12

854 117 3
                                    


Después de horas estando encerrados repartiendo besos y disculpas , Hyuna subió a avisar que debían cenar.

— Mijo, pásame la salt, please.- Su tío Zayn era extremadamente raro.

— No le vayas a echar mucha salt al shisharrón, baby, ¡Jackson, what are you doing, el pedazo de tortilla es más grande, amor.- Su tía Rosé también lo era, más Jackson.

— y dinos Jin, que te trae para acá esta vez... Amor, al shisharrón le faltó sal.- El padre de YoonGi tomaba una tortilla.

— Pues ya saben, los extrañé demasiado, era difícil estar frente a las cámaras todo el tiempo... Demás extrañaba a Yoonie.- El chico lanzó un beso al pelinegro.

— Wow Jin, estamos muy orgullosos de que hayas podido cumplir tus sueños, solemos verte cada inkygayo en familia... Si quieres algo más dilo Jinnie... Pero que mis modales, TaeHyung él es Jin, es el mejor amigo de YoonGi, es idol...- El castaño sabía que lo había visto antes.

— Lamento no haberme presentado antes, nunca estaría interesado en YoonGi, esos tiempos pasaron, ahora solo tengo ojos para solo una persona, ¿cierto wonYoung.- La menor de todos solo agacho la cabeza con una sonrisa.

—¡Deja a mi hermanita, degenerado.- YoonGi era un dramático.

— Por Dios, cuantos años tiene tu novio.- Todos se miraron entre ellos.

— Dieciséis... - La escandalosa risa de todos se escucho y el también se sumió en el calor que desprendía la familia.- Realmente te extrañe Jin, bienvenido a casa.- Todos sonrieron.

— Gracias hermano, tendrás que aguantarme aunque no quieras, tengo vacaciones...- El pelinegro viro los ojos.

Después de la cena TaeHyung envió mensajes a sus hermanos explicando que dormiría en casa de Baekhyun, también le mando un mensaje a él, sabía que no lo defraudaría él también estaba con Chanyeol.

Él esperaba estar solo con YoonGi, pero al ver como un colchón era pasado a la habitación del pálido entendió que su amigo dormiría con ellos.

— Bueno, chicos me voy a acostar así que les voy a molestar, pásense para abajo.- el chico con la mascarilla se acostó en la cama del tatuado.

— Jin, Tú vas abajo.- YoonGi señalaba el colchón del suelo, cuando estaba a punto de levantarlo se dio cuenta que este ya estaba dormido.

— Podemos dormir en el colchón, Yoonie.- ambos se taparon con la sabana y estuvieron hablando un poco, besándose y contando todo de su vida. Ambos estaban tan seguros que eran el uno para el otro. Besos y más besos, toqueteos y quejidos de parte de TaeHyung, hasta que la voz del mayor de los tres se escucho.

— Oigan, si van a hacer el sin respeto pueden irse a la sala, necesito dormir, los quiero mucho.- Tae rió y YoonGi hizo una mueca y ambos durmieron.

Naco (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora