0.03; sunday lunch

2.1K 313 40
                                    

La noche, a diferencia de la tarde, fue toda una locura, a eso de las cuatro de la mañana RaeWo se había despertado y no de la manera más sutil posible. Literalmente empujó con sus manos el rostro de un HyunJin durmiente haciendo que automáticamente se despierte y con un fuerte dolor en su nariz.

Al abrir sus ojos RaeWo estaba ahí, con una sonrisa traviesa pero a la vez llena de inocencia y un parecido realmente alarmante a él, no era por nada pero no tenía mucho de KyunRae, más que sus ¿cejas, tal vez? No esta seguro, pero tal vez RaeWo heredé su personalidad o algo, quien sabe, por el momento solo tiene tres años.

—¿Ya no tienes sueño, pequeño?—preguntó aún algo adormilado, refregando sus ojos. El pequeño Hwang negó con su cabeza con una mini risa de por medio—¿Cuál es tu plan, entonces?.

—Comida—dijo este sacando la lengua. HyunJin bufo antes de pararse y dirigirse a la cocina con un niño detrás suyo.

No sabía exactamente qué darle de comer, por lo que optó darle un vaso de leche con unas dos galletas de sus favoritas—las cuales no solía dárselas a cualquiera—y RaeWo parecía estar contento por eso. Luego de llenar su barriga, HyunJin intentó volverlo a dormir pero este no parecía tener mucha intención de hacerlo, pero él sí que tenía ganas volver a la tierra de los sueños pero no lo logró por lo cual se quedo despierto, viendo un programa infantil con su hijo hasta que KyunRae se levantará.

[...]

El almuerzo familiar si que fue una total locura, pero terminó mejor de lo que HyunJin hubiera pensado. La verdad que sus padres al principio estaban bastantes sorprendidos y unas ganas inmensas de golpear a su hijo por no usar protección cuando debía, pero luego del gran sermón que le dieron, el almuerzo concluyó con tranquilidad.
La señora Hwang quién siempre tuvo un gran afecto hacia los niños, ya estaba jugando con los juguetes que RaeWo obligó a su padre a llevarlos a la casa de sus abuelos, a los cuales, de hecho, desde que atravesó la puerta ya estaba intentando hablar con ellos, el pequeño si que era alguien muy social.

—¿Cómo piensas ganar dinero? Una cosa es cuidarse de si mismo, otra muy diferente es cuidar de alguien más, y en especial menor—ese era el señor Hwang que mientras su esposa estaba entreteniendo al niño, él se encontraba hablando con su hijo.

—Acaban de traerme ayer al niño, no he tenido mucho tiempo de proyectar mi vida—bromeó este, observando de reojo como su hijo se divertía con su madre. Era un escena que no esperaba verla tan pronto—pero creo que mañana empezaré a buscar trabajo....

—No suenas muy convencido...

—Es que no me gustaría tener que dejarlo todo el día mientras voy a trabajar, KyunRae me pidió que yo lo cuidará mientras ella pueda estudiar tranquila, no puedo dar el lujo de dejarlo solo. Para eso ella hubiera conseguido una guardería y listo.

—HyunJin, no seas tonto ¿quieres? ella te lo dejó no solo para que ella pueda estudiar y tal, si no porque RaeWo merece tener un padre, merece conocerlo y pasar tiempo con él, eso no significa exactamente pasar con él todo el día—habló SangJin, colocando su mano en el hombro de su hijo— Puedo darte trabajo, si quieres.

—¿En la escuela?—preguntó curioso—Papá, sabes que no tengo título de educación superior.

—Lo sé, pero el próximo lunes vuelven a empezar las clases, el profesor de historia se acaba de jubilar y necesitamos uno con urgencia—habló este, más que nada rogando para que su hijo acepte—Solo será mitad de año, la paga es buena.

El señor Hwang es director de hace diez años de  “Stardom School” si bien no una de las escuelas más prestigiadas de Seúl, es bastante conocida por distintas circunstancias.

—Sinceramente no tengo ganas de dar clases a JeongIn y a sus compañeros—HyunJin se considera una persona bastante paciente, pero no al nivel de poder clases a adolescentes con sus hormonas alborotadas, o niños que sólo quieran jugar.

—Trabajarias solo las mañanas y rara vez en la tarde. Por lo cual solo tendrías que dejarlo medio día—habló SangJin dándole una sonrisa—Solamente piénsalo ¿si? Es una opción.

—Lo tendré en cuenta, gracias.

El resto de la tarde la familia Hwang se la pasaron en el jardín trasero jugando entre fútbol y a las escondidas, hasta que se cansaron y terminaron echados en el pasto observando las nubes, RaeWo se haba divertido mucho, y Jin le gustó ver la gran sonrisa que tenía su hijo.

A eso de las cinco de la tarde, el rubio junto con el menor de los Hwang advirtieron su partida—lo cual entristeció a RaeWo por tener que despedirse de sus abuelos algo triste—pero agradeciendo por la comida y por todo el apoyo que se dieron, esperando a verse el próximo domingo, o incluso antes si HyunJin acepta la oferta de su padre o no.

[...]

—¿Tu crees que sería un buen profesor?—le preguntó a su hijo, el cual estaba tomando su leche con galletas en la cocina.

—Chi~.

Respondió el castaño con migajas de galletas alrededor de su boca y una sonrisita.

—Pero no quisiera dejarte—volvió a decir el mayor, limpiando a su pequeño.

—¿Mama?.

—Ella tiene que estudiar, pequeño. Tiene que cumplir sus sueños—RaeWo a sentía a todo lo que su padre decía, aún sin comprender ni un ochenta por ciento de lo que decía.

Las diez de la noche llegaron más rápido de lo que imaginó luego de haber estado desempacando las cosas de su hijo—las cuales no eran muchas,— y arreglando la que sería la próxima habitación de este o al menos una habitación de juegos donde RaeWo pueda pasar la mayor parte del tiempo.

Luego de haber acostado al Rae, se dirigió a la cocina, sacó lo que quedaba del helado de frutilla y se dedico a ver el periódico de aquel día y las ofertas de trbaja que encontraba en esta, pero no había algo que de verdad le llame la atención o que algo que él sepa en cuestión a su carrera, por lo cual la búsqueda acabó en tiempo récord, por lo cual fue a buscar en internet y redes, pero nuevamente esta acabo antes de lo esperado, las únicas que le llamo la atención y se veían viables fue en un librería o secretario en una empresa.

Agarro su teléfono para enviar un mensaje a sus amigos y ayudar a decir en donde trabajar y de paso, donde buscar una guardería buena pero de un precio accesible para el poco o casi nulo ingreso que tenia.

~ ★ ~

Tarde como siempre, ah lo siento mucho de verdad, no era mi intención dejarlo abandonado.
También lamento que si la historia está yendo un poco lento, pero pronto aparecerá seungmin y todo se va a descontrolaaaar ahr no mentira pero si.
Como siempre gracias por leer y esperar, espero vernos pronto.
Se los ama ❤️

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora