18-Lo mejor de uno

1.4K 83 13
                                    

Pasaron unos cuantos días después de la confesión de ambas aves con sus verdaderos sentimientos. No pudieron haberse puestos tan melosos como jamás lo habían hecho en su corta vida. No es que de repente se dijeran cursiladas, (aunque por ellos lo harían varias veces) sino que parecían polos opuestos que se atraían constantemente. Si querías encontrar  al petirrojo, buscabas primero al cuervo y viceversa. Jaime, Logan y Dick aveces se quedan en una parte de la torre escondidos viendo a la joven pareja antes de ser atrapados por Starfire. De igual forma no conseguían ver tanto ya que no harían mucho más que leer un libro tomados de la mano con Titus durmiendo entre los dos. También los encontraban en la sala principal sentados en el comedor bebiendo un té y charlando. Era una escena inaudita si lo pensabas. Raven antes sonreía ocasionalmente, pero  el cuarto Robin sonrío sólo UNA vez desde que llegó a la torre. Y fue cuando convenció a la hechicera de volver con ellos a la tierra. Ahora tenía una pequeña sonrisa adornándole el rostro, también estaba de buen humor más frecuentemente y ya no era tan gruñón. Incluso disminuyó los gritos hacia el cambia-formas. De hecho, las reprimendas eran en un tono más bajo que antes. Por lo mismo y lo anterior dicho, ahora tenían más cuidado al tratar con el joven Wayne. No querían arruinar el estado de "paz" que se había formado en todo el lugar. Pero si en tal caso lo llegaran a molestar, (como por "accidente" Gar derramó su bebida en su camisa una tarde pasada) solo necesitaban que la de ojos púrpura se encontrara en la escena para calmarlo con un simple roce de manos y una mirada. Gracias a eso Logan logró sobrevivir a la ira del petirrojo varias veces. Gracias a ello, el ambiente dentro de la torre era mucho más agradable y llevadero. Esto era un alivio para cada integrante de los titanes por todos los acontecimientos ocurridos hace no mucho. Y todos parecían estar volviendo a ser ellos mismos después de tantas sacudidas. Lo que no sabían, era que el par más notorio del equipo no les había contado toda la historia. A opinión de ellos, era mejor que menos gente se enterara, o al menos a esa conclusión llegaron después de tanto debatir sobre las consecuencias. La joven hechicera era la que más dudas tenía sobre todo esto. Y su notoria incomodidad no pasaría desapercibida por el azabache que se encontraba en la cocina haciendo un té para ambos. Raven se hallaba sentada al frente de la barra del comedor, con su barbilla reposando en sus brazos cruzados sobre la barra.

--Damian, ¿estás seguro de esto?-- Cuestionó por lo bajo mientras jugaba nerviosa con sus piernas para intentar calmar la creciente ansiedad que sentía.

El aludido, al escuchar la inseguridad en esa serena voz, se pronunció su entrecejo pensando en cómo responder. Si bien ya habían acordado en lo que iban a hacer, (aún no se sabía todos los detalles por la tardía aparición de Zatanna. Lo único que conocía, era que necesitaba estar mentalmente preparado) era normal que siguieran teniendo dudas al respecto. Tantas cosas podrían salir bien como mal.

Tomó las dos tazas de té en ambas manos para girarse hacia la de ojos amatista con semblante preocupado y le extendió un brazo para que tomara la suya. Raven tomó cuidadosamente la taza de la mano firme del Wayne, rozándola con delicadeza. Sin saberlo, ese pequeño acto sonrojó muy ligeramente las mejillas del menor, reflejo que aprovecharía la mitad demonio después que le respondiese.

--Yo... Sabes que no, pero en mi opinión sería mejor si menos gente se involucrase.-- Dijo Damian tratando de sincerarse, odiaba hacerlo, pero con ella podía darse esos "lujos".

Raven suspiró antes de dar su primer sorbo. Al estar tan inmiscuida en sus pensamientos, el tenue sabor de las hierbas calientes la relajaron al instante. Y fueron las mismas que le sorprendieron al sentir algo nuevo en té.

--¿Cómo hiciste el té esta vez? Se siente distinto-- Preguntó con su tono y calma característica. Damian le dio una pequeña mirada antes de probar su propio té y abrió un poco los ojos en sorpresa al sentir lo mismo.

Two Birds (Damian x Raven)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ