Capítulo 22: Jamais Vu.

89 11 15
                                    

 ɾ ͜ Narrador Omnisciente ͡ ɿ

«Chicos, iremos por ustedes. Hay mucho por explicar, pero no se puede a través de esta simple carta. Estamos a salvo. Ojalá que ustedes también.

Por favor, esperen por nosotros allí en Starship.

Trust Me.

~~Hyuna.»

Unos cortos suspiros de estupefacción y alivio quedaron plasmados en los rostros de los chicos de TXT, al igual que lo estaba la pulcra caligrafía de Hyuna marcada en aquel papel.

TS: –¡Están a salvo! –exclamó Taehyun en voz baja–. ¿Cómo? ¿Escaparon de la OPM, o del asalto en el edificio de Big Hit? –Un rápido pensamiento pasó por la mente de Teshi, preguntándose qué habría sido de las instalaciones de Big Hit.

SJ: –Eso ya no importa –respondió Seokjin, también en susurro, doblando el papel en un pequeña pieza que cupo en su palma–. Las instrucciones son simples. Y si realmente se trata de Hyuna, creo que sé a qué se refiere. Es mejor que esperemos aquí. –Jin alzó su rostro para encontrar su mirada con la de Hyungwon–. Gracias por comunicarnos esto. –anunció–, pero les quiero pedir un último favor.

HW: –Seguro –asintió HyungWon–. ¿De qué se trata?

SJ: –Quiero acceso a una de sus computadoras –respondió Jin–. Necesito buscar una información antes de irnos. Y también necesito hablar con Jackson o JYPark.

HW: –Claro. La sala cyber está en la tercera puerta a la derecha –dijo el miembro e Monsta X–. Jackson probablemente esté allí con MinHyuk. Quizás durmiendo sobre el mesón. –Era obvio. Tal vez habían tenido solo cortos intervalos de sueño, pues habían pasado la noche tramitando información a través de la telerred secreta creada.

Jin se dirigió hacia la puerta pero antes volteó para mirar a BangChan y a HyungWon.

SJ: –Si Hyuna llega, o si saben algo más de ella, avísennos inmediatamente.

Salió de la habitación siendo seguido por los cinco chicos de TXT. Al cruzar, fue fácil identificar la sala cyber que le había nombrado HyungWon. Tal como le había dicho, en la tercera puerta a la derecha se destilaba la luz azul típica del brillo automático de los monitores. La puerta estaba abierta, así que se introdujo con un simple empujón.

Adentro seguían encendidas las pantallas, con actividad de los CPU indicadas en las esquinas de los monitores. La tenue luz permitía ver a Jackson reposando su cabeza y brazos sobre la mesa, a un lado del teclado. MinHyuk, en un sillón tras él, también dormía notablemente incómodo.

SB: –¿Quieres que los despierte? –preguntó Soobin a Jin, quien asintió como respuesta. Soobin se posicionó entre los asientos de Jackson y MinHyuk. Extendió sus brazos hacia los lados, apuntando a sus frentes, formando la peculiar figura con sus dedos, para comenzar a usar su telepatía.

Delgados hilos de rayos celestes se despidieron de las yemas de sus dedos, llegando su destino en las frentes de Jackson y MinHyuk, quienes enseguida despertaron.

JS: –¿S-Soobin? –preguntó Jackson con voz ronca, desempañando sus ojos.

SB: –Lamento haberlos despertado –dijo Soobin–. Pero era mejor hacerlo así en lugar de con unas cachetadas. –Se detuvo un momento e hizo un ademán hacia Seokjin y a los otro cuatro chicos–. Venimos por información.

Jackson y MinHyuk dirigieron su mirada a Seokjin.

SJ: –Jackson, debemos hablar rápidamente. Necesitamos de tu ayuda –anunció Jin–. ¿Puedes hablarnos de la investigación de GOT7 acerca de los Bloodcrows?

DYNAMIS: Salvar o Destruir - [BTS & TXT] - (Agentes Especiales)Where stories live. Discover now