0.11; about family

1.4K 224 69
                                    

SeungMin sonrió una vez más antes de atravesar la puerta e ir al baño, no tenía ganas pero si se quedaba la atmósfera se pondría algo extraña.

Hyunjin se quedó viendo aquel lugar, sonriendo como un tonto. Había algo en SeungMin, que no sabe que es exactamente, que no sabría si quiera como explicarlo pero ese algo lo volvía un poco loco, le agradaba y más de lo que a él gustaría.

—HyunJin—el nombrado volvió de sus pensamientos cuando un YoungJae apareció en la puerta—tu padre quiere verte—Y vaya que él no tenía ganas de verlo.

—Enseguida voy, gracias—contestó, levantándose de aquel pupitre que se había sentado para hablar con su estudiante.

Recogió su maletin y salió del aula para dirigirse a la oficina del director, sabia de que lo que le iba a hablar ya sea de que su hermano volvía a la ciudad, o de que debería buscarse otro trabajo para pagar su departamento. Sea una o la otra claramente que no iba a salir una charla buena.

—¿Querías verme? —cuestionó el menor de los Hwang entrando a la oficina viendo a su padre revisando unos papeles en su escritorio.

—Toma asiento, por favor.

El rubio asintió sentándose al frente de su padre, observando como aquel hombre viejo se veía contento. Siempre pasaba eso cuando se trata de JinYoung, él y su hermano tienen una extraña conexión fuerte y extraña, que claramente el menor siente celos de ella; pero a la vez no, pues era bonito de vez en cuando ver a  su progenitor feliz y en paz. Puede que JinYoung sea un dolor en el trasero para él, pero para su padres era su mayor bendición.

—¿Cómo está RaeWo?—preguntó mirando curioso a su hijo.

—Esta bien, ahora está en la guardería y en la tarde le toca pasar tiempo su madre.

—¿Y cómo está KyunRae a todo esto?.

—Ella está bien. Estudia por las mañanas y algunas tarde; y por la noche trabaja en un bar para pagar los gastos de RaeWo, la guardería por ejemplo—respondió, pocas veces se mantenía en contacto con su ex novia, sobretodo para hablar sobre Wo esto y Wo aquello, pero no lo malinterpreten esta feliz que sea de esa manera—pero recién recibió su primera paga y no alcanza para mucho.

—HyunJin... —se sacó sus lentes, el nombrado sabe que cuando hace eso no es, para nada, una buena señal—no has pensado ¿volver con KyunRae?

Bien, a Hwang le han dicho bastante estupideces y cosas sin sentido a lo largo de su vida, pero esa si que ganó todas las anteriores, su padre logró perder la mente por fin.

—¿Qué? Papá...

—Lo digo por RaeWo, campeón. No crees que es duro para él tener a sus padres separados—¿estás seguro que esto es por RaeWo? pensó Hyun.

—No estuvo con su padre por tres años, ¡ni siquiera sabía quién era!. Creo que maneja bien esto de tener a sus padres distanciados—se levantó del asiento totalmente indignado a nads de irse de la habitación—además tampoco vi a KyunRae por esos mismos años, ¿te recuerdo que fue ella quien rompió conmigo?. Ya no siento nada por ella.

—No importa si sientes algo por ella o no, significa poder ver a tu hijo feliz —respondió levantándose también para estar a la altura de su segundo hijo—¿no crees que merece ser feliz y tener una familia completa? Con sus ambos padres yendo a por un helado.

—¿Todo eso a costa de mi felicidad, de mis sentimientos?.

—Ser padre significa hacer sacrificios por tus hijos de vez en cuando, HyunJin. A costa de todo.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora