0.19; talk

982 177 64
                                    

MinHo levantó sus cejas bastante curioso ante dicho nombre y también seguía sorprendido por el hecho de que JiSung tenga novio o esté por tener uno, porque considerando el humor de perros y la actitud que tiene le sorprende que alguien pueda soportarlo sin que quiera callarlo de un golpe.

-¿Has investigado algo de él?

-¿Con quién crees que estas hablando, MinHo?-preguntó Kim con una sonrisa y un mundo ego elevado-Aún no tengo toda la información porque este chico está bien oculto, pero tengo dos grandes datos que sirve más que toda su información.

Lee hizo una ademán con sus manos para que su amigo continúe, le ponía nervioso el hecho de que se tomé sus pausas y lo dejé con intriga por pequeños segundos.

-¿Recuerdas esa fiesta que fuimos con SeungMin hace unas semanas?-el castaño asintió ante la pregunta, claramente recordaba esa fiesta, aunque sea a medias-Felix estaba en ella.

-Eso quiere decir que es amigo de JangJun-se apresuró en decir una vez que conecto los pocos cabos sueltos.

-En efecto. De otra menera no hubiera estado en la fiesta-si bien habían demasiadas personas externas a JangJun en dicha fiesta, él suele invitar a sus más cercanos y dejar ellos inviten a gente de su confianza, al final de la noche termina conociendo a cada unl-a menos que haya alguien más que sea amigo de Jang, pero estoy bastante seguro que él es su amigo.

MinHo lo pensó bastante y hablar con JangJun le resultaba más fácil a que su amigo termine de investigarlo. Lee le podía dar suficiente información de su edad, de donde lo conoce, que estudió, todo eso sin necesidad de mucho esfuerzo.

-¿A todo esto cual es su relación con el caso?

-Ese es el segundo dato, Seo ChangBin es algo así como el hermano de cariño de Felix-respondió intentando encontrar las palabras correctas-ellos tienen una relación parecida a la tuya con SeungMin.

-¿Y que tiene ver JiSung ahí?-bien aquella información le cayó como un balde de agua pero a la vez le ayuda a encontrar cierta incógnita del caso.

-A veces me sorprende la lentitud que tienes con ciertas cosas-soltó un suspiro, prendiendo un cigarro-Te lo pondré como una historia. ChangBin comete el crimen, le cuenta a Felix, Felix empieza a coquetear con JiSung sabiendo que es abogado y lo convence de participar en el caso parar poder cerrarlo, poniendo a SeungMin como el único culpable de aquel asesinato, lo meten a la cárcel, y así ChangBin sale de su escondite y vive su vida tranquilo. ¿Entiendes ahora?

Si MinHo ya tenía ganas de dispararle a JiSung desde el primer momento que lo vio, ahora esta seguro que si lo ve de nuevo no se quedará con las ganas y usará su arma por primera vez que la tiene.
Lee masajeo el puente de su nariz intentando ordenar su cabeza y ver que hacer primero, llamar a JangJun para conseguir información de Felix es una opción, hablar directamente con Han y mandarlo a la mierda también es otra opción, ir directamente con Felix a obligarlo a decirle donde esta Seo igual es una opción. El pelinegro sentía que su cabeza iba a explotar.

-¿Quieres que te de un consejo?-preguntó el mayor, dando una colada a su cigarro-habla con JiSung e intenta que se sincere contigo y que te diga que esta trabajando en el caso no por ganar experiencia laboral si no por conveniencia propia.

-¿Quieres que hable tranquilo con él cuando quiere meter a SeungMin a la cárcel de por vida?-preguntó con ira acomulada.

-Te estoy dando todas la cartas posibles, tienes que jugar con la cabeza fría si quieres ganar, Lee MinHo.

[...]

Era viernes por la noche, no faltaba mucho para que HyunJin llegara a casa, RaeWo ya se encontraba durmiendo y Kim se estaba en la sala sin saber que hacer, ya había terminado su tarea, había visto todas sus redes sociales y ver una película no era una opción porque sabía que el dueño de la casa iba a llegar en cualquier momento y no la dejaría a medias. Sin embargo unos libros que estaban medio salidos en el estante le llamaron la atención, se levantó del sillón para poder acomodarlos pero al descubrir que se trababa de un anuarios le causó curiosidad de ver como era HyunJin en sus épocas escolares; dirigió su vista al reloj de la sala viendo que faltaban quince minutos para las ocho y media, que era más o menos la ahora en la que Hwang llegaba a su hogar.
Sacó el anuario y lo colocó en la mesa central de la sala, se sentó en el suelo y empezó a ojear hasta llegar a la página donde estaban los graduados de ese año.
HyunJin a los dieciocho tenía el cabello castaño oscuro y vaya que le quedaba bastante bien, él no había cambiado mucho pero claramente se veía mucho más joven, Hwang era bastante simpático que no le sorprendería que varias chicas hayan estado detrás de. Aquel pensamiento le provocó buscar a la mamá de RaeWo, según lo que le había dicho el rubio KyunRae era menor que él por lo cual empezó a buscar en cursos menores hasta llegar a dos cursos menos, Kang KyunRae era su nombre completo, una chica con rostro tierno y bonito, un cabello negro largo y lacio, no podía negar el hecho que era bastante hermosa, entiende como es que HyunJin cayó por ella. Al ver el apellido empezó a cuestionarse si era de la aristocracia coreana y sobre todo si pertenecia a esos Kang que estaban tan metidos en su caso.
La puerta se abrió de golpe asustando a SeungMin, haciendo que cierre el anuario rápidamente y volviendo a su lugar que era el sillón.

-¿Me estabas viendo?-Kim no entendía como es que los ojos de HyunJin fueron a parar justamente en el anuario antes que a cualquier otra cosa.

-Tal vez-respondió mientras observaba como el rubio se dirigía hacia la habitación de su hijo, encontrándolo durmiendo plácidamente-Te quedaba bien el castaño.

Soltó una sonrisa nerviosa mientras veía como el mayor le dedicaba otra más grande sentándose a su lado en el sillón.

-Tu te veías bien con tu cabello rojo-aquel comentario lo desconcertó totalmente pues no sabía como es que él conocía que se había teñido de ese color, estaba bastante seguro que nunca lo había comentado, pues ese color le recuerda al incedente.

-¿Me viste?.

-Vi en anuarios pasados, tenía curiosidad de conocer cómo eran mis alumnos antes de comenzar oficialmente las clases...

-¿Y cómo sabias que iba a estar en tu clase?-Kim preguntó a la defensiva.

-Me lo informaron en la escuela que tenía un estudiante que estaba retomando las clases después de dos años-respondió despacio y con una sonrisa buscando tranquilizar al contrario-Deberías volver a rojo se te lucia muy bien.

-No tengo ganas de volver a esa época-contestó con un tono mas apagado que de costumbre.

El ambiente se volvió incómodo pero por alguna razón SeungMin no se movía, no hacía un ademán de abandonar el departamento pues su "jornada laborar" había acabado y no tenía porque seguir ahí, sin embargo se quedó ahí, tieso y con su mirada perdida en cualquier punto de la sala.

-SeungMin, sea lo que haya pasado en este entonces, sé que no lo hiciste -Hwang sabía que estaba entrando en terreno peligroso, pero quería intentar que Kim confíe en el y le comenté que le paso realmente.

-Quisiera creerte pero a este punto ya no sé si lo hice o no-habló sin despegar sus ojos del punto fijo de la mesa-los detectives, los fiscales, los abogados, mis padres, todos me decian que si afirmaba de que fui yo la sentencia seria menor. Me metieron tanta mierda a la cabeza que a veces de verdad no estoy seguro si lo hice o no.

-Escúchame SeungMin, eres inocente.

-¿Cómo lo sabes? ¿Por qué confías en mi si no me concoces? Sí no sabes lo que realmente pasó-Seung se atrevió a mirar hacia al mayor, sus ojos estaban a un paso de botar todas las lágrimas que se estaba retraiendo.

-Tienes razón, no te conozco-lo miro directamente a sus ojos-pero tengo esta corazonada que me dice que no eres tú, puedo ver en tus ojos lo arrepentido que te sientes pero no por haber cometido si no por no haber hecho algo para detenerlo.

Colocó sus manos en amabas mejillas del contrario, limpiando esas lágrimas traviesas que bajaban sin que el menor se diera cuenta.

-SeungMin, no quiero obligarte a que me cuentes lo que sucedió si no te sientes cómodo ni seguro. Pero quiero que sepas que voy a estar aquí para apoyarte y creer lo que tengas que decir.

El nombrado no soportó ni un segundo más y se lanzó a los brazos de HyunJin a llorar, a soltar todas esas lágrimas que se estaban acomulando, permitiéndose sentirse débil una vez más.

-ChangBin me llamó aquella noche...

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora