6

1K 123 0
                                    



El viernes había llegado y con este los nervios, estaba tan nervioso de verse de nuevo fuera de su casa con el tatuado, pero todo rastro de nervios desapareció cuando por el cristal que separaba el jardín trasero con la sala de estar pequeños golpecitos y susurros anunciaban que YoonGi tenía que ir a arreglarse y después pasaría por él.
Rápido y golpeando a sus hermanos en el proceso cerró la puerta de su espaciosa habitación, entrando directamente al cierto donde estaba su closet, después de buscar por unos minutos algo que le convenciera recordé haber visto una linda falda de mezclilla negra en el closet de Chungha, su hermana, así que como sus piecitos se lo permitieron corrió hasta la habitación de su hermana dispuesto a rogar para que aquella linda falda estuviera rodeando su pequeña y marcada cintura durante lo que quedaba de tarde y noche.

— No.-

Fue lo que escucho TaeHyung después de haberle rogado a su hermana, un no, un simple, horrible y seco "no", su hermosa hermana estaría prestándole su falda en unos segundos.

—¡Namjoon.- El grito de TaeHyung alertó al segundo hermano mayor de la familia, y junto a este la mayor y sus demás hermanos.
Después de que tuvieran una agradable discusión dé porqué debería prestarle la falda y que ella se negase otra vez solo quedaba una opción. Llorar.
Y es que nadie en la familia Park toleraba ver al bebé de la familia llorando, así que Chungha con el corazón en la mano abrazo a su hermano y presto su linda falda de diseñador. Una linda sonrisa aprecio en el rostro del chico.

Después de lo ocurrido y que todos sus hermanos se empeñaran en hacerlo lucir mucho más guapo salió hasta la caseta de seguridad donde el guardia de la casa lo miraba, entablaron una agradable conversación hasta que una camioneta de caja se paró justo enfrente de él dejando ver a un chico con tatuajes, camiseta a rayas y pantalón negro.

— Hola, pondré la dirección en mi celular.- El corazón de YoonGi latía rápido, aquellas medias que se ajustaban a sus piernas, la falda que quedaba suelta pero ajustaba su cintura, le estaba volviendo loco. Y no era el único.
Después de unos minutos llegaron al antro más solicitado en la ciudad, horas haciendo fila solo para entrar, YoonGi entró solo una vez en todo lo que llevaba siendo legal.
Bajaron de la camioneta y como si fuera su casa TaeHyung sonrió al guardia y esta fue abierta dejando ver un montón de gente, tan solo tenía dieciséis años cumplidos y tenía más vida social que él a sus veintidós.
Pasaron entre jóvenes sudorosos, ebrios y algunos drogados para llegar a la zona vip, donde podía asegurar se encontraban los amigos del menor, un chico alto con cabello negro chaqueta de cuero y atractivo se acercó haciendo soltar un suspiro de parte de TaeHyung. Mentiría que dijera que no se sintió celoso.
Las horas pasaban y no era tan malo estar con sus amigos, la música subió su volumen si es que era posible y todos comenzaron a bailar, YoonGi necesitaba ir al baño.

— ¿Quién es él - Jennie era una persona muy curiosa.

— Es un amigo.- no podía decir que era el hombre que trabajaba en su casa, no es que le diera vergüenza o algo, simplemente quería evitarle un rato amargo a su acompañante.

— No es él el chico que trabaja en tu casa, ya sabes el albañil...- amaba tanto a Baekhyun que no podía golpearlo, pero vaya que tenía unas ganas.

— Sí, lo es...- Jungkook río, no es que esté fuera grosero, sino que no estaba acostumbrado a convivir con clases sociales inferiores a la suya.

— ¿En serio trajiste a ese naco a este lugar, TaeHyung por favor, hasta verlo sonriendo y bailando contigo ofende a todos nosotros...- por un momento sintió enojo, pero era Jungkook, estaba tan enamorado de él desde que este le habló.
Pero TaeHyung no era tonto, podría estar enamorado, pero jamás sería un imbecil.

— Vuelve a decirle naco y me largaré de aquí, entendiste.- todos rieron.
Los comentarios no se hicieron esperar desde los "si es un naco, es el naco más sexy que he visto en mi vida " hasta los "se está aprovechando de ti" si supieran que él estaba siendo lo más cercano a familia y amigos que tenía en ese momento cerrarían sus bocas.

YoonGi llego y el menor le dijo que debían bajar, que quería bailar un poco con toda la gente, el mayor asintió y comenzaron bailando separados, hasta que después del quinto short de tequila el castaño perdió los estribos y restregó su trasero en la entrepierna de su mayor, ambos estaban tan ebrios.

Después de eso las caricias no se hicieron esperar, manos por aquí, toqueteos, agarrones y todo tipo de cosas sucedía entre ellos, hasta que TaeHyung dejó de besar el cuello del pálido y beso su boca de una manera que nunca había besado a alguien. Con amor y con un deseo desbordante.

Ambos decidieron salir del lugar y tomaron rumbo a casa del pelinegra, el menor al ver que el vehículo estaba estacionado salto encima del mayor, sentándose en su regazo y poniendo cada pierna al lado, era un beso feroz, el menor se abalanzaba y daba pequeños saltos, finalmente dejó de atacar los labios del mayor y fue directo a su cuello, dejando marcas en el camino y YoonGi hizo lo mismo.
Estaba seguro que llegaría a más pero al escuchar el gemido de TaeHyung y como comenzaba a restregarse fervientemente decidió parar, ambos no estaban cuerdos, y él no quería que al final el pequeño chico se arrepintiera de lo sucedido.
Así que bajó con él en brazos y lo llevó a su habitación, él podía dormir en el sillón.


Jaja loquísimo, quiero esperar más antes de que haya alguna interacción sexual de parte de ambos.
No soy muy buena escribiendo como pudieron notar, así qué, eso; lamento también sino pongo los signos, es que no encuentro como ponerlos, mi iPad solo me permite poner uno ;(
E ignoren el hecho de que el su cabello es rubio jaja, en la historia es negro.
Hasta la próximaaaa😔💪🏻

Naco (YoonTae)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن