13

871 114 40
                                    



A la mañana siguiente despertaron por culpa de Hyuna, tenía la música del comandar a todo lo que da, los tres chicos que se encontraban en la habitación bajaron a la cocina, encontrándose a Hyuna bailando a la diva de la banda, aka Jenny Rivera Reyna del mundo.

— Mamá, que pedo Jefa...- por alguna extraña razón todos traían música de banda, se veían bien loquisimos.

— Cállate YoonGi.- al final terminaron comiendo toda la familia huevito con chorizo y tortillitas de harina recién hechas.

Después de jugar entre toda la familia como era costumbre, tocaron la puerta, al parecer la madre del Albertano estaba organizando una posada buenarda, así que TaeHyung pidió permiso a sus hermanos, igualmente nunca preguntaban por él.
La fiesta fue llevada a cabo a una cuadra de la casa del mayor, había infinidad de comida, mole, tacos de tripa, lonches de cerdo, cabrito, pozole y lo que más destacaba era las hieleras repletas de alcohol. Entonces comenzó a comer tomado de la mano del tatuado.

—¿Quieres tacos de tripa.- El chiquillo pelo los ojos, nunca había comido tacos y menos tacos de tripa.

— Mmm, sí...- estaba sentado alejado de todos los muchachos que lo miraban de forma cochina.

—¿con salsa de la que pica, la que pica más o menos o la que pica chingos- se sorprendió al escuchar a su Yoonie escupir esa mala palabra sin siquiera sentirse culpable.

— Sin salsa, no quiero manchar la ropa de tus hermanas.- Las hermanas de YoonGi habían sido tan lindas en prestarle un poco de su ropa, y Jimin lo había maquillado realmente bien.

— Si lo manchas podemos lavarlo en casa.- beso su mejilla y se alejó en busca de la comida de su chico.
Pero no todo podía ser miel sobre ojuelas, ya que uno de los chicos que lo miraban desde lejos se acercó a él dejando su mano en su pierna. ¡Pero qué cerdo.

— Quiubo mami, ¿andas pegando con el güero- Tae simplemente ignoro su pregunta- Mira, déjame decirte que a él le truena la reversa bien gacho, pero es buena onda, casi siempre nos ponemos hasta el culo y él siempre bien Jalisco para cualquier peda.- el castaño no entendió ni la mitad de lo que dijo el tipo, solo sabía que Jalisco era un Estado de México.

— Joven, no entendí si quiera la mitad de lo que dijo, pero le pido amablemente que deje de tocar mi pierna.- El chico rió y lo atrajo más a él.

— Ira, ya viene el güero.- YoonGi venía con dos platos un agua y una cerveza.- Quiubo papiii, muy chula tu morita eh.- El tatuado se sentó y sentó a Tae en su regazo.

— Sí, mira dedotes no me gusta que estén tocando a MI chico... Así que te agradecería que te alejaras de él desde ahora.- El chico asintió y se levanto, el castaño solo pensaba lo que YoonGi había dicho "su chico" sonaba tremendamente fantástico.

— Nooo pa' ira tú sabes que contigo todo en paz, nomás que el mostro y la banda andaban diciendo que no sé que, que tu vieja estaba bien buena y la chingada, tú sabes que contigo todo en paz, yo lo que menos quiero son problemas no quiero terminar como él piernas locas... No digo que tú hayas sido el que lo atropello pero dicen por ahí que tú eres medio salvaje, pero todo bien pa' tu vieja muy bonita y todo pero es tuya...- El chico estaba tan nervioso que ni siquiera sabía lo que decía simplemente las palabras salían de su boca.

— Sí sí ya a la chingada, vuelale... Y no es chica, es chico.- El chico abrió los ojos con sorpresa, el podía afirmar que era mujer.- Rúmbale a la verga.- cada día aprendía más de YoonGi. Como por ejemplo no le gustaba que se metieran ni con su familia ni amigos, menos con su chico, también era un tanto grosero pero con su pequeño TaeHyung hacía  un esfuerzo por no pronunciarlas.

Ambos estaban tan enamorados, y solo había pasado medio año desde que comenzó a trabajar en casa del chico.
Y obviamente no estaban trabajando más lento para verlo.





Jaja en mis historias el tiempo vuela como en la rosa de Guadalupe 😔
Meno ya bye jaja.

Naco (YoonTae)Where stories live. Discover now