0.16; reality

1.1K 206 44
                                    

—¿Qué?—preguntó Seung viendo cómo HyunJin seguía mirándolo.

—¿Estás libre el viernes? después de la escuela—volvió a preguntar pero esta vez acercándose más hacia el menor el cual por más que quisiera no podía retroceder, sus piernas no le respondían

—Eh... ¿Por qué?—fue lo único que pudo soltar, tan solo la presencia del mayor lo ponía demasiado nervioso y su corazón latiendo a mil no ayudaba tampoco.

—RaeWo tuvo la idea de querer ir a un parque de aguas danzantes que acaban de abrir, y por más que me encante pasar tiempo con mi hijo, también me gustaría ir con alguien más. Así que, ¿nos acompañas?

Kim se sintió tan solo un poco decepcionado ante la invitación, pues suponía que sólo iban a ser ellos dos y aquella idea sonaba bastante tentadora desde que el rubio llamó a su nombre. Aún que no es una invitación totalmente directa a una ¿cita? Ir a un parque con él y con su hijo no sonaba tan mala idea xepzues de todo, RaeWo era un pequeño muy bonito.

Simplemente asintió ante la invitación con una débil sonrisa y antes de que el mayor abandoné el aula pronunció sus últimas palabras.

—Pasaré por ti entonces—dijo regalándole un guiño antes de abandonar completamente el aula y dejando a SeungMin sonriendo como un tonto dentro de esta.

Al salir del aula para dirigirse hacia la sala de profesores se encontró con YoungJae cerca de la puerta y mirándolo curiosamente, su presencia tan cercana le provocó un susto.

—Dios, YoungJae—habló, llevando su mano al corazón y dándole una sonrisa inocente.

—Yo no tengo nada en contra que coquetes con tus alumnos, pero...—comentó de golpe, logrando que los ojos del rubio se abrieran más de lo normal.

—Lo haces sonar mal si lo dices de esa manera—interrumpió, bajando su cabeza como si de un niño que había hecho una travesura de tratase. Su primera opción era hacerse al loco y mentirle pero era Choi de quien de trataba y no puede engañarlo tan fácilmente.

—¿Pero no es la verdad acaso?—volvió hablar, mirando a su amigo.

—No estaba coqueteando con él.

—Lo estabas invitado a salir, HyunJin—el nombrado queria decir algo más pero ninguna palabra salió por su boca—Se que la diferencia de edad no pasa de los cinco años pero tienes que tener cuidado, que al final sigue siendo tu alumno hasta que termine el curso.

Hwang no dijo nada y permaneció con la mirada cabizbaja a lo que YoungJae paso su brazo alrededor de sus hombros para ir juntos hacia la sala de profesores a tomar un café o simplemente charlar con los otros.
Choi tenía razón, una cosa es lo que HyunJin piense pero otra cosa es lo que los terceros ven, sabia que tendría que tener más cuidado en saber como tratar a Kim dentro de la escuela.

[...]

El viernes llegó rápido para alegría de ambos, SeungMin estuvo pensando toda la semana sobre que usar ese día y sobre todo como actuar, estaba nervioso eso era obvio y MinHo lo podía notar cada vez que se acercaba a él con sus preguntas de que hacer en una primera cita, porque para Kim eso era. Lastimosamente Lee no le prestaba suficiente atención por que el tiempo pasaba y aún no había recibido información sobre JiSung, aunque según que le dijo JungWoo ya tenían lo básico pero aún están esperando que una fuente conocida y de confianza suya les debla información justa para dar al clavo en el caso que estaban realizando, por lo cual tenía que esperar otra semana más para recibirla.

Por otro lado HyunJin no pensó mucho en aquella salida pues su cabeza estaba en otras cosas, desde la llegada de fin de mes y no tener lo suficiente para pagar las expensas de su departamento—porque a pesar que KyunRae le ayuda con la guardería, sigue habiendo el tema del lugar de su vivienda—hasta caer en la tentación de aceptar la idea del trabajo de JinYoung, pero el problema caería en con quien o donde se quedaría su hijo, porque no tendría suficiente dinero para pagar a un niñero, con Felix no era buena idea pues aunque su amigo tiene demasiada energía para estar con un niño, no era exactamente una persona cuidadosa ni responsable, Chan era una buena opción, alguien responsable, cuidadoso—todo lo contrario a Lee—y sabe que se idearia algún plan para mantenerlo entretenido, pero Chris sufre el único defecto de no ser una persona paciente.

—¿Por qué no le pides a JeongIn?—opinó JinYoung quién apareció en su departamento con la excusa de ver a RaeWo—podría venir luego de la escuela, y ver a RaeWo mientras hace sus tareas.

—No puede dejar que un bebé cuide a otro bebé—habló el menor de los Hwang viendo como su hijo jugaba con las manos de su hermano.

—Tiene dieciocho años, HyunJin.

—Un bebé—volvió a repetir llevándose una galleta de RaeWo a su boca.

—Podrías decirle a uno de tus estudiantes, tu le das nota y ellos cuidan a RaeWo—bromeó Young ayudándole al nombrado a tomar su jugo de manzana.

El rubio soltó una pequeña risa para después permanecer en silencio y pensar seriamente sobre eso, y fui ahí  cuando una persona apareció en su mente, aún que últimamente siempre vive en ella.

—¡Ya sé! Eres un genio.

—Era una broma, HyunJin.

Claramente no podía confiar en ninguno de sus alumnos por que eran jóvenes hormonales que con suerte lograban hacer sus trabajos de la escuela, pero había esa persona que no le costaría nada cuidar a Rae, que no tendría tiempo que perder por ciertas materias que no le obligan a entregar las tareas, además que ya conoce al pequeño y sabe que se llevan bien. Ahora el único problema era como pedirle a SeungMin que cuide de su hijo sin paga alguna.

[..]

Eran las seis de la tarde, el sol aún se podía percibir y el cielo aún tenía sus toques azules pero con la compañía de pequeños tonos de naranja. HyunJin y RaeWo se encontraban afuera de la casa se SeungMin esperando por este, el cual estaba entrando en una pequeña crisis y arrepintiendose de haber aceptado la invitación, pero MinHo literalmente lo agarró de la oreja jalandolo hasta la puerta y mandandolo afuera, Lee quiere de una vez que Kim pueda vivir su vida sin miedo a nada.

El menor se colocó su zapatos y salió de la casa encontrándose A HyunJin fuera de su auto y jugando con su hijos desde ahí, antes de decir alguna  palabra se quedo mirándolo, observando lo casual que iba vestido y lo bonito que jugaba con su hijo, para haberse conocido hace menos de tres meses de nota que Hwang lo ha amado toda la vida aún sin conocerlo.

—Hola—pronunció Min llamando la atención del contrario quien dejó de ver a su hijo para prestar atención al otro menor.

—Hola—sonrió viendo lo bien que iba vestido—me agrada más verte sin uniforme.

Habló provocando que al castaño se le tiñan sus mejillas de un color rojo carmesí, le respondió con una sonrisa pues no sabía que más decir a eso.

—Vamos—le abrió la puerta de copiloto dejándolo entrar para luego dar la vuelta y poder sentarse en el lugar de piloto.

En cuanto SeungMin se sentó en el auto, RaeWo apesar de estar en su asiento y con cinturón casi se lanza a abrazar al castaño, el cual le saludo con bastante efusividad preguntándose si así era HyunJin cuando era pequeño.

Aquel parque de aguas danzantes se encontraba más lejos de lo que alguno pensó, tardaron media hora en llegar al dichoso lugar, tiempo en el que RaeWo intentaba contarle a Seung como habían sido sus días en la guarderia, Kim no entendía la mitad de las cosas que decía, pero aún así le dedicaba las sonrisas más sinceras y pequeños monosílabos para que sepa que tiene toda su atención. HyunJin no participaba mucho porque estaba más concentrado en saber cómo llegar al parque, entre viendo las indicaciones de su celular y viendo hacia afuera para ubicarse mejor no prestaba atención a la conversión de ellos dos, pero de vez en cuando lograba ver como su pequeño no se cansaba de hablar con él, y Min no parecía molestarse ni incomodarse por el menor de los Hwang, le estaba prestando toda su atención —casi tanto como en algunas de sus clases—a lo que decía, haciendo lo posible para comprender lo que decía; pero lo más bonito de todo era cuando ambos reían casi al mismo tiempo y sus ojos brillaban por eso.
HyunJin entendió ahí que tanto él como su hijo tenían una debilidad por Kim SeungMin.

~★~
Siempre tarde nunca intarde ah
Lamento ser tan irresponsable con la historia pero ahora de verdad prometo ponerme las pilas y poder actualizar cada sábado/domingo como de costumbre jiji.
Como siempre gracias por leer ♡
No olviden cuidarse mucho y quedarse en casa.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora