XVIII

4.9K 224 124
                                    

Emma.

— Niall cállate

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

— Niall cállate.— Escuché un murmullo a lo lejos.

— Se ve tan graciosa durmiendo.— La característica carcajada de Niall sonó, luego fue callada por un golpe en seco.— ¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?

— Cállate, la vas a despertar y ese no es el plan.

— 1...2...3.— El rasgueo de una guitarra resonó en mi habitación seguido de la canción del cumpleaños, abrí mis ojos finalmente luego de fingir estar dormida y no arruinarles la sorpresa. Una gran sonrisa apareció en mis labios mientras los escuchaba cantar, Niall era el de la guitarra, Zoe grababa con una mano y con su otra mano sostenía a Toby, pero lo soltó para que éste brincara a mi cama, Harry sostenía una tarta de cumpleaños frente a mi.

— ¡Feliz cumpleaños Emma!— Gritaron los tres y Toby soltó unos pequeños ladridos.

— Oh por Dios, no puedo creerlo, ¡es de Carlo's Bakery!— Chillé al ver que en la tapa de plástico venía el nombre.—  Muchas gracias.

— Llevabas meses diciéndome que tenías ganas de probar uno porque todos decían que sabían deliciosos, así que te traje uno.— Explicó Harry como un niño pequeño.– Feliz cumpleaños angel.

Estiré mis labios para que se acercara y me diera un beso.

— ¿Por qué no eres mi novio Harry?— Niall dejó la guitarra de lado. Los tres reímos.— ¡Feliz cumpleaños pequeña!

Ya me había levantado, Harry alejó la tarta para que no la tumbáramos.

— Gracias Niall.— Lo abracé.

— ¡Mejor amiga!— Zoe se lanzó a mis brazos enrollando sus piernas en mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello.— Feliz cumpleaños, te amo demasiado, eres la mejor amiga que alguien pueda tener.

Una vez que terminaron las felicitaciones nos dirigimos a la cocina para probar esa deliciosa tarta. Comenzamos a comerla luego de que soplara las velas y tomaran sus fotos.

— Mmm.— Solté un jadeo de satisfacción, las personas tenían razón, sabía deliciosa.

— Si, está deliciosa.— añade Zoe, todos asentimos dándole la razón.— Harry mi cumpleaños es en enero veintiséis y me gustan estas tartas.

Mi celular comenzó a sonar de las notificaciones que estaban entrando, menciones en instagram, twitter y mensajes por whats app. Me sorprendí un poco al ver que Harry había posteado una foto de ambos, recuerdo esa vez, estábamos los cuatro aquí en el departamento viendo películas, Zoe nos la había tomado desprevenidos. Harry sujetaba mis mejillas mientras que yo lo miraba con una sonrisa, en lo personal había amado esa foto. Volviendo al tema, Harry y yo no habíamos publicado ninguna foto, no se nos hacía necesario, algunas veces en nuestros Instagram stories nos mencionábamos pero fuera de eso nada, Harry temía que afectaran los comentarios que pondrían sus fans al respecto.

She | h.s  |Où les histoires vivent. Découvrez maintenant