Capítulo 1

2.9K 200 0
                                    

Capítulo 1

  Sabrina miró a su amiga, deseando que esas pequeñas vacaciones de "siete días" en aquel pueblo lejano a Londres, le dejará relajarse y despejarse un poco. Sin saber que su visita a aquel lugar cambiaría todo su entorno y aquello que pensaba de su manera de llevar su vida. 


    Después de ver que cómo le había ignorado. Sonrió un poco al causarle risa. Era de las que no le preocupaba en lo más mínimo aquello. Era algo tan insignificante como la persona que lo hacía.


     Días después... 


   Sabrina había salido a pasear con Elena por aquellas calles de Holmes Chapel.  Se sentaron para seguir charlando en las afuera de una panadería. 


   Esa tarde había decidido salir solo. Era algo que me caracterizaba. Sabiendo que el punto final sería después encontrarme con unos viejos amigos. 


   Me sonreí con cierta ironía sarcástica y fastidiada al ver a Elena, la amiga de Liam, junto a aquella chica que había mirado una vez y no le había prestado la mínima atención. 


    Era hermosa. Pero eso realmente no me interesaba en lo absoluto, en ese momento. Era algo innato en mí. Por lo que seguí. Sin importarme la frialdad con la que me alejaba. 


_ ¿Siempre es así?_ le preguntó Sabrina a Elena, intentando no reírse al ver mi actitud de chico misterioso y odioso.

_ Ah..._ se giró y me vio_ Siempre...

_ Veo que ambos piensan lo mismo...

_ ¿Qué?

_ "Territorio no accesible"... Mejor que no son enemigos.

_ No pierdo mi tiempo en eso..._ la miró con cierto interés_ No me digas que...

_ Nada que ver... Simplemente tengo el mal de ser muy observadora._ alzó los hombros, mientras su sonrisa era de par en par_ ¡Culpable!

_ Sí, ya veo... 


     El mundo realmente es pequeño. Más pequeño de lo que podemos imaginar...Muchas más, para quienes creemos que no lo es. 


_ ¿Al fin te dignaste a llegar?_ me expresó seriamente Mike, quien se encontraba con su novia Jenny.

_ No era mi intención llegar tarde... ¿No han llegado aún ni Liam ni Stephan?

_ No... Tal vez también se los tragó la tierra..._ dijo Mike algo molesto. Odiaba la impuntualidad en una persona. Lo considera realmente un mal hábito que jamás entendería.

_ ¿O algunas chicas que se le cruzaron en el camino?..._ dijo Jenny graciosamente al sonreír_. Saben que son  un par de don Juanes... Menos mal que llegué a tiempo a  tu vida, sino también fueses uno de ellos... Quita esa cara amor. Sonríe, por mí, ¿sí?_ rozó su mejilla, al mismo tiempo que le guiñaba un ojo. 


   En ese instante aparecieron Stephan y Liam, quienes no pudieron quitarse de encima la mirada inquisidora de Mike, mientras Jenny y yo nos sonreíamos. E intentábamos volver a lo que habíamos ido a aquel lugar. 


_ ¿Planeado cómo conquistar el mundo?_ expresó Liam, intentado hacerse el gracioso.

_ Realmente planeaba cómo explicar lo desagradable que es esperar a dos seres tan impuntuales. ¿Alguna tonta excusa?

_ La hermana de Michelle Allen, tendrá una fiesta este fin de semana. Mi hermana menor me ha detenido para preguntarme si pienso ir. Algo que le he tenido que decir que ni loco..._ informó Stephan.

_ ¿Elena Allen? ¿Hará una fiesta?_ arrugué la cara con cierto desagrado_ Ni en mil vidas iría a su casa...

_ ¿No te parece que es momento de hacer una excepción?_ Mike cruzó los brazos, sin ocultar como aquello le causaba risa_ Habrá alcohol... Chicas... Y una gran excusa para encontrar diversión.

_ No me interesa perder mi tiempo en una tonta fiesta, cuando puedo hacer algo más interesante y entretenido.

_ Deberías intentar conocer a alguien..._ me dijo Liam, sabiendo que era algo que realmente odiaba. Y obvio, haciéndonos ver que él si pensaba ir.


     Elena Allen era su amiga de la infancia.


    Por una razón no quería ir a la tonta fiesta de Elena Allen. Había cometido el error de conocerla tiempo atrás y había terminado comprendiendo que había sido lo peor que había hecho. Si ya tenía a mi grupo de amigos, ¿para que quería conocer a alguien más?


_ Sabes que no lo haría... Aunque no tuviera otra opción en la vida._ bufé seriamente.

_ Yo me apunto... Estos días han sido algo aburridos para mí y necesito un poco de diversión... Además, será interesante conocer a la amiga, de tu amiga Elena, Liam... Una chica de la ciudad visitándonos en este lugar tan olvidado..._ dramatizó Mike, como solía hacerlo, haciéndonos reír. Para luego hacernos ver que él y Jenny tenían mejores planes para ese día.

_ Lo estoy considerando... 


   Miré a Liam y me pregunté en qué momento él había entrado en aquel grupo de inadaptado y rebeldes. Y sonreí al recordarlo. Había sido hacía dos años atrás, cuando me había ofrecido su ayuda al ver cuánto necesitaba pasar una prueba de literatura inglesa. Odiaba leer. Odiaba todo lo que tuviera que obligarme a hacerlo. 


   Y él había tenido la gentileza de ayudarme, sin importarle mi apariencia y mi personalidad. En ese momento me había agradado y le había permitido ser parte de aquel grupo, aunque ciertamente, nada tuviéramos en común. O quizá sí.  


   Ambos teníamos el mismo gusto por la música.  

Amor IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora