0.21; you matter

1.2K 156 37
                                    

SeungMin termino de contar su historia, ese pasado oscuro que quería borrar de su memoria pero no podía porque todo lo llevaba a aquella noche una y otra vez.
HyunJin no sabía que decir, estaba demasiado conmocionado ante lo que el menor le había contado, Kim estaba temblado y Hwang lo atrajo hacia él para abrazarlo, en ese momento el menor sacó todo el llanto que tenía acumulado, todo el dolor de ocultar su historia, todo el dolor de las miradas de la gente que conoce lo que "hizo", todo eso lo soltó con sus lágrimas en el hombro del rubio, aferrándose a su brazo pidiendo con sus acciones que no lo dejé, que cumpla su promesa de creer en él y apoyarlo.

Después de casi una hora de llanto por parte de Min se calmó y ya estaba más tranquilo pero aún así HyunJin no lo soltaba, no quería hacerlo, no podía hacerlo.

—¿Puedo preguntarte algo?—en ese tiempo Hwang puso a ordenar su cabeza, arreglar sus pensamientos para poder conocer más de la situación y ayudar en lo que más pueda. SeungMin asintió con la cabeza—¿Seguro?

—Quiero soltarlo todo hoy, así que pregunta lo que quieras—Kim se sorprende de si mismo y de lo mucho que confía en el mayor.

—¿Te gustaba ChangBin?—una pequeña risa salió como respuesta y el dueño de casa confundido levantó una de sus cejas, esa no era la respuesta que esperaba.

—MinHo me preguntó lo mismo la primera vez...

—El amor te hace cometer locuras.

—La amistad también—sonrió melancólico, a pesar de todo le tuvo un gran aprecio a ChangBin—¿Tú sabes que las almas gemelas no siempre son parejas, no? A veces simplemente son mejores amigos, y yo llegué a pensar que ChangBin era mi alma gemela.

—¿Y ahora que sientes?—volvió a preguntar, midiendo sus palabras.

—¿Por él? Nada, ya no siento nada por él, ni amor ni odio, ni aprecio ni rencor. Es como si no podría sentir nada tratándose de él, mi alma no existe para ChangBin.

SeungMin podría tener diecinueve años, podría no ser exctamente un niño, pero tiene una madurez superior a muchas personas que Hwang conoce de su misma edad, hasta piensa que es más maduro que él y eso es lo que más le agrada.

—Sobre este tu maestro de piano...

—Al principio no quería decir nada pues era un buen amigo del los papás de MinHo y por consecuente de los míos  le tenían mucha confianza así que no sé, no me nacía decirles no sabia cómo.

—¿Qué tanto te lastimaba?.

—Más que todo era verbal, me día cosas horribles como que no servia para nada, que era un adefesio, que mis padres no debieron haberme dado la vida, todo eso porque no tocaba la nota correcta o me equivocaba al leer la partitura. ChganBin se encargaba de decirme todo lo contrario, que mi vida vale oro y que él era quien estaba mal, que él debía cambiar yo no—contestó, pensando en que momento Seo cambió tanto o como pude ser capaz de ganar su confianza para apuñarlo por la espalda—fueron contadas las veces que me lastimo físicamente, como golpeándome el brazo con su regla, o jalandome del pelo o darme cachetadas, pero no pasaba de eso, era su máximo.

El rubio no sabía que decir, que opinar incluso que hacer más que estar acariciando su cabeza. Kim sufrió lo que alguien en sus cortos diecinueve no debía haber sufrido, desde maltrato verbal y físico hasta una acusación de asesinato y pasar casi dos años en la correccional, SeungMin sin duda es una persona demasiado fuerte por haber soportado todo aquello y seguir de pie, seguir luchando por justicia, por sus sueños o por lo que sea que esté luchando. Kim SeungMin se ha vuelto la persona que más admira en este mundo.

—Min... tu vales más que el oro o que todas las piedras preciosas juntas, tú importas más de lo que crees y no pienso dejar que alguien más te diga lo contrario.

SeungMin levantó su cabeza apoyando su quijada en el pecho de Hwang para poder mirarlo a los ojos y encontrar nada más que sinceridad en ellos, Kim después de mucho tiempo encontraba un verdadero cariño en alguien más que no era MinHo

[...]

—Hey, Hwang HyunJin.

Era lunes por la mañana cerca de la una de la tarde, el nombrado se encontraba dirigiéndose a recoger a su hijo y posteriormente a su hogar pues al parecer los del penúltimo curso se fueron de excursión a un museo o algo así y no iban a regresar para su clase por lo cual no tenía sentido que se quede en la escuela, aún así le sorprendió escuchar la voz de su amigo.

—No tendrías que estar en clases, JeongIn—preguntó una vez se colocó a su lado el menor acomodando su mochila.

—Para tu información, tengo médico—HyunJin levantó un ceja curioso pensando que aquello era una vil mentira para no entrar a clases pero quien era él para decirle que era eso si el mismo usaba la misma excusa en sus años colegiales.

Ambos caminaron hasta el auto del mayor y Yang para variar de estaba haciendo una autoinvitacion a que lo lleve a su casa pues no estaba con ganas para ir caminando.

—¿Sabes? Estoy bastante indignado de que contrataras a SeungMin por encima de mi—habló Jeong mirándolo de manera inquisidora.

—¿De cómo te enteraste de eso?

—Tu hermano, me encontré con él el otro día y nos pusimos a charlar y eso—contesto con una sonrisa porque su encuentro con JinYoung estuvo mejor de lo que se imagino—Ahora ¿Por qué lo contraste a él y no a mí? Sabes que hubiera aceptado.

—A diferencia de SeungMin tienes un futuro por el cual trabajar, una vida de la cual darle un sentido o un motivo.

—¿Y acaso SeungMin no?

—Él tiene cosas que arreglar para obtener la vida que quiere, su futuro es más impreciso que el tuyo y puede que no resulte del todo positivo—contestó sin tomar en cuanta que había una tercera persona cerca del estacionamiento escuchando su conversación sin querer.

SeungMin, a cambio de JeongIn, si tenía una cita con el médico pues el fin de semana le empezó que doler el estómago y como MinHo es todo un hermano protector le obligó a que vayan al médico, además que aprovecharían de hacerse un control. Se encontraba esperando a Lee a que venga a recogerlo pero en eso ambos amigos aparecieron cerca de su campo de visión y en cuanto escuchó su nombre no pudo evitar escuchar. Las palabras de HyunJin no estaban erróneas, era la realidad misma sin embargo a Kim le dolió escuchar aquello viniendo de él, si bien su futuro no es para nada claro y a veces ni prometedor pues el caso sigue en pie aún así lucha como ningún otro para conseguir el futuro que él desea, y Hwang era consciente de eso al menos eso quiere pensar.
En cuanto el auto de MinHo se detuvo delante suyo despejó todo pensamiento malo en relación a HyunJin y sus palabras, sabía que no debía darle vueltas al asunto o buscar cosas donde no hay y creer que el mayor no lo había dicho en un mal sentido. El rubio demostró una y otra vez que no es una persona que no diría las cosas de frente, así que prefiere quedarse con esa versión suya y tal vez en futuro le pregunte de verdad que piensa de él y de lo que le puede pasar.

—Ya averiguaste la verdad ¿no es así?

—¿Qué verdad?—preguntó buscando entre sus cosas la llave de su auto.

—La de SeungMin, por eso lo contrataste.

—No, y aunque lo haya hecho serías la última persona que se lo diría.

—Otra vez me siento indignado—llevó una mano al pecho.

—Sube al auto de una vez.

~~
Hola si miren no estoy muerta lol.
Lamento haber desaparecido literal en un momento tan crucial de la historia ksjajaj pero la universidad me atrapó en un momento en que lo único que hacía era estudiar o hacer trabajos, horrible todo horrible, lo peor es que ya tenía la primera parte de este capitulo pero por más que quería no podía avanzar y me queria matar ah no mentira pero si. Sin embargo por fin estoy libre y de vacaciones así que haré mi mayor esfuerzo para actualizar lo más que pueda antes de empezar mi próximo semestre!! Ya tengo las ideas para los capítulos así que esperemos que pueda escribirlas. Como siempre muchas gracias por leer y esperar, les tengo mucho aprecio ♡
¡No olviden cuidarse mucho!

Pd: ¿cuál o cuáles son sus canciones favoritas del álbum? Yo soy easy y blueprint supremacist ksjaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora