O N C E.

137 23 4
                                    

El tiempo continuo su lento transcurso, Minho y Kibum aún mantenían cierta distancia, más que nada era por el alto quien seguía un tanto renuente a hacerse más estudios y análisis, no quería que le siguieran presionando con eso, no después de haber hablado y llegado a un acuerdo con Kibum.

Y por más extraño que aquello le resultará, ni sus padres o su hermana le hablaron de ese tema, incluso las pocas o escasas veces que habló con Kibum, nunca salió a flote ese asunto y Minho lo agradecía enormemente ya que por primera vez se sentía bastante tranquilo.

Los días avanzaron sin ningún contratiempo, Minho despertó esa mañana bastante temprano, se arreglo y bajó escuchando ruido en la cocina, estaba seguro ah familia hacia el desayuno, sin embargo se quedó en silencio al escuchar la voz de Kibum, a pesar de que su sentido del oído estaba bastante bien desarrollado a comparación de otras personas no alcanzaba a distinguir de qué hablaban así que sin más entró quedando a la vista de las personas ahí.

— Hola Min~ - Kibum se acercó a su novio y dejó un beso en su mejilla, tomó su mano y le guió a una de las sillas altas de la barra — Sooyoung hizo algo de té ¿quieres?

La chica miraba con cariño a su hermano, ella estaba tranquila de ver que su hermano menor tuviera a alguien que le quería tanto como él merecía.

— Oye Min... Iré con Bum a compra ropa, gustas ir con nosotros.

Kibun por su parte solo se quedó sin habla y bastante sorprendido por la acción de la chica, le había dicho que necesitaba hablar a solas con ella y ¿qué hacía? Invitaba a Minho.

Llevó su mano a su frente y cubrió su rostro, bueno ya tendría oportunidad para hablar con ella en otro momento.

— Por supuesto que no, solo una vez necesite acompañarte a comprar ropa para nunca jamás volver a hacerlo - Kibun levanto el rostro al ecuchar aquello y sonrió amplio notando el tono de voz de su novio — Si no fuese porque debía cerrar el centro comercial, nos habríamos quedado toda la noche ahí.

— Oh vamos hermanito, no fue tan malo.

— ¡Fue horrible noona!

Los tres chicos rieron mientras terminaban de desayunar. Cerca de las 10 am, Kibun y Sooyoung salieron de la casa de los Choi, ambos caminaban por las frías calles, ese día no había nieve pero todo estaba extremadamente helado, desde el aire hasta el sol que no calentaba para nada.

El silencio estaba presente, Kibum miraba a su alrededor con tranquilidad, necesitaba el calor suficiente para decir aquello que tenía en su mente, pero ¿cómo? No encontraba las palabras y el medio se aferraba su mente como un parásito.

Sin darse cuenta ya había pasado el centro comercial algunas cuadras atrás, Sooyoung no dijo nada, ella sabía que esa salida no era para comprar ropa o mirar las nuevas tendencias, Kibum necesitaba hablar con alguien, pero no lo quería presionar.

No fue hasta unos 30 minutos después que Kibum salió de sus pensamientos y se dio cuenta de que estaban lejos de su destino, miró a Sooyoung y sintió sus mejillas se teñian de un tenue rojizo, aunque claro ya estaban así por el frío.

— Lo siento... Yo.... No me fije en el lugar, si quieres regresamos Sooyoung noona, no quiero echar a perder tu día de compras.

— Nada de eso... - la chica sacó las manos de las bolsas de su chamarra y sin decir nada abrazo al novio de su hermano, no entendía el porquede su actuar pero el solo ver la mirada un  tanto húmeda y las orbes intranquilas del chico, fue lo único que pudo hacer — No se que este pasando pero si es por Minho te pido una enorme disculpa, aunque él no lo demuestre como debe de ser te quiere demasiado y es un tonto por hacerte sentir mal.

Now you see me? [MinKey] CANCELADAWhere stories live. Discover now