XIX

4.2K 210 49
                                    

Harry.

Llegué a Holmes Chapel luego de un largo viaje en auto, hace unas horas me había despedido de Emma, la fui a despedir al aeropuerto ya que partiría a Carolina del Norte a pasar las fiestas con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué a Holmes Chapel luego de un largo viaje en auto, hace unas horas me había despedido de Emma, la fui a despedir al aeropuerto ya que partiría a Carolina del Norte a pasar las fiestas con su familia. Nos pusimos de acuerdo y antes del 29 yo la alcanzaría allá en Fayetteville. Decidimos que pasaríamos el año nuevo allá. Bajé del auto con una pequeña maleta y caminé a la entrada de mi casa. Hace dos meses que no venía a visitar a mi madre.

— ¡Hijo!— Saluda con entusiasmo. Sonrío, podrá pasar demasiado o poco tiempo y mi madre siempre recibirá con la misma emoción de siempre. La amo tanto.

— Hola mamá.— Cierro la puerta detrás de mí.

— Te estábamos esperando, pasa Phil está en la sala de estar con Gemma.

— Iré a dejar esto a mi habitación, ya vengo.

Subo las escaleras de dos en dos hasta llegar el piso de arriba, camino a mi habitación la cual se mantiene solitaria la mayor parte del tiempo, aún pienso que en algún momento llegaré y mi habitación estará convertida en un gimnasio o algo así. Dejé la maleta en la cama sin poner atención a las cosas, bajé las escaleras para ir con mi familia a la sala.

— Hola hermanito.— Gemma se levanta de su asiento para recibirme con un abrazo.

— Hola.— La aprieto en mis brazos. La extrañaba tanto, Gemma y yo siempre habíamos tenido una estupenda relación, como todos los hermanos peleábamos pero no era nada de que preocuparse.

— ¿Qué tal Harry?— El novio de mi madre se acerca a saludarme.

— Todo bien Phil.— Nos damos el típico saludo de hombres, medio abrazo y palmadas en la espalda.

— Me alegro muchacho.— sonríe.

— Pensé que vendrías con Emma, ¿cuando la traerás?, ya queremos conocerla.— Dice mi madre cuando me siento a su lado.

— Quiere pasar las fiestas con su familia, su abuelo no está del todo bien y quiere disfrutar todo lo que pueda con él, prometo que los primeros días de diciembre la traeré.

— Vimos lo que le hicieron una de tus fans en su cumpleaños, fue horrible.— añade Gemma.

Asiento.— Lo fue, pero ya he hablado con mis fans, no entiendo porque Emma no les agrada, ella es una gran chica, amable y siempre me da oportunidad de que comparta tiempo con mis fans cuando nos las encontramos.

— Siempre me hablas maravillas de ella que más ganas me dan de conocerla.

— Ya pronto la traeré.— Reí.— ¿Cómo van las cosas aquí?

La conversación siguió avanzando entre nosotros, teníamos mucho de que hablar, mamá preparó algunos bocadillos mientras me contaba algunas cosas nuevas que había hecho con Gemma, sus planes. Luego les conté lo que tenía planeado para el próximo año, mi nuevo álbum y posiblemente una gira. Cuando el reloj marco las once y media decidí subir a mi habitación ya que me encontraba cansado, mi madre y Phil imitaron mi acción, Gemma se quedó en el sofá hablando por teléfono con su novio.

She | h.s  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora