XVII

5K 222 63
                                    

Emma.

— Mhmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mhmm... 5 minutos más.— Susurré sin abrir mis ojos. Esperen, su voz, su perfume. Abrí los ojos a tope.— ¡Bebé!— Me lancé a sus brazos tomándolo desprevenido lo que hizo que cayera encima de mi en la cama.

— Así es como esperaba que me recibieras.— Susurró en mi cuello.

— Te extrañé, un mes ha sido mucho tiempo.

— Lo sé cariño.

Habían pasado algunos meses desde que visitamos a mi familia en Carolina, habíamos pasado un tiempo maravilloso allá. No ha pasado mucho, conseguí un trabajo de medio tiempo, donde también realizaba las pasantías que requerían en la universidad. Harry y yo estamos mejor que nunca, mis padres ya saben de nuestra relación, días después de cumplir dos meses, Harry me acompañó a la reunión familiar de los domingos donde al fin lo presenté como mi novio.

Llegamos a casa de mis padres luego de un corto viaje en auto, Harry estaba nervioso lo sentía a leguas, la forma en que pasaba su mano por su cabello y apretaba constantemente el volante me lo confirmaba, pero también estaba emocionado, decía que de alguna forma estábamos formalizando aún más nuestra relación.

— Vamos  bebé. — Entrelacé nuestras manos.

— Estamos a punto de decirle a tus padres que somos novios, y tu padre me odia.— Susurra mientras esperamos que abran la puerta.

— Te he dicho que no te odia, deja de pensar eso.

— ¡Hija, has llegado y trajiste a Harry!— Mi madre saludó con entusiasmo.

— Ehm... si, ¿no ha llegado nadie cierto?

— No, pasen, pasen. Tu padre está en el patio junto a Will y su novia.— Cerró la puerta detrás de nosotros.

— ¡Hija!— Exclamó mi padre con una sonrisa. Desvió su vista a mi novio y se borró su sonrisa.— Harry.

— Papá he traído a Harry porque queremos decirles algo.— Vaya eso sonó como si nos fuéramos a casar o estuviera embarazada. Me persigné internamente.

Harry estaba a punto de hablar pero mi padre lo interrumpió.

— Luego, luego, tus abuelos no vendrán así que ayuda a tu madre a poner la mesa. Harry tráeme una cerveza muchacho.— Ordena mi padre, Harry me mira y yo asiento.

— Presiento lo que quieres decirnos, me alegra que sigan juntos, es un buen chico.

— Lo sé mamá.— Acomodé los platos sin borrar la sonrisa en mi rostro.

— A tu padre le agrada, me lo dijo cuando llegamos de visitar a la abuela.— Sonrió divertida.— Solo quiere hacerle saber al chico que hay alguien cuidando de ti y que mira por ti, para que cuide lo que hace.

She | h.s  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora