Capítulo 14: La Profecía.

99 16 34
                                    

Capítulo oscuro y afilado. Te dejará con el corazón pesado.

Jimin's POV:

No podíamos desaprovechar el tiempo. Las instrucciones de JYP según el Diario de Sihyuk era que encontrásemos a MinKyung y a Jungkook, pues él podría ser la alternativa para sacarnos de todo este enredo con el reino de los Timeless.

En cuanto JYP se fue con BangChan, Jackson y ShuYang, Beomgyu tomó la fotografía que le habían pasado; nunca había intentado abrir un portal en base ver la fotografía de una persona en vez de un lugar, así que no sabíamos si funcionaría.

Se fijó en el rostro femenino que mostraba el papel, por consiguiente rayos rojos comenzaron a despedirse de sus manos y se fueron guiando hasta dibujar un círculo en el aire. La circunferencia fue aclarándose, llegando a ser muy blanca y luego fue tomando color hasta mostrar la imagen de una habitación sucia, con paredes de madera vieja, ventanales de metal oxidado y telarañas a cada esquina posible.

Pero no había ni una persona allí.

La confusión no se pudo esconder entre las facciones de Beomgyu, quizás temiendo haber cometido un error; miró hacia nosotros.

BG: –Yo... no lo sé –dijo–. Se supone que estoy conectado con la ubicación de la mujer de la fotografía, pero en esta habitación no hay nadie.

NJ: –No te preocupes –escuché la fuerte voz de Namjoon respondiéndole a Beomgyu mientras se caminaba hacia el círculo–. Algo debe haber allí –y, sin más, atravesó el portal.

HK: –Yeonjun-hyung –Huening Kai a mi lado susurraba, pero yo pude oírlo– ¿ese no es...?

YJ: –Sí, Huening –susurró Yeonjun en respuesta a Kai. Noté cómo tragaba saliva– Creo que sí es. –Hipnotizado con la imagen que mostraba el portal. Los miré de reojo, sin interrumpirles; probablemente yo era el único que les escuchaba.

Adentro del portal, Nam miraba a su alrededor buscando algún signo de vida, obviamente sin encontrar nada; hasta que escuchamos una repentina voz:

–Namjoon... – sonó con sorpresa.

Sin imprevisto, los metales de la ventana que veíamos comenzaron a despegarse rápidamente, volando y alineándose uno tras otro hasta formar un hilo metálico atrapando a Namjoon por los brazos. Nam con su superfuerza rompió la línea que le apresaba, pero mientras veíamos cómo los retazos de metal caían en el suelo, Nam fue alzado y halado con brusquedad por el aire, mágicamente, como si alguien con poderes telequinéticos lo hubiese tomado, haciéndolo desaparecer de nuestro campo visual.

No pasó ni un instante cuando Yoongi y Hoseok saltaron dentro del portal.

HS: –¡¿Y ahora qué?! –soltó Hoseok exasperado y molesto.

Noté cómo Beomgyu miró hacia atrás para encontrarse con los tensos ojos de Soobin y Yeonjun, al tiempo que Huening Kai y Taehyun también se miraban sobresaltados.

Mientras tanto, veíamos cómo Yoongi y Hoseok paseaban su vista a través de la habitación, en busca de cualquier cosa, y tal pareció que encontraron algo en un punto que no estaba en mi campo visual.

Hoseok estiró su brazo haciendo aparecer líneas eléctricas que recorrían desde la punta de sus dedos hasta su hombro; Yoongi por su parte alzó su mano izquierda hacia el frente, como si estuviese apuntando con arco y flecha. Estaban frente a un potencial peligro que nosotros aún no podíamos ver.

YG: –¡Suéltenlo! –reclamó Yoongi hacia las personas ocultas.

NJ: –Esperen –sonó la voz apretada de Namjoon desde algún rincón que no lograba ver–. Chicos, bajen sus manos; venimos en son de paz.

DYNAMIS: Salvar o Destruir - [BTS & TXT] - (Agentes Especiales)Where stories live. Discover now