Capítulo 2

1.4K 99 6
                                    

Lauren

Estoy completamente arreglada y perfumada cuando tocan mi puerta.
Abro y dejo ingresar a Samantha.
Camina unos pasos antes de acostarse sobre mi cama.

-Hola a ti- me burlo de su falta de modales.

-¿Qué haz hecho hoy?- dice mientras revisa su celular.

A ella la conocí en mi primer año en esta ciudad y se ha vuelto cercana. Es alta, pelirroja, divertida y con una boca inteligente.

-Fui a clases, estuve en el entrenamiento y luego volví a mí habitación-

-¿Y tú?- pregunto mientras busco en el armario el regalo de Sofía. Es un pantalón en jean y un reloj.

-Estuve en mi facultad todo el día. Ya sabes, asumiendo las tutorías de la clase del Doctor Jefferson- se queja mientras revisa Facebook.

-Supongo que son males necesarios- me enojo de hombros.

-¿Ya estás lista para la fiesta?- pregunto observando su atuendo. Es una chica muy vanidosa y en este momento viste de manera sencilla.

- No pero ya me pondré en ello. Necesito que me hagas un favor. Se supone que yo debía estar en la cocina asegurándome que todos tengan alcohol en su sistema. Sin embargo, se me imposibilita porque llegué mucho más tarde de lo normal y en breve comienza la reunión-- sonrío con burla y niego con la cabeza.

-Yo me encargo, vaga - al escuchar eso sale de mi habitación apresurada para  la suya que queda al frente.

Bajo las escaleras y saludo a Fabián y Mike con un asentimiento de cabeza.
Llego al mesón de la cocina y observo lo que trajeron, Jack Daniels, tequila, cerveza artesanal y vodka en grandes cantidades. Busco los vasos de plástico que usarán y los acomodo para que sean visibles.

Una hora después, el sitio está lleno.
La música es fuerte y la cocina está llena de universitarios. Algunos me saludaron y les contesté brevemente.

Siento que mi cuerpo se tensa cuando veo entrar a Henry para buscar un trago. Imbécil. Idiota. Cretino.
Es el novio de Camila. Es una basura, no conoce el concepto de fidelidad. Por Thomas sé que se ha acostado con otras chicas. Ellos se mofan de eso en público y ponen su cara de ingenuos delante de sus novias.

Ese canalla cuando camina con ella por el campus, va delante suyo y no le presta la atención suficiente que requiere tal princesa.
Estudia enfermería y juega al béisbol.

Me encuentro en la esquina de la cocina observando todo con detenimiento. No permitiré que la arruinen. Reviso mi celular y encuentro unos mensajes de mi tío Marcus. Le respondo y decido llamarlo mañana.

Él significa mucho para mí porque me acogió en su vida como a una hija desde el accidente de mi padre.

Llega Sam a la cocina vestida de manera sensual. Ella sabe que genera atención y lo ama.
Muchos de los presentes la observan y la saludan. Yo sonrío para mis adentros porque sé que esos chicos no la tendrán, ella es homosexual.

-Laur, ya te puedes marchar. De hecho, Sofi está en la sala. Ve a darle tu obsequio-- Me dice mientras le da una mirada discreta a la chica que se encuentra sentada diagonal mío.

Me burlo un momento de ella antes de salir con rumbo a mi habitación. Cuando paso por la sala noto que todo está un poco oscuro y los cuerpos danzan muy juntos. Me abro paso entre ellos y subo las escaleras con rapidez. Al llegar, tomo mi regalo y me dirijo a la sala.

Sofi está hermosa con su vestido blanco y me abraza con calidez a penas me ve. Se encuentra rodeada de muchas personas.

-Significa mucho que estés aquí, aguantando toda la socialización- susurra en mi oído mientras me estrecha entre sus brazos.

Anhelar a un ángel Where stories live. Discover now