Magia Real

1.4K 183 33
                                    

Thor observa a esos lobos descomunales, al menos comparados con ellos definitivamente eran bestias enormes, estaba seguro que un zarpazo haría grandes estragos, ni que decir de aquel hocico con esa hilera de dientes afilados.

Tragó saliva pensando de qué manera podrían salir de ahí con el menor daño posible. Noto como el menor se pegaba más a su cuerpo en busca de protección.

Suspiro conocedor de la respuesta, estaba seguro que no existía ninguna salida que no implicará "aquello". Estaba por revelar un secreto antiguo bien guardado por sus antepasados, sin embargo la ocasión lo ameritaba ya que si moría no habria secreto que proteger, pensó en su padre y esperaba no decepcionarlo.

El chillido de Lorenth lo sacó del hilo de sus pensamientos, siguió el dedo índice del niño que apuntaba a el lobo que parecía ser el líder, este daba pasos firmes hasta ellos.

— ¡No quiero morir! ¡No he vivido aun las cosas que se supone debería! — chillo Loki mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Loki se sentía angustiado, se juró que si salía de esa con vida le pediría una disculpa a su amigo por haber escapado, pero sobretodo abrazaría a su padre con tanta fuerza que le pudiera mostrar su gran amor por él.

«¡Tonto!, soy el mas tonto que existe... Por mis actos infantiles estoy apunto de dejar a mi padre, ¡no quiero separarme de ti papá! No quiero que tu corazón llore por mi como lo hace por mamá... Si regreso a tu lado seré el niño más obediente, el hijo más amoroso y respetuoso para su padre... Solo quiero volver...» Pensaba el menor visualizando el rostro sonriente de su padre, recordando la suave caricia que este le dedicaba cuando le daba las buenas noches o aquel cálido abrazo donde le mostraba cuánto lo amaba.

—Se supone que no deba hacer esto ante desconocidos, es un secreto... Pero supongo que salvar nuestras vidas vale la pena exponer ese secreto.

Murmuró Thor quien se convenció de ponerse a salvo junto al niño.

—¿De qué hablas? ¿De qué secreto estas hablando Steven?

Pregunto Loki alzando la mirada para observar mejor al rubio, este tenia un rostro muy serio.

— ¿Conoces la magia Lorenth?

Aquella pregunta tomo por sorpresa al pelinegro, no comprende porque su nuevo amigo hablaba de charlatanería o de trucos que los bufones solían hacer para ambientar la cena. «¿Es que piensa ambientar la comida a esos lobos? Tan pronto se ha dado por vencido..»

— ¿Magia?— repite esa palabra sin sentido para él— ¿De qué nos sirve que hagas trucos de carta o que saques un conejo del sombrero?...—cuestiono Loki con cierto deje de sarcasmo, por un segundo pareció olvidarse de aquellos lobos que los estaban rodeando y que poco a poco se acercaban a ellos convencidos de que los niños eran presas simples de devorar.— Aunque quizás el conejo les quite el hambre— pensó en voz alta para arrepentirse al instante— ¡No quiero que se coman un conejo!....

Thor no pudo evitar elevar las comisuras de los labios al cielo ante los comentarios del pequeño.

— No, yo no hablo de charlatanería. Estoy hablando de magia real.

— ¡No existe tal cosa! — protesto Loki — Estar a punto de morir te hace delirar.

— Lorenth, te mostraré algo pero no te asustes ¿Vale?

Comentó Thor dándole una mirada que indicaba no estar bromeando.

—Descuida... Ya estoy lo suficientemente asustado...— balbuceo tras ver al lobo que estaba muy próximo a ellos.

El príncipe prometidoWhere stories live. Discover now