D I E Z.

114 18 0
                                    

¿Cuánto tiempo ya había transcurrido? ¿Una semana, dos, un mes?  Kibum no estaba seguro, pero sabía que en ese tiempo que no tuvo contacto con Minho o la familia del mismo, se había sentido bastante solo.

Eso sin contar que sus amigos estaban ocupados con sus propias cosas y él no podía disponer de su tiempo como si nada.

Diariamente recibía mensajes por parte de Sooyoung sobre la situación de Minho, parecía que nada mejoraba, lo cual ya no se le hacía raro, el chico era bastante terco.

Miró el reloj de su muñeca, nuevamente se le estaba haciendo tarde, si no se apresura a llegaría tarde a su trabajo y tras varias reprimendas que ya tenía, no quería ser despedido.

En el camino se encontró con Taemin, ambos trabajan en el mismo edificio, solo que en diferentes departamentos, así que siguieron su camino juntos, platicando y riendo sobre lo aburrido de sus vidas.

Kibum le contó la mayor parte de su relación con Minho, y la extraña situación en que se encontraban, si bien Taemin no era una persona que diera muy buenos consejos, siempre sabía escuchar, quizá buscaría los buenos consejos de Onew.

— ¿Tu crees que esa cirugía pueda ser satisfactoria? - le interrogó Taemin mientras ingresaban al edificio.

— No lo sé, según lo que su hermana me ha dicho, su caso ha avanzado y con estos estudios que falta que le realicen, se puede decidir si es viable la cirugía para que vuelva a ver...

— No quiero que te molestes conmigo, pero si ya antes le realizaron una operación y no salió bien ¿porqué habría de arriesgarse a una nueva que quizá tenga el mismo resultado negativo?

Taemin salio del elevador sin decir nada más, aquellas palabras dejaron a Kibum pensativo, quizá estaba siendo demasiado duro con Minho y no pensaba en cómo se sentía.

El día había sido en verdad aburrido y fastidioso, en su mente no dejabab de rondar las palabras que le había dicho Taemin "¿de verdad valía la pena que se hiciera esos estudios y la cirugía?"

Tomó su teléfono y reviso la hora, apenas pasaban de las 12 del día, aún tenía bastantes horas por laborar, decidió sólo enviar un mensaje.

"Jjong

Se que no es tu área, pero
necesito hablar contigo sobre
medicina, es importante.
Me marcas cuando estes libre."

Quizá su primo le pueda ayudar con ese tema, o al menos le pueda decir y explicar más sobre el tema, quería informarse, conocer todo sobre lo que pasaba con Minho, quería comprenderlo, necesitaba saber que hacer.

Un poco más tranquilo, regresó a su trabajo, habían muchas cosas por hacer y no podía darse el lujo de distraerse, era viernes, no quería dejar nada pendiente o llevarse trabajo a su casa, solo quería descansar y pensar en todo.

〰️〰️💎〰️〰️

Cerca de las 10 de la noche su celular comenzó a sonar, era bastante tarde a decir verdad, pero al menos agradecía que su primo le diera unos cuantos minutos de su siempre exigente y agetreada vida.

— Hey Bum! ¿Porqué el milagro de tu mensaje? - interrogó burlón, siempre tan malo con las palabras, aún no podía creer que fuese médico en el área de urgencias.

— Si no te marco es porque siempre estás muy ocupado, nunca tienes tiempo para tu hermoso primo.

— Cuando tenga un primo hermoso, le hablaré... - rio desde el otro lado de la línea, Kibum solo hizo un puchero, siempre había querido a Jonghyun como su hermano, prácticamente se habían criado juntos y el hecho de que trabajase en el hospital que su padre manejaba, era otra razón de su cercanía.

Now you see me? [MinKey] CANCELADAWhere stories live. Discover now