tendrás algunos problemas conmigo! —bromeó Anya a Monty, el cual no tardó en subirla. Anya la había escuchado en su estadía en Arkadia y le había gustado mucho. Quizás porque era nuevo para ella, y la música terrestre era bonita pero muy diferente— Just like animals, animals...

—Like animals—siguió Monty feliz de encontrar una nueva compañera de canto. Clarke lo dejaba siempre por la mitad con la excusa de que tenía cosas que hacer —Maybe you think that you can hide, I can smell your scent from miles. —cantaron ambos a coro.

Just like animals, animals, like animals. —siguió Clarke sonriendo.

Baby I'm preying. So if I run, it's not enough...—continuó Aden. No podía evitar no saberla, cuando estaban en Polis su Seda la cantaba más de una vez al día —You're still in my head, forever stuck.

—So you can do what you want to do. I love your lies, I'll eat them up...

Our Little Natblida Where stories live. Discover now