0.15; the day after

1.2K 206 37
                                    

—Así que... ¿HyunJin? —esa fue la primera pregunta que recibió SeungMin en cuanto bajó a la cocina a desayunar o almorzar, lo que encuentre primero pues no estaba consciente de la hora.

La noche anterior no recuerda mucho como es que llegó a casa o como es que terminó lo que sucedió con el nombrado, solo tiene pequeños destellos de memoria de un amigo de Hwang hablándole y diciendo que un tal Felix estaba mal y necesitaba ayuda para que deje de beber tanto o para llevarlo a su hogar, de ahí fue que el mayor desapareció, y no recuerda más de la noche y la verdad no tiene ganas de ganas de hacerlo, la vergüenza ya lo estaba tragando vivo.

—No quiero hablar de eso, gracias—contestó totalmente avergonzado, no sabe como es que irá a mostrar la cara el lunes. Capaz le pide a MinHo de cambiarse de escuela o que la verdad no le interesa mucho tener un título.

—Nunca pensé que tu primera vez en una fiesta termine así—comentó burlándose del menor, tendiendole un vaso de agua y un plato de cereal. Eran las doce y cuarto de la tarde y antes de pensar en que almorzar Lee prefiere que coma algo más suave primero.

—Es tu culpa—se llevó una cuchara de cereal a la boca antes de recriminarlo—Lucas y JungWoo me hicieron tomar y me dejaste solo casi toda la noche.

—Igual estoy orgulloso de ti.

—¿De qué? ¿De qué me metí con mi profesor? Porque yo no lo estoy—SeungMin le pide a los cuatro vientos y a todos los dioses del olimpo que la tierra lo trague y lo escupa donde sea menos en Corea del Sur. Si quieren pueden escupirlo en Italia aún que no sepa el idioma, pero prefiere estar en cualquier otro lugar menos ahí.

—Estoy orgulloso porque por primera vez pude ver al verdadero Kim SeungMin—lo miro con ojos paternales, porque era verdad. Era la primera vez que veía a su pequeño hermanito disfrutar sin preocupaciones, sin tener un peso en su espalda de culpabilidad que no le deja vivir en paz; la noche anterior, vivió la vida como un típico adolescente que merece disfrutar de vez en cuando—Además solo son cuatro años, no es la gran cosa.

—La cosa no es la edad, si no lo que es para mí—ahí fue cuando Lee cayó un poco más en cuenta pero tampoco tanto si es sincero. SeungMin estaba a nada de graduarse y hasta donde sabía HyunJin solamente iba a ser profesor ese año, si es que no saca su título de educación superior, así que para MinHo no le ve el gran problema.

El mayor decidió dejar de atormentar más a su hermanito y se fue a su oficina a seguir trabajando hasta que llegue la verdadera hora de almuerzo, o cuando SeungMin tenga hambre nuevamente. Aún no tiene la información de JiSung pero igual tienen un montón de papeles del caso mismo que le sirven de algo, si no quiere volver a ver a Kim tras rejas tiene que apurarse en esto.

[...]

—Pero que noche la de anoche—pronunció Felix llegando a su cocina a las dos de la tarde, con HyunJin, RaeWo y Chan sentados en su mesa. Lee tenía el cabello totalmente despeinado y con un conjunto deportivo bastante holgado que fue lo único que sus amigos pudieron encontrar anoche.

—Dinos a nosotros que tuvimos que cuidarte para que no hagas más estupideces que de costumbre—habló el mayor regalándole un remedio para la resaca a su amigo junto con un vaso de agua.

—Pero la pasaron bien, ¿o no?—preguntó sentándose junto sus amigos, revolviendo el pelo del pequeño y jugando con sus manitos.

—Si...—respondió HyunJin sintiéndose algo culpable pero no arrepentido.

Si bien siente que abuso de la inocencia de SeungMin no se arrepiente en lo absoluto de haber probado esos labios dulces y carnosos, Hwang sería capaz de hacer lo que fuera para que pasara otra vez, cosa que no debería pensar—ni haber sucedido para empezar—sobre su alumno, pero joder, HyunJin no puede verlo como uno apesar de siempre estar sentado en el aula donde enseña, por más que le pregunte cosas, revise trabajos con su nombre y evalúe sus exámenes, no importa cuantas veces viera el nombre de Kim SeungMin en su lista, no puede verlo como uno; y aún no sabe si encontrar eso como algo bueno o como algo malo.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora