XIV

5.4K 271 16
                                    


Emma

Si pudiera definir mi fin de semana en una palabra sería: mágico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si pudiera definir mi fin de semana en una palabra sería: mágico. Zoe se había emocionado tanto con la noticia de que Harry y yo éramos novios, al igual que Niall. Las fotos Harry y mías rondaban por todas las redes sociales según Zoe, a mi nunca me ha interesado esas cosas, no tenía tiempo, mucho menos cuando una semana difícil, dura y estresante de exámenes era presente. Mi primer examen sería mañana, hoy es Lunes así que mi día se basaría entorno a estudiar, no tenía que distraerme. Luego de salir de mi última clase me encaminé a la biblioteca, tenía que llevar unos libros a casa o tal vez me quedaba a estudiar aquí.

Me sobresalte al sentir una pequeña vibración del bolsillo delantero de mi jean, saqué mi celular.

"Ya voy a entrar a mi reunión, te extraño :( ¿no puedo verte?"

Sonreí. Esta semana Harry se estaría reuniendo con su manager para ver las cosas de su nuevo disco.

"Me encantaría, pero no puedo. Lo sabes. Tengo que concentrarme, la semana pasará rápido, ya veras <3"

Lo bloquee y lo guardé en donde se encontraba antes. Tomé los libros de la clase, me dirigí a nos de los pupitres para comenzar a estudiar.

Notificación Roger M.

"Hey, ¿ya te has ido?, puedo llevarte."

Recogí mis cosas, estudiaría mejor en casa, tenía hambre pero no quería nada de lo que se encontraba cerca, así que será mejor irme a casa.

"¿Dónde estás"

Me apunté en la lista de libros prestados para así no tener ninguno problema, los guardé en mi mochila y salí de ahí; caminé por el pasto mientras volteaba a todos lados en busca de Roger.

— ¡Emma!

— Hola Roger, ¿Cómo estás?— Besé su mejilla.

— Bien, recién he salido de clases, esta semana es dura.— Bufó, asentí dándole la razón mientras nos encaminábamos al estacionamiento.

— Lo es, llena de exámenes.— Hice una mueca.

— Lo único bueno es que en dos semanas tendremos unas cortas vacaciones.

— Oh si, ¿qué harás en tus vacaciones?

— Mi madre quiere que vaya a visitarlos aún no lo sé, ¿tú?

— Ayer he tenido una reunión familiar, creo que mis padres planean ir a Carolina pero aún no lo confirman, aunque creo que lo más probable es que si.

Continuamos conversando en el camino a mi departamento, me estuvo hablando de lo difícil que estarían sus exámenes, y algunas cosas sobre el arte. Podría considerar a Roger como un buen amigo, es un chico muy simpático. 

She | h.s  |Where stories live. Discover now