D O C E.

93 14 0
                                    


Los minutos continuaron pasando, segundo tras segundo Kibum sólo miraba a su novio esperando una respuesta de su parte, pero él simplemente estaba mudo.

De igual forma el automóvil quedó sumido en un silencio siendo el único ruido el que se escuchaba de la poco transitada avenida. Kibum pasó saliva aún buscando las palabras adecuadas para explicarle a su novio lo que estaba pasando, esa extraña situación donde por razones del destino ahora estaba esperando un pequeño hijo.

— Min... Yo se que todo esto es difícil de digerir, creeme que si no hubiese visto esos exámenes donde claramente dicen que estoy embarazado tampoco lo creería, pero es cierto.

Minho no sabe cómo reaccionar. Nunca espero que algo fuese posible, no es que no le hiciera feliz la idea de tener un hijo y aun más  un hijo con la persona que amaba, con su Kibum... Pero había muchos pensamientos que rondaban su mente y no le dejaban disfrutar de tan agradable noticia.

El silencio se volvió pesado para Kibum, si bien no esperaba que su novio reaccionara feliz como Sooyoung o que le dijera lo feliz que era, simplemente ese fastidioso silencio le mortificaba,así que soltó un suave suspiro y llevó ambas manos al volante

— Te llevaré directo a tu casa, tengo algunas cosas que hacer.

Fue lo único que pudo decir mientras arrancaba el automóvil y emprendía su camino de regreso. Cabe decir que fueron los minutos más tensos y mortifica tes de su vida.

Si bien, Minho ni era tan hablador como lo era él, tampoco esperaba que estuviera tan callado.

— Bueno Min hemos llegado - Kibum bajo del carro y fue a abrirle la puerta a su novio esperando a que bajara para acompañarle a la entrada — Estaré ocupado estos días en el trabajo, quiero dejar todo organizado para cuando pida vacaciones ya me ugen.

Tras tomar una larga y profunda respiración, se fui el calor necesario para continuar con la platica que dejaron inconclusa rato atrás.

— Min yo se que esta noticia te tomó por sorpresa, lo fue para mi también, y se que es difícil de comprender todo esto, porque demonios, nunca creí que yo... Bueno ya sabes jamas imagine poder tener un bebé. Pero ¿sabes? - sus manos tomaron la de Minho dejando suaves caricias en las mismas con sus dedos — Soy feliz porque este bebé es nuestro  tuyo y mio  y creeme que eso es suficiente para saber que todo estará bien.

— No lo es... - Kibum tuvo que reprimir las ganas de llorar y golpear al chico frente a él, ¿Minho ni quería a su bebé? ¿Porqué?

— No entiendo, yo estoy feliz con esto ¿Porqué tu no lo estás? - Kibum simplemente soltó las manos ajenas y sonrió, más para sí mismo pues sabía Minho no podría verle — Si es así, entonces creo que... Yo... Al menos cumplí con decirte.

— No, no entiendes... No podrías hacerlo, yo quiero ser feliz con esta noticia y lo hago pero tengo miedo ¿Qué va a pasar si el bebé es igual que yo? No quiero que tenga que sufrir por lo mismo.

— Min, no me importa si es como tu, pues será entonces un niño o niña muy especial que conocerá el bello mundo que su papá me ha mostrado en este tiempo, tendrá nuestro apoyo, el de Sooyoung y el de tus padres, claro, cuando les diga... ¡Oh por dios! Tus pares van a matarme cuando se enteren de que tuvimos relaciones.

— Ellos no te matarán. - Minho sonrió genuinamente y volvió a tomar las manos ajenos entrelazando sus dedos.

— Eso ni lo sabes, no quiero morir tan joven y sin haber conocido a mi bebé, podríamos huir a Rusia tener a nuestro bebé lejos de todos y cuando ya no puedan hacer nada contra mi regresamos, quizá cuando él bebé tenga unos 15 años.

Now you see me? [MinKey] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora