17-Lo que fuera

1.4K 91 39
                                    

Post-data: Perdón por la demora xD. Se me juntaron algunos trabajos del colegio y además estuve con otras cosas. En fín, aquí está mi trabajo, que si bien no es mucho, es trabajo honesto.

º

º

Pasaron horas desde que Raven se durmió. Damian había estado buscando exhaustivamente en todas las bases de datos que tuviera al alcance (básicamente, todas) con un único objetivo en mente: buscar al único dúo de hechiceros que son lo suficientemente competentes. Jhon Constantine y Zatanna Zatara. Pero no hubo ni un pequeño indicio de sus paraderos o últimas actividades aparte de la alianza momentánea con Batman hace un tiempo. La inquietud y ansiedad se remarcaba en cada movimiento de sus dedos, volviéndolo algo torpe a la hora de interactuar con su tableta personal. Sintiéndose insuficiente y frustrado la tiró por lo largo de la habitación hasta llegar a estrellarse con una pared. Se quedó unos segundos observando su acción y el brazo que estiró para lanzarlo. Después dejó caer su cuerpo hacia la cama mientras ocultaba la cara con ambas manos y respiraba pesadamente. Su mente solo podía tener como imagen principal a una Raven demacrada que pareciera que en cualquier momento, su corazón dejaría de latir para jamás hacerlo de nuevo. Pensó en cómo fue lo suficientemente ingenua para creer que confiarle algo al demonio mismo era una buena idea.

"Tu también harías lo mismo"

Suspiró de mala gana al momento que colocaba sus brazos como almohada detrás de su cabeza. Es verdad que haría el mismo tipo de estupidez por ella, no se lo podía negar y eso era lo que lo molestaba tanto. El sabe lo lejos que puede llegar una persona si tiene el fin de salvar o preservar algo. Pero jamás experimentó dicho sentimiento con tal intensidad como ahora lo hacía por la chica de pelo negro y de ojos amatistas. Desde que nació hasta hace algunos años, creía en que su abuelo y madre tenían la razón. De que el mundo estaba roto y necesitaba un guía. Puede que tuvieran un punto en lo dividido que están las personas, pero los métodos y forma de pensar de los Al'Ghul no eran nada más que las de un tirano desalmado. Cuando llegó a la vida de su inexistente padre, fue obligado casi a la fuerza de cambiar su manera de pensar sobre todo. Las personas no eran obstáculos u objetos a los que utilizas a tu favor, eran entes con forma de pensar y actuar distintos entre sí. Pero el cambiar su vida de tal manera no fue lo más complicado, en lo absoluto. Por primera vez tuvo que convivir y aceptar a otros de su edad. Algo que obviamente le disgustaba rotundamente. Sabía que nadie iba a comprender porque estaba tan obsesionado con la perfección, porque no le gustaba hablar innecesariamente o conversar de temas triviales, y añadiendo su actitud altanera y pedante con otras decenas de cosas más. Sabía perfectamente que no se iba a llevar bien con nadie, ni quería hacerlo.

Y para su poca sorpresa fue así.

Hasta que llegó a conocerla.

Él no era conocido por tener un buen carácter, si, había mejorado su actitud a lo largo de los años, pero eso no puede impedir que cambie su manera de ser así porque sí. Fue criado de una manera de la que era difícil escapar de sus costumbres. Sin embargo, cuando el escarabajo lo daño de gravedad en el rostro, ella lo sanó a los segundos, y de alguna forma, ya sea a propósito o no, se estableció una conexión entre ellos. Una especie de enlace que unía ambas mentes  y estas podrían ver lo que les enfadaba, alegraba o torturaba por dentro. Su percepción sobre aquella muchacha rara y espeluznante se convirtió en una de curiosidad absoluta. Tenía que saber quien era ella, de donde venía, su nombre y la fuente de su poder. No se esperó que no se sabía casi nada salvo el nombre de Rachel Roth, alias: Raven. No existía paradero de nacimiento o algo que la conectara a su extraña poderosa magia. 

Two Birds (Damian x Raven)Where stories live. Discover now