C U A T R O

237 47 5
                                    

Los días continuaban pasando de manera lenta y de igual forma sus salidas con Minho, cada vez eran más frecuentes, habiendo ocasiones donde se quedaban horas hablando o simplemente disfrutando de la compañía ajena.

Minho era abierto con sus sentimientos y todos podían darse cuenta acerca de lo que sentía por Kibum, incluso el mismo Kibum podía darse cuenta, Minho le quería de una manera diferente, no solo como amigos, no, Minho le quería de manera romántica. Siempre buscaba estar cerca suyo, le tomaba de las manos y caminaba muy cerca suyo, a Kibum no le molestaba, al contrario le gustaba la sensación que le producía el estar cerca del alto chico, pero a diferencia de Minho, él prefería ocultar sus sentimientos, aún no sabía qué hacer respecto a ellos. Le aterraba la idea de enamorarse y no por el hecho de que no le gustará Minho, al contrario, le daba miedo el saber que quizá aquello no podría funcionar.

Suspiro por enésima vez en el transcurso del día, se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería, entre sus manos se hallaba una humeante taza de café, y su mirada se estabo perdida en el paisaje blanco fuera del local, en segundos se perdió en sus pensamientos, esos pensamientos que le atormentaban día y noche.

Siempre había sido él y solo él, desde que tenía memoria, todo lo que hacía era para su bienestar, siempre rodeado de personas que lo buscaban por conveniencia y ahora... Ahí estaba, sin saber que hacer y suspirando por otra persona. Una persona que le había cambiado la vida radicalmente.

— ¿Me harás caso ya? ¿O mejor nos vemos otro día? - Kibum abrió los ojos de sobremanera, había olvidado por completo que estaba ahí, se habían quedado de ver para platicar, pero Kibum lo olvido por estar sumido en sus pensamientos.

— Lo siento Jinki - Kibum sonrió levemente, mirando a su mejor amigo de la infancia, ese único amigo a quien podría confiarle su vida entera — ¿Y bien qué tal van las cosas en casa?

Jinki sonrió de medio lado, sabía lo que esa pregunta significaba, siempre era la misma pregunta que Kibum le hacía cada que se veían — Bien, ya sabes todos están apurados en sus asuntos...

— ¿Dicen algo sobre mi? - una pequeña sonrisa sonsacarrona se formó en sus rosas labios, antes de acercar su taza y beber un poco del contenido, sintiendo el líquido caliente bajar por su garganta.

— Lo mismo de siempre... - Jinki suspiro con tristeza, los padres de Kibum preferían fingir no tener un hijo a buscarle — ¿Algún día piensas regresar?

— No estoy seguro, me encuentro bien aquí, nadie me reconoce y nadie me presta la suficiente atención... Creo que estoy cómodo con esta vida.

— Pienso que deberías regresar, aunque no lo creas o lo parezca ellos te extrañan, extrañan a su único hijo y...

— Y heredero de toda la compañía "Kim"... Estoy consiente de todo lo que conlleva mi apellido y no quiero nada que ver con ellos...

— ¿Porqué los odias?

— No los odio, solo no quiero que ellos hagan lo que quieran con mi vida, no soy una marioneta que pueden usar para su beneficio, me pensaban casar con un completo desconocido... Eso es tan anticuado, nadie lo hace en la actualidad y ellos aún así querían hacerlo para fusionar la compañía con otra y extender el mercado... No Jinki, eso no es para mí, aquí soy libre de elegir lo que me conviene y lo que no, aquí puedo hacer ml vida como me plazca.

Jinki sonrió de manera sincera, no habrá nada que lo haga cambiar de opinión, suspiro y bebió de su chocolate caliente, admirando y analizando cada acción de su mejor amigo — ¿Quién es?

— ¿Quién es quien? - una ceja levantada le dio a entender a Jinki que Kibum no tenía idea de que hablaba, o al menos eso aparentaba.

— ¿Quién es la persona que te tiene así? Tan perdido y pensativo...

— No tiene que haber alguien... A veces es bueno pensar sobre todo lo que pasa.

— Vamos... No crees que me voy a tragar esa mentira ¿Cierto? Te conozco tanto que sé que hay alguien quien te tiene así... - le señalo discretamente con los dedos.

Kibum solo suspiro frustrado, Jinki era la única persona en la que confiaba como para contarle acerca de Minho.

— Hace unos días... Semanas que conocí a un chico, fue accidente, yo caminaba rápido para llegar a mi trabajo... Y bueno él... Yo choque con él... Onew, él es ciego, pero eso no me ha impedido quererlo de esta manera, se siente tan extraño, no se... Jamás lo había sentido por alguien más... No sé que hacer...

— Solo dile que lo quieres en tu cama...

— ¡Yah! Hablo en serio... - Kibum frunció el seño sintiendo sus mejillas ardía, hasta ese momento que había pensado en algo así, sin embargo aquella vez que Minho le "había visto", se sintió en un atmósfera íntima, casi como si aquello fuese así, sin embargo Minho le acariciaba el rostro analizando sus rasgos.

— También yo... Espera ¿Es feo?

— ¡No! No es feo, es solo que no quiero herir sus sentimientos... No quiero herirme yo mismo, nunca antes me había sentido así... Enamorado.

— ¿Y él? ¿El chico siente lo mismo? - interrogó Jinki mirando a su mejor amigo, mostrando un semblante neutral, sabiendo que en el fondo quería gritar de emoción, Kibum, "el chico sin corazón" estaba enamorado.

— Si, bueno... Él no sabe ocultar lo que siente, es demasiado abierto, su familia lo sabe... Así que es un poco incómodo cuando voy a su casa...

— Wow, wow... Espera un segundo. ¿Has ido a casa del chico?

— Se llama Minho y si, he ido un par de veces. Su familia es muy tranquila, es todo lo que jamás tuve con mis padres.

— ¿Y?

— ¿Y... Qué? - Kibum frunció el ceño, muchas veces no entendía por completo lo que su amigo le decía o le quería dar a entender.

— ¿Porqué siguen sin ser pareja?

— ¿Porqué crees? No quiero dañarlo, ¿y si me encuentran?

— Hiciste todo aquello, para llegar hasta aquí y ¿dejarás que fácilmente te encuentren?

— No pero...

— Pero nada, si te gusta y le gustas ¿Porqué no intentarlo? Quizá podría funcionar y pronto estaré yendo a tu boda con Minho.

Kibum rodó los ojos, muy en fondo y a pesar de que no lo quería aceptar, sabía que Onew tenía toda la razón del mundo.

Quizá podría intentarlo.





〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

No me convence por completo, pero es lo mejor que ha salido a pesar de que ya lo edite. 😣

Cómo pueden ver se empieza a saber un poco más sobre la vida de Kibum.

Espero les haya gustado. Espero no tardar mucho en el siguiente.

💕les amodoro💕

PD. Perdón por los errores de gramática, siempre hay, aunque le revise 😂

Now you see me? [MinKey] CANCELADAWhere stories live. Discover now