Capítulo 10: Esa chica...

142 15 25
                                    

HS: –Ok, van a respirar a mi cuenta, ¿sí? –anunció Hoseok.

En medio de aquel cuarto, Taehyung y Beomgyu colocaron sus palmas contra las del contrario, notándose el claro desnivel en la longitud de sus dedos. Se miraron a los ojos fijamente intentando transmitir pacifismo a su contrario.

Estaban a punto de realizar una técnica complicada en exceso: una sincronización aural. Cuando dos dynamis sincronizan sus vibras, las ondas, sus auras e incluso, dicen algunos, los latidos. Se les da mejor a personas enamoradas, aunque no es un requisito totalmente necesario para ello. El objetivo es sincronizarse a tal punto de que puedan usar los poderes de ambos como si fuesen uno solo.

HS: –Uno.

Los chicos no apartaron sus ojos del contrario. Tomaron aire y lo fueron soltando con respecto Hoseok les indicaba

Namjoon ya había delegado las funciones a su equipo para ir en rescate de Kai, Sihyuk, Adora y Hyuna, solo faltaba actuar cuanto antes.

Beomgyu abriría un portal frente a la OPM, pero debía ser a escondidas, sigilosamente, para que los guardias no atacasen en el mismo instante; es aquí donde se une Taehyung.

Con su capacidad de percepción interdimensional, Taehyung tiene la capacidad de cortar el trozo de alguna dimensión alterna y pegarla en su propia dimensión para cubrirse a sí mismo o a su entorno, pudiendo así ocultar las cosas y hacerlas parecer invisibles.

HS: –Dos –contó Hoseok.

Una relajante y ondeante corriente eléctrica crecía en el punto de contacto de las manos de Beomgyu y Taehyung, que mientras soltaban el aire, iba corriendo poco a poco por el resto de sus cuerpos.

Hs: –Tres.

Repentinamente, los ojos de Beomgyu comenzaron a iluminarse tenuemente de un rojo profundo, intensificando su brillo cada vez más. Al igual que los de Taehyung se encendieron de púrpura iluminado y potente.

HS: –Cuatro.

Parecía que una fuerza de aire comenzó a cubrirlos y rodearlos a ambos como si de una serpiente veloz se tratase. Sus cabellos flotaban debido a la notable brisa y sus frentes fueron adquiriendo color también, Beomgyu rojo y Taehyung púrpura.

SJ: –Creo que ya sincronizaron sus auras –opinó Jin.

NJ: –Todos prepárense para actuar –anunció Namjoon–. Repasen el plan en sus mentes. Ya es hora. –Dirigió su vista a Taehyun, el menor–. Teshi, muéstrale la foto a Beomgyu.

Teshi tomó la fotografía de la OPM entre sus dedos y la colocó frente a Beom, quien la observó con caución. Sintiendo cómo el poder de Taehyung se unía con el suyo, se conectó con el lugar que mostraba la imagen, e hizo aparecer un portal circular a su lado, a través del cual se divisaba el edificio de la OPM.

Se veían unos hombres de negro haciendo guardia, pero, gracias a la capacidad de ocultismo interdimensional de Taehyung, no lograban ver ni sentir el portal que se estaba abriendo justo a sus costados.

Los primeros en atravesarlo fueron Seokjin y Soobin, siendo seguidos por el resto de chicos hasta que quedaron solo Beomgyu y Taehyung dentro del cuarto, manteniendo el portal abierto. Tae desvió su mirada, con cautela de no perder la sincronización aural con Beomgyu, atravesó el portal y pronto Beom le había seguido, cerrando el círculo interespacial detrás de sí.

Estando ya en el amplio estacionamiento de la OPM, debían mantener silencio lo más que pudiesen, pues Taehyung podía hacer que los demás no los vieran, pero no podía hacer que no los escucharan.

DYNAMIS: Salvar o Destruir - [BTS & TXT] - (Agentes Especiales)Where stories live. Discover now