0.18; babysitter

1.1K 175 32
                                    

SeungMin estaba feliz, y eso MinHo pudo notarlo en el momento en que entró a la casa. Con una sonrisa de oreja a oreja y ese pequeño rojo de sus mejillas que iba disminuyendo, saludó al mayor con un abrazo dejándolo confundido pero igual de contento de verlo tan vivo.

—Supongo que te fue bien—habló, despeinado el cabello del castaño y regalándole una gran sonrisa. Este asintió aún abrazado de Lee y sin poder ocultar sus dientes—¿Se besaron?

Las mejillas del menor volvieron a ese carmesí que había desaparecido soltando una pequeña risa nerviosa, le pareció curioso que esa fuera la primera pregunta que le lanzará sin embargo negó de inmediato.

—No... RaeWo estaba ahí—a Lee le costó unir los cables para descubrir quien podría ser el nombrado pero antes de que lo descubra el menor se adelantó—es el hijo de HyunJin.

—Ahhh—respondió Ho con una risa bastante delicada—¿Y te llevas bien con él? Con RaeWo me refiero.

—Supongo, porque hoy no se me despegaba además que se la pasaba hablándome sobre sus días—Kim sonrió recordando lo pegajoso que Rae estaba con él, nunca había compartido tanto tiempo con un niño y le alegra que no haya terminado en alguna desgracia—sobre eso...

MinHo levantó una ceja curioso ante lo que su pequeño hermano estaba queriendo decir.

—HyunJin me contrató como el niñero de RaeWo—soltó una pequeña sonrisa y Lee abrió los ojos sorprendido.

—Espera ¿Qué? ¿Niñero, tú?

—HyunJin va a empezar otro trabajo por las tardes para poder pagar la guardería y su apartamento, porque lo de la escuela no le alcanza. Entonces necesita a alguien que vea a su hijo por las tardes.

—¿Y la madre del niño no aporta algo o...?—según lo que recordaba, o más bien lo que Kim le dijo, era que la madre del niño había aparecido un día cualquiera en la puerta de HyunJin diciéndole que tenían un hijo y que ahora tenía que hacerse cargo de él. Pero no entiende si la madre aún gestiona o sabe algo del bebé o si lo dejó a la merced de Hwang.

—HyunJin me dijo que KyunRae estudia y tiene un pequeño trabajo en un bar por las noches, pero no gana lo suficiente para poder aportar a la mensualidad de la guardería, por lo cual normalmente solo compra comida o cosas necesarias para el Wo, y de vez en cuando también le da a Jin algo para que compré lo esencial y todo eso.

Al mayor le parecía interesante esta situación y como se dio todo esto de que Hwang de un día a otro apareció con un hijo pero Min ya le había dicho que era imposible que no fuera su hijo con lo mucho que parece, además que ya se realizaron los análisis correspondientes, pero aún así es bastante curioso como sucedió  pero él no es quien para opinar ni mucho menos para juzgar.

—¿Y cómo vas hacer con la escuela y las tareas?—MinHo al fin y al cabo, era el turor de Kim y aveces quería parecer uno responsable que se preocupara sobre todo de los estudios del menor, pero en el fondo solo quería que el menor estuviera feliz y tranquilo sin tanta presión que siente por su pasado.

—Él me dijo que le mande una foto de mi horario para que quedemos todo, además de que puedo hacer las tareas en su casa. Así que no te preocupes por eso—bromeó el castaño viendo el intento del mayor de hacerse al padre.

Siguieron charlando un poco más mientras Seung acompañaba a Lee a cenar, el menor le contaba todos los pequeños detalles que ocurrieron el día de hoy, incluyendo el hecho de que casi lo besa sin haberlo pensado ni un segundo, y de como el mayor se había despedido de él con un beso en la mejilla. MinHo estaba más quf6 feliz y orgullo de verlo así tan entusiasmado y sin preocupaciones, al final Hwang HyunJin le estaba haciendo un bien a su vida.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora