C I N C O.

223 44 3
                                    


Kibum suspiro mirando la puerta de la casa de Minho, llevaba días sin saber nada del alto chico, lo cual hasta cierto punto le preocupaba y lo peor de todo es que ni siquiera respondía a sus llamadas, solo esperaba no haber hecho algo malo para dañar su amistad.

Sin más tocó la puerta con los nudillos de su mano derecha, escucho un sencillo "Enseguida van" antes de escuchar pasos y que el seguro era quitado mostrando frente a él a la hermana de Minho.

— Oh~ hola Kibum, no te esperaba ver aquí... - murmuró ella colocándose entre la vista del interior de su casa y la puerta, como si le impidiera el paso.

— Yo... Estoy preocupado por Minho, no he sabido nada de él y solo quiero ver que esté bien.

Sooyoung suspiro cansada, miró por detrás de ella y tras verificar que no hubiera nadie, tomo su chaqueta del sillón y antes de salir agarró la mano de Kibum llevándolo lejos de su casa.

El clima frío de invierno era helado, la nieve cubría las calles y banquetas, así como los arboles, dando un bello paisaje blanco y tranquilo de la agitada ciudad, la chica mira detrás de hombro y al ver que se encontraban retirados de su casa miró al rubio quién se mostraba confundido.

— No soy quien para decirlo, pero sé que si no soy yo, Minho jamás te dirá algo... Y no quiero que se alejen porqué has ayudado mucho a Minho, él cambio, estaba más alegre y quería salir más de casa... Por eso Kibum, debes de prometerme que estarás con él pase lo que pase...

— Yo... De verdad no entiendo nada ¿hice algo malo para que Minho ya no quiera hablarme? - Kibum frunció levemente el ceño, totalmente confundido por las palabras que acababa de escuchar, si era así, quizá debía hablar con Minho sobre lo que había pasado

— No, al contrario, has ayudado mucho a Minho por eso es que mereces saber que está pasando con él. - Kibum presto completa atención a la chica, todo le parecía demasiado raro en ese momento incluyendo el actuar de Sooyoung — Hace una semana acompañe a Minho a su consulta con el doctor...

— Ajá si eso lo sé... Minho me contó que sigue yendo a que lo revisen - interrumpió a la chica no hallando nada nuevo en lo que ella le contaba, al ver su expresión seria decidió guardar silencio y seguir escuchando.

— Como te decía, le acompañe al doctor, le dieron una noticia... No sé si sea buena o mala pero Minho no lo tomo bien, ni siquiera a mí o a mamá y papá les habla, por eso espero que tú puedas ayudar...

— Sooyoung noona, no me estás diciendo nada en concreto y me estoy perdiendo en tantas vueltas que les estás dando al asunto.

— Lo siento es que no se cómo decirlo.

— Solo dilo, así como suene.

— Bien - la chica aspiro profundo mirando las felinas orbes ajenas dándose el valor necesario para hablar — Le dijeron a Minho que podría volver a ver y...

Todo pareció quedarse en silencio de un momento a otro, Kibum dejo de escuchar el bullicio de la ciudad, a su alrededor todo se detuvo, casi como si el tiempo se hubiese parado en ese instante para él. Su corazón latía rápido y en sus labios se marcó una sonrisa pequeña, sin más comenzó a correr a casa de Minho, tocó la puerta y ahora fue la madre de Minho quien le abrió, sin esperar más se adentro al hogar y corrió escaleras arriba buscando al castaño chico, abrió la puerta de su recámara de un golpe y lo encontró recostado en la cama, se le acercó y lo abrazo efusivo.

— ¿Kibum? - interrogó Minho sin saber que hacer, lo habían tomado desprevenido en un fuerte abrazo, claro no necesitaba preguntar si era él, Kibum era la única persona que tenía ese dulce y adictivo aroma a frutos rojos.

Now you see me? [MinKey] CANCELADAWhere stories live. Discover now