18

711 96 16
                                    


TaeHyung al ver a su cuñado tan desanimado decidió ayudarlo, hizo casi todos los cupones e incluso se ofreció a ir a entregarlos con piernas locas, Jackson y YoonGi estaban armando todo para la noche, sería grandioso la mejor garnachería.
Así que empujando la silla de ruedas de piernas locas entregó los cupones, en un principio fue fácil, entregaron los cupones de tres aguas de limón al precio de cinco, después siguieron haciendo su trabajo, hubiera sido fácil si piernas locas no hubiera insultado al dedotes y este los persiguiera a balazos como por diez minutos, hubieran seguido pero Tae tenía sed, entonces el dedotes les compro unas coquitas porque estaban en pido, después de tomarlas y platicar siguieron la persecución.
Finalmente habían llegado a casa, muchos habían confirmado su asistencia a la inauguración, así que dejando a sillas locas con los chicos fue a la habitación de sus cuñados, al entrar pudo visualizar a Wendy atada a una silla, WonYoung arreglando a Jimin y Jin comiendo chicharrones de res con salsa.

—¿Estás listo para tu cita? - Tae comenzó a inspeccionar la ropa que usaría su cuñado.

— Sí, un poco, es que él quiere pasar por mí a casa y yo prefiero encontrarlo en el restaurante.- El pequeño rubio jugueteaba con sus deditos.

— Pues podrías aceptar que viniera, no es bueno ocultar tus relaciones a tu familia, mírame a mí, oculte a YoonGi y ahora mis padres me odian más de lo que ya lo hacían... ¡No quiero decir que si no lo haces tus padre te odiarán, claro que no, tus padres te ama, se nota!- Jin soltó una carcajada.

— Lo que Tae quiere decir, Jimin. Es que si vas con algo serio con el chico preséntaselo a Hyuna y ya está...- Jin nunca dio buenos consejos mientras comía, pero no fue tan malo.

— Está bien, lo haré. - Después de que estuviera listo espero afuera mientras ayudaba a su familia.
A petición de Rosé todos tenían que llevar uniforme, lo que consistía en una camiseta blanca con el nombre del changarro y un pantalón de mezclilla, que Tae sustituyó por una falda.
Todo estaba siendo perfecto, la gente de la colonia llegaba y pedían sus platillos, Jakson estaba con lágrimas en los ojos, y toda la familia también, la tanga floja de peluche había sido un éxito.

—¿por qué le pusimos la tabla floja de peluche? - Jin aún no entendía porque usar uniforme, tampoco entendía el nombre.

— Porque era esa o las greñudas del Jakson, no sé tú, pero la tanga floja de peluche suena más sofisticado.- Sin más comenzaron a atender a los comensales, desde tacos de tripas hasta pozole se servía rápidamente.
Hasta que un auto de carreras del año se estacionó frente a la casa, era un auto hermoso, era negro y tenía las ventanas polarizadas.

—¡Mamá, llegaron por mí, llegó después! - Entonces todos fueron a ver de quién se trataba.
YoonGi no podía creer que su bebé llevará una falda tan corta y Tae no podía creer que Jimin llevaba una falda tan larga.
Todos se acercaron al auto, piernas locas tenía un mal presentimiento, él podía oler desde lejos el aroma de un fresa baboso y sin esperar más la ventana del auto bajo dejando ver a más ni menos qué...

—¡Jungkook!- Tae estaba tan sorprendido.

—¡TaeTae!- el chico también lo estaba.

—¡Un fresa baboso!- piernas locas encontraba al tipo tan nefasto. Jungkook por otro lado viró los ojos.

—¡Jackson!-

—¡Burro!-

Y así fue como YoonGi quedó plasmado al ver al chico que más odiaba y a su bebé salir de la colonia, Wendy estuvo a punto de ponchar la llanta del carro de no ser porque Jackson grito que se estaba quemando el trapo.


Jaja  😌👌🏻
Me salió que vote en un YoonMin y yo no leo YoonMin, entonces estoy así 😱👌🏻😔
Aja en el próximo capítulo será otro capítulo jaja.
Bye.

Naco (YoonTae)Where stories live. Discover now